Una semana sin internet, me han portado, fijo y móvil, pero no me han instalado la fibra..

caltama
Más integrado que la RDSI
Una semana sin internet, me han portado, fijo y móvil, pero no me han instalado la fibra..

Una semana sin internet, me han portado, fijo y móvil, pero no me han instalado la fibra..

 

Nadie se pone en contacto conmigo, no sé que hacer, sólo me queda hacer una nueva portabilidad a otra compañía.

 

Pido ayuda!!!

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola caltama,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede con esa instalación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola caltama,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caltama :

 

Hemos revisado tus datos, te comento.

 

1.- Por el tipo de línea que tienes, la portabilidad que se gestiona es un traspaso, y se tiene que hacer, por ley a cobre, no se puede hacer directamente a fibra.

 

2.- Por esto, se te ha portado sólo la línea de voz y después se te ha gestionado el pedido de alta de fibra.

 

3.- El pedido de alta de Fusión Contigo 30 Mbps está pendiente.

El plazo de baremo para altas de fibra (instalación) son 20 días.

 

4.- El pedido no presenta ninguna incidencia, por lo que en los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación de fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
278 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caltama :

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
caltama
Más integrado que la RDSI

Ya me han puesto la fibra.

 

La portabilidad ó traspaso de Jazztel cobre a Movistar fibra, estuvo mal hecha.

Normalmente se instala primero la fibra con un número de voz provisional y después se haría la portabilidad, de esta manera nadie se queda sin servicio.

 

A mi me hicieron alrevés y me quedé casi dos semanas sin servicio de internet.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caltama :

 

Nos alegra que ya tengas la fibra.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas