Una situación insoportable

JuanAlbertoDíazGutiérrez
Yo probé el VDSL
Una situación insoportable

Mi historia es la siguiente, me he tenido que mudar de urgencia por situaciones ajenas a mi voluntad, he pedido el traslado de la línea y cuando ha pasado una semana preocupado porque no tenía noticias llamo al 1004 para pedir información. Me comentan que la duración habitual de este proceso es de 20-30 dias con lo que me recomienda solicitar un alta nueva para la nueva dirección y dar de baja el servicio actual. Tras preguntar muchas veces a la comercial que me atiende me dice que tras solicitar el alta nueva, vuelva a llamar para dar de baja al servicio de fusión, para posteriormente dar de alta al servicio de fusión en la línea nueva, una vez y esté instalada y así disfrutar de sus ventajas. Tras dar de baja al servicio de fusión tendría que dar de baja a la antigua línea tambien. Haciendo el proceso tal y como me han indicado me han surgido varios problemas, el primero que tras pedir baja de la línea y servicio , al día siguiente me han llamado para realizar el traspaso. El técnico destinado a este servicio me recomienda que no lo realice, ya que he pedido la baja de la línea, y así lo hago. Tras varias llamadas logro que me instalen la línea nueva a los 10 DIAS de solicitarla, lo cual me parece una barbaridad. Mi sorpresa es al solicitar el fusión en la línea nueva me dicen que la baja de la anterior no estaba realizada, y eso que me habían dado un numero de registro para entregar el router en una tienda. Volvi a llamar al día siguiente y me comentan que el traspaso es lo que está impidiendo todo, lo vuelvo a anular, pero me comentan que no puedo todavía contratar el fusión. Me parece una verguenza, porque supongo que ahora me querrán cobrar por el servicio de fusión antiguo y el nuevo servicio de adsl cuando no estoy haciendo uso del antiguo. 

 

Por favor ruego que me agilicen el tema para poder solicitar de una vez por todas el fusión en la línea nueva, ya que según me comentan la baja tambien dura un tiempo en realizarse, pero si la he hecho hace 2 semanas!!!!

 

Espero vuestra ayuda y respuesta.

 

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAlbertoDíazGutiérrez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanAlbertoDíazGutiérrez 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes un pedido de baja con nº  450960556414 , aunque la línea este funcionando, solo se va a cobrar hasta el 14/11/2014.

 

Como no tienes Permanencia , podemos hacer Fusión en la nueva línea. Te paso un enlace para que puedas ver las distintas modalidades de Fusión que tienes disponibles. Movistar Fusion

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas