Hola, haber si algun asesor de movistar me puede ayudar, llevo una semana con un pedido abierto en estado pendiente, he llamado 4 o 5 veces al 1004 la semana pasada para anular dicho pedido y me anulan el pedido pero se sigue tramitandose dicho pedido, estoy cansado y desmotivado de que movistar no sea capaz de anularme ya de una vez dicho pedido, ya he echo peticiones de anulacion de ese pedido por el 1004 y pasando las 72 horas y nada de nada, esto me ocasiona el no poder contratar nada de nada ,ni dar altas y bajas de fusion pir haber un pedido en tramite en proceso, por favor, antes de tirar la toalla y me vaya a otra compañia por la finalizacion de la paciencia, me solucioneis de una vez la incidencia de este pedido y me lo anuleis de una vez,
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo me he cambiado de compañía por ese y más motivos, desde el 18/7 pedido pendiente, y no puedo cancelar los meses gratuitos de deportes y cine, y así te lo cobrarán, y ya puedes llamar eh, jajajaja lo tienen controlado menos mi dinero, por pasarse de listos. Que les den. Suerte con tu tema.
Editado 29-07-2019 18:07
Editado 29-07-2019 18:07
Ya somos dos, me tienen atado a un pedido desde hace una semana y no puedo contratar nada ni hacer nada, nadie del 1004 sabe solucionarme el problema, Acabare haciendo lo mismo, pasandome a otra compañia porque es lo que quieren realmente, gracias por contarme tu experiencia.
Hola @GAMEDO
Para poder revisarlo, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @GAMEDO
Vamos atendiendo las consultas por orden de entrada en la Comunidad. Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 30-07-2019 14:17
Editado 30-07-2019 14:17
Lo unico ya que puedo decir... se solucione o no esta incidencia, he perdido toda la confianza con movistar, estoy arto de que os riais de un cliente que paga religiosamente todos los meses más de 100 euros al mes en vuestros servicios, ya me tendreis en la lista negra por insistir tanto en esta incidencia, no os preocupeis!!! Que ya no llamo más, ni me quejo más, suerte teneis que me encuentro de vacaciones, cuando terminen me pondre en contacto con jazztel o vodafone y migrare mis lineas de movil y fibra, ya esta bien!!! Tenemos un limite, hacer lo que os de la gana pero a mi no me dais el verano,
Buenas tardes @GAMEDO
Sentimos tu malestar . Comprobamos que efectivamente había un pedido anterior que ha sido anulado y hoy se ha cumplimentado el nuevo pedido. Por lo que te comunicamos que actualmente tienes Fusión Base con Netflix, si tienes alguna duda o no es realmente la modalidad que deseas nos dices, para intentar ayudarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
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No queria ese fusion, ya os comente en anteriores comentarios que queria ANULAR el pedido, NO que se cumplementara, me gustaria volver al fusion seleccion laliga pero con la promocion de los 65 euros como tenia en el anterior fusion, dije anular con antelacion dicho pedido antes de que se complementara, si no se pudiera con la promo que tenia con 65 euros pues piner una reclamacion,
No entiendo que se complemente un pedido anteriormente anulado, la verdad que flipo en colores,
Hola @GAMEDO
Dejamos tus servicios tal y como estan como nos solicitas. Si deseas que en un futuro te informemos sobre las promociones que estuvieran disponibles en ese momento ponte de nuevo en contacto con nosotros.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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