Una semana sin saber nada, después de pedir la portabilidad a Movistar Fusión+tv+2 lineas de móvil

franmStar
Yo probé el VDSL
Una semana sin saber nada, después de pedir la portabilidad a Movistar Fusión+tv+2 lineas de móvil

Pues eso, que despues de este tiempo en la que me dijeron que me llamarian para pedir los datos de los moviles e incluso eligir el movil de regalo que prometen ONLINE, no se si hay algun problema o es que hay tatisima demanda que no dais a basto.

Los datos  de los moviles que supongo deberian saber son el tipo de tarjeta que necesitaria para los dos moviles, los numeros ya los dí, y como he dicho más arriba regalan un movil en la tienda OLINE y digo yo que dentro de los que regalan les tengo que decir que movil quiero ¿no? en este caso seria el NOKIA 520.

 

Ruego que os pongais en contacto pidiendome estos datos y comentarme sin miedo,cuando seria efectiva la portabilidad tanto del adsl como de las dos lineas de movil (espero que esto ultimo suceda los dos a la vez).

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
539 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmStar ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Lamento la espera, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
510 Visitas
franmStar
Yo probé el VDSL
Hoy día 6, como no podía ser de otra manera, a las 00:00 horas me han dejado sin ADSL.
Por favor , mirar de solucionarlo lo antes posible. Gracias.
Mensaje 3 de 9
489 Visitas
franmStar
Yo probé el VDSL
AnaM-Movistart, en su día le envié los datos por privado y sigo a la espera para que haga lo posible para agilizar la instalación de imagenio por parte del técnico o por lo menos que pueda recibir el adsl por el router adsl que tengo actualmente, ya que llevo una semana sin Internet y ya me empiezo a temer lo peor, una larga espera para tener un servicio de internet mediocre, mi mujer lo necesita para trabajar y yo me estoy empezando a cabrear de verdad.
Mensaje 4 de 9
446 Visitas
franmStar
Yo probé el VDSL
A ver, repasemos hasta ahora el intento de portabilidad de Jazztel a Movistar: Dos veces he repetido la portabilidad, estoy sin Internet hace 8 días, ayer me quede sin linea telefonica y hoy me han activado dos lineas de moviles.
Pobre balanza hasta ahora.
¿Por favor, algun técnico me puede informar de lo que puede estar pasando con la portabilidad?
Mensaje 5 de 9
429 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franmStar ,

 

Perdona que no te haya podido contestar antes,  he verificado tu pedido y al ser la línea de movistar , la voz  se activa directamente, pero con la adsl e imagenio se tramita pedido de alta, el pedido  consta en curso, no puedo confirmarte cuando se cumplimentará si que debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV,  el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual y los plazos de provisión se han ampliado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
410 Visitas
banshee646
Yo probé el VDSL

Yo te puedo dar una pista, llevo dos semanas sin internet y según las expectativas me quedan mínimo dos mas. Todo ello siempre que en tu central haya vacantes dd conexión disponibles. Yo me cambie de jazztel a movistar, y ahora resulta wue las lineas de jazztel son amlt y que eso tarda una barbaridad en cambiar el adsl a movistar, pero.... ¿a que todo esto no te lo dijeron al contratar?, ¿a que te dijeron que todo iba a ser fenomenal y que solo unas horas sin internet?, yo en mi caso trabajo desde casa con una VPN y me estan haciendo polvo.

 

Te recomiendo poner una reclamacion a telecomunicaciones, después de que movistar te conteste la reclamación, por escrito en cualquier ventanilla única de la administración. Las reclamaciones de movistar no sirven para nada y no solucionan nada.

 

Animo.

Mensaje 7 de 9
397 Visitas
franmStar
Yo probé el VDSL
¿Porque en los datos de "mi movistar" aparece la contratación como trio? cuando es "Movistar Fusión TV Para Todos"
Mensaje 8 de 9
374 Visitas
franmStar
Yo probé el VDSL

Hoy despues de casi tres semanas sin internet y mas de una sin telefono, me han instalado imageneo+internet+telefono+moviles.

 

Esperemos que lo mezclen bien y no me asusten con la factura.

 

De momento estoy contento... pero lo  estaria más si no fuera por el router que es patetico en comparación con el mío que evidentemente lo han quitado.

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 9
346 Visitas