Unión facturas movistar plus y Movistar fusión

JuanB6
Yo probé el VDSL
Unión facturas movistar plus y Movistar fusión

Tengo desde hace años lo que venía siendo Canal + ( 1 Iplus y  MultiPlus con otro decodificador antiguo) con paquete Premium. A su vez, mi mujer tiene Movistar Fusión con línea fija, móvil y otra móvil adicional. Pagábamos cada uno como titulares independientes. Para poder fusionar ambos paquetes supongo que debemos poner un titular único. Es de suponer que eso nos acarrearía más ventajas (sobre todo económicas) que inconvenientes ¿no?, ¿cuál es la manera más sencilla de hacerlo?, ¿cambian las condiciones de cada paquete por separado?, ¿se actualiza la oferta en fusión (actualmente tenemo 1GB en datos y ahora creo que sube a 2GB sin coste adicional)?

Mensaje 1 de 14
549 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanB6,

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Unificar tu servicio de Canal + y Fusión, como comentas, es más ventajoso. Es necesario que ambos servicios estén bajo el mismo titular y que dispongas de una tarifa Fusión actual, de no ser así, al realizar el cambio, se actualiza la tarifa Fusión a la modalidad Fusión + vigente con el paquete de televisión que te interese (series, cine, deportes, fútbol, premium, premium extra). Al tener una tarifa Fusión actual, en la línea móvil principal dispondrás de 3Gb a máxima velocidad.

 

Puedes realizar la solicitud a través de la web o bien contactando con el 1004.

 

Cualquier duda, coméntanos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
527 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL

Vale. Fusiono ambos conceptos bajo un mismo titular, pero luego no quiero cambiar nada de la oferta que ya tengo (además en mi zona no tengo fibra óptica). ¿Eso es posible? Se supondría que por el mero hecho de unificar ya debería salirme más rentable, pero me temo que se me cambie el servicio que ya tengo por otro que no quiero y que todo sea distinto. Por lo que leo, dos empresas se convierten en una y eso complica más todo.

Mensaje 3 de 14
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días JuanB6

 
Hemos recibido los datos, por lo que vamos a revisarlo para poder informarte y consultar también la cobertura
Recuerda que el titular debe ser el mismo en los dos servicios para poder unificar y puedes echar un vistazo a este post de la Comunidad por si te puede resolver algunas dudas
 
 
Un saludo
Yolanda

Highlighted

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
488 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL

Vamos a ver. Mandé los datos por mensaje privado para el tema de actualizar datos de 1GB a 2 ó 3 GB (un hilo distinto a este). Para eso no hacía falta cambiar titularidad.  Todavía no unifiqué ambas cuentas. ¿Os comunico los nuevos datos cuándo los tenga al enlace del otro asunto?. Gracias

Mensaje 5 de 14
475 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6 :
 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Comprobando tus datos, hemos comprobado tanto en el fijo como en el satélite, lo que tienes contratado
.

 

Te he mandado un privado con los detalles de lo que tienes actualmente y como se quedaría al fusionarlo todo.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
458 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy currada la respuesta. Parece claro que me quedo como estoy. Solo quedaría saber si con mi plan tengo derecho a subida de datos(subir de 1GB), si se actualiza automáticamente o si existe alguna manera de hacerlo sin tener que llamar al 1004. Gracias

Mensaje 7 de 14
440 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6 :

 

Perdón por la espera.

 

En la línea principal de Fusión, para cambiar la franquicia de datos, tendrías que cambiar de modalidad de Fusión, es decir pasar a unas de las modalidades nuevas.

 

Esto implica que en el fijo, bien, habría que instalar decodificador o bien fusionar la TV que ya tienes.

 

Ahora bien, otra opción, podrías ser la siguiente.

Pasar la línea adicional a la nueva modalidad de línea adicional de Fusión, que puedes ver en este enlace.

La factura de esta línea sería la misma que tienes ahora, pero subirías a 3GB de datos.

Una vez cambiado, activar los datos compartidos en la línea principal, por lo que entre las dos líneas podrías tener 4GB.

 

En esta webpuedes ver en que consiste.

 

Las gestiones, podemos realizarlas nosotros desde la Comunidad.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
430 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL

Gracias por encontrar soluciones para todo. Me parece bien, tanto lo de la línea adicional como lo de compartir datos. Si además se puede gestionar desde aquí, la cosa es perfecta. De nuevo gracias y espero que me indiques si tengo que hacer para ponerlo en marcha.

Mensaje 9 de 14
418 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6 :

 

Con que nos indiques que quieres que te lo gestionemos, sin problemas, esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
405 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL
Ok. Te confirmo que me gustaría cambiar al nuevo plan de línea adicional y fusionar datos con la línea principal. Gracias.
Mensaje 11 de 14
389 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya tienes gestionado los cambios.

Suponemos que te habrán llegado sms de confirmación.

 

Lo normal es que ya te aparezcan en el área privada y en la app, aunque a veces suele tardar en actualizarse.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
371 Visitas
JuanB6
Yo probé el VDSL
Todo arreglado. Muchas gracias.
Mensaje 13 de 14
356 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanB6 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
331 Visitas