Os voy a contar mi última aventura con movistar. El domingo 11 de agosto solicito un cambio de tarifa de fusión. En condiciones normales y por experiencia de otras veces , tardan 1 o dos días. Llamo el miércoles y me dicen que el pedido está en aprovisionamiento y no hay ningún problema. Lo reclamo y me dice que a lo largo de la tarde del Miércoles o el jueves está realizado el cambio de tarifa. El Viernes vuelvo a llamar y lo mismo. El Sábado llamo y lo mismo. Hoy lunes vuelvo a reclamar y me sueltan el mismo rollo, que si hay una reclamación, que no ha pasado el plazo y lo más alucinante es que no son capaces de solucionarlo. Por lo tanto he decidido cambiarme de compañía esta tarde, porque si así tratan a los clientes después de tantos años. Pues adiós.
Hola @JuanCarlosFerriolsLancho, ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlosFerriolsLancho
Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos por privado, para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlosFerriolsLancho
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram