Una vez Movistar nos engaña

JuanCarlosFerriolsLancho
Más integrado que la RDSI
Una vez Movistar nos engaña

Os voy a contar mi última aventura con movistar. El domingo 11 de agosto solicito un cambio de tarifa de fusión. En condiciones normales y por experiencia de otras veces , tardan 1 o dos días. Llamo el miércoles y me dicen que el pedido está en aprovisionamiento y no hay ningún problema. Lo reclamo y me dice que a lo largo de la tarde del Miércoles o el jueves está realizado el cambio de tarifa. El Viernes vuelvo a llamar y lo mismo. El Sábado llamo y lo mismo. Hoy lunes vuelvo a reclamar y me sueltan el mismo rollo, que si hay una reclamación, que no ha pasado el plazo y lo más alucinante es que no son capaces de solucionarlo. Por lo tanto he decidido cambiarme de compañía esta tarde, porque si así tratan a los clientes después de tantos años. Pues adiós.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosFerriolsLancho,  ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosFerriolsLancho

 

Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos por privado, para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosFerriolsLancho

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas