Editado 03-06-2014 21:22
Editado 03-06-2014 21:22
Pues eso, que despues de este tiempo en la que me dijeron que me llamarian para pedir los datos de los moviles e incluso eligir el movil de regalo que prometen ONLINE, no se si hay algun problema o es que hay tatisima demanda que no dais a basto.
Los datos de los moviles que supongo deberian saber son el tipo de tarjeta que necesitaria para los dos moviles, los numeros ya los dí, y como he dicho más arriba regalan un movil en la tienda OLINE y digo yo que dentro de los que regalan les tengo que decir que movil quiero ¿no? en este caso seria el NOKIA 520.
Ruego que os pongais en contacto pidiendome estos datos y comentarme sin miedo,cuando seria efectiva la portabilidad tanto del adsl como de las dos lineas de movil (espero que esto ultimo suceda los dos a la vez).
Saludos.
Hola @franmStar ,
Bienvenid@ a la comunidad
Lamento la espera, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @franmStar ,
Perdona que no te haya podido contestar antes, he verificado tu pedido y al ser la línea de movistar , la voz se activa directamente, pero con la adsl e imagenio se tramita pedido de alta, el pedido consta en curso, no puedo confirmarte cuando se cumplimentará si que debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual y los plazos de provisión se han ampliado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo te puedo dar una pista, llevo dos semanas sin internet y según las expectativas me quedan mínimo dos mas. Todo ello siempre que en tu central haya vacantes dd conexión disponibles. Yo me cambie de jazztel a movistar, y ahora resulta wue las lineas de jazztel son amlt y que eso tarda una barbaridad en cambiar el adsl a movistar, pero.... ¿a que todo esto no te lo dijeron al contratar?, ¿a que te dijeron que todo iba a ser fenomenal y que solo unas horas sin internet?, yo en mi caso trabajo desde casa con una VPN y me estan haciendo polvo.
Te recomiendo poner una reclamacion a telecomunicaciones, después de que movistar te conteste la reclamación, por escrito en cualquier ventanilla única de la administración. Las reclamaciones de movistar no sirven para nada y no solucionan nada.
Animo.
Hoy despues de casi tres semanas sin internet y mas de una sin telefono, me han instalado imageneo+internet+telefono+moviles.
Esperemos que lo mezclen bien y no me asusten con la factura.
De momento estoy contento... pero lo estaria más si no fuera por el router que es patetico en comparación con el mío que evidentemente lo han quitado.
Saludos.