Una verguenza de Soporte

CharlsMyorga
Yo probé el VDSL
Una verguenza de Soporte

Despues de hacerme el traslado de linea el pasado 28 de Septiembre, me cojen el Sabado 15 y me suspenden el traslado, un traslado que ya se ha hecho hace mas de dos semanas y cuyos servicios llevo disfrutando en la nueva vivienda desde entonces, y por un error administrativo me llevo ya 4 días sin Fibra ni tele ni teléfono con el consiguiente trastorno para mi trabajo. no paro de llamar y me dicen que lo unico que pueden hacer es gestionar un nuevo traslado, comoooooo???

Esto es todo lo que puede hacer una multinacional por sus clientes, señor@s, cuidense mucho de elegir a Movistar....

 

Luego me ponen aqui un post diciendo que les mande un privado con mis datos, me llaman, y me cuentan el resumen de teleoperadora que les aparece en el terminal, y al ver su ineptitud para solucionar mi problema, me cuelgan sin mas....

 

Un aplauso para Movistar, un empresa de 10, vaya vaya verguenza, y volver a borrarme el post que no pienso parar de publicarlos con este o con otro usuario si me baneais hasta que no me resolvais el problema....

 

Vaya PENA y VERGUENZA de multinacional.....

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola CharlsMyorgaes un placer,

indicar que debes evitar duplicidades, ya que dicho acto es contrario a las Normas y CONDICIONES de la Comunidad, asi como a susVALORES FUNDAMENTALES, impidiendo el correcto funcionamiento de la misma, en cuanto a organizacion se refiere y señalando que hay mas usuarios que precisan de su servicio.

   Los moderadores de Técnico.Global-Movistar (concretamente nuestra compañera Maribel) estan a la espera de recibir respuesta con tus datos, via mensaje privado, acerca del requerimiento que se te hizo sobre los mismos, en este otro hilo de la Comunidad.

   Al tratarse de una consulta ya planteada, procedo por tanto al cierre del hilo actual con el fin de evitar duplicidades.

   Salu2.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas