Una vergüenza portabilidad y baja movistar fusion

Guillehg
Más integrado que la RDSI
Una vergüenza portabilidad y baja movistar fusion
Os comento el periplo que lleva mi portabilidad por estos fantásticos mundos de las operadoras de telecomunicaciones.
Antes de nada decirnos que tenía y digo tenía, ya os explicare más adelante, contratado un paquete fusion fibra 100m, televisión y una línea adicional.
A mediados del mes de enero decido hacer un a portabilidad de mi número fijo a otra operadora, ya que lo que me ofrecen se ajusta más a lo que busco, debo decir también que en ningún momento movistar me ofreció mejorar en ningún momento el contrato que tenía con ellos.
El pasado 28 de enero recibo la confirmación por arte de la otra operadora de que se ha realizado correctamente la portabilidad y que mantengo el mismo número portado. Así mismo confirmo en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que mi número fijo pertenece a la otra compañía.
Decido llamar a movistar para confirmar dicha portabilidad y para infórmame de cuándo se dará de baja el paquete fusion que tengo contratado, es aquí cuando empieza esta semana de decenas de llamadas al 1004.
El día 28 de enero recibo un mensaje en mi buzón de voz diciéndome que debo devolver el router y el decodificador junto con su mando una tienda movistar.
Llamo el mismo día 28 de enero para confirmar la portabilidad y para que me den el código para devolver los aparatos. Cual es mi sorpresa cuando la operadora me confirma una y otra vez que el número no está portado, que pertenece a movistar y que no hay ninguna baja en curso.
Procedo a realizar más llamadas al 1004, he hablado con los centros de atención del Toledo, León, Santander. Me han pasado con comerciales, bajas, portabilidades, servicio técnico..........
Hasta el día de hoy he llamado hasta cuatro veces al día para que alguien me pudiera decir que pasaba con mi portabilidad y la baja de fusion. En todas las llamadas que he realizado ningún operador me ha dicho lo mismo, hasta hoy, todos me han dicho que el fijo sigue en movistar...... Jajajaj pero como puede ser eso posible?? En mi acceso personal a la página de movistar fijo sigo viendo que movistar cree que mi número pertenece aún a ellos, veo que tengo una baja solicitada desde el día 28 de enero de los servicios de fusion. Vuelvo a repetir, hasta el día de hoy nadie me ha sabido decir que ocurre con mi portabilidad.
He hablado con aperadoras educadas, agradables, operadoras que no sabían ni de lo que les estaba hablando, algunas quejo sabían ni que decirme, otros que eran unos soberbios....
Todos me dicen que en 24 horas se habrá hecho efectiva la baja........ Llevamos más de 168 horas y aún nada. No puedo entender que para darse de alta en fusion se tarden 10 minutos y para darse de baja semanas.........
Tengo muy claro una cosa, voy a reclamar hasta el último céntimo de más que se se me cargue en la cuenta, el 9 de febrero me cumple la permanencia de la 2ª línea que tengo con movistar, tengan por seguro que el día 10 de febrero portó las dos líneas móviles a otra compañía.
Que les pasa señores de movistar? Duelen tanto las estadísticas que dicen que pierden miles de clientes al mes que tratan de retener de las maneras más burdas a los que se quieren ir?

Por cierto, pueden reconocerme de una vez que mi fijo no pertenece a movistar?? Pueden decirme cual es la fecha exacta de mi baja de los productos fusion??

Gracias

Mensaje 1 de 7
630 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Guillehg
Más integrado que la RDSI
Se me olvidad comentar lo que decía al principio del mensaje anterior........
El pasado día 1 de febrero entregue en movistar los aparatos que me solicitaron. Aún sin la instalación hecha me dicen que sigo teniendo fusion en mi domicilio............
Mensaje 2 de 7
624 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Guillehg Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
595 Visitas
Guillehg
Más integrado que la RDSI
Te acabo de enviar un MP.....
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillehg el pedido de baja está pendiente de finalizar y aunque no haya terminado, la fecha que constará de baja es el día 28/01/2014.

 

Me quedo en seguimiento de tu caso para confirmarte que ha terminado el pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
566 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillehg se me olvidaba informarte de los móviles. El móvil principal de fusión ya no tiene permanencia ¿a qué tarifa quieres pasar? El cambio a alguna de las tarifas vigentes tiene un coste de 18.15€.

 

La línea adicional de fusión tiene permanencia hasta el día 9, en esta aplicaremos el contrato Habla y Navega 30 para que no te cobren la penalización. A partir del día 10, puedes cambiar de contrato. Y lo mismo que antes, el cambio a un nuevo contrato son 18.15€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
564 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Guillehg el pedido de baja ya ha finalizado. Necesito que me digas qué hacer con los móviles.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
534 Visitas