Unificación de contratos Canal+ y Fusión

macl0001
Yo probé el VDSL
Unificación de contratos Canal+ y Fusión

Buenos días,

 

Os presento mi caso, a ver si podeis ayudarme.

 

Soy abonado de Fusión para todos. El caso es que también lo soy de Canal+ desde hace 14 años, concretamente tengo el paquete Total+, C+Liga, C+Toros e Iplus, por lo que estaba pagando 77 euros (sin los toros, tenía un precio cerrado de 60 euros en Total+, Liga e Iplus). El caso es que, pese a estar en el mismo domicilio, mientras que el Fusión está a mi nombre, C+ está al de mi padre. Eso sí, como digo es el mismo domicilio, Fusión está a mi nombre por un error burocrático en la tramitación del contrato por parte de Movistar.

 

Me llega ADSL de 10MB, aunque no pasa de 8,5. Al no llegarme fibra, prefiero mantener el satélite, por el HD. Igualmente, si al devolver el deco de Movistar (el de tv por fibra), me sube la velocidad, estaría interesado en hacerlo. En resumen, lo ideal sería unificar mi fusión con mi C+ SAT sin perder canales ni HD, devolviendo el decodificador de Imagenio si con ello me sale más barato o preferiblemente si consigo más velocidad.

 

Cómo podemos hacerlo?

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 7
999 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Goicolea
Yo probé el VDSL

Yo también tengo Movistar fusion adsl 10 megas con TV para todos. Soy por otro lado cliente de Digital plus con C+ y C+Liga Lo tengo así por la velocidad adsl Qué pasa ahora con el satétile, seguiré viendo futbol con ese paquete contratado en digital?

Mensaje 2 de 7
992 Visitas
macl0001
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme?

Mensaje 3 de 7
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @macl0001:

 

Leído tu post. Te comento que la unión de los productos en un único paquete Fusión + tiene que estar siempre bajo el nombre de un único titular.

 

En cuanto a las nuevos paquetes, te adjunto un enlace donde explicamos los mismos.

 

Subimos todas las novedades cuanto antes a nuestro apartado "movisfera" en la Comunidad para vuestra información.

 

No dudes en echarles un vistazo pq pueden serte de utilidad.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
886 Visitas
Bartor
Yo probé el VDSL

Pero entonces los que tenemos fusion total hd aparte de los canales que ya tenemos nos añades el plus, nada que ver con el canal+ de antes, cual es el paquete que nos quedara de los nuevos, gracias

Mensaje 5 de 7
879 Visitas
macl0001
Yo probé el VDSL

Entiendo. Podría cambiar la titularidad de uno de los 2 contratos sin temor a perder las promociones que tengo acctivas y me han dicho me mantendrán (caso de Canal+) o sin problemas por el compromiso de permanencia (Fusión)?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macl0001

 

 

Comentarte que si cambias la titularidad de Fusión, sería necesario cambiar a alguna de las nuevas modalidades de Fusión + que puedes consultar en nuestra web (no sería posible hacer el cambio manteniendo una modalidad de Fusión que ya está cerrada comercialmente). Confirmarte que las nuevas fusiones no tienen compromiso de permanencia asociado.

 

En caso de que el cambio de titularidad lo hagas con Canal +, lamento no poder garantizar que al cambiar el titular sigais conservando las promociones que tenía el antiguo.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
787 Visitas