Unificacion de productos en movistar fusion 300

Minden
Yo probé el VDSL
Unificacion de productos en movistar fusion 300

Tengo Fibra 300/30 con teléfono fijo por 60,40 € mes.

Tengo Canal Satelite con 4 IPLUS el paquete Premium por 120,42 €

Con vodadone 4 lineas

Tengo  Plan XS Simple a 0 € 

Tengo un Plan + Lineas L por 13,29 (llamadas ilimitadas y gb)

Tengo un Plan Red L  por 22,70 (llamadas ilimitadas y 6 gb)

Tengo un Plan + Lineas M  por 22,13 (llamadas ilimitadas y 4 gb)

Tengo una Linea Amena por 6,95 € con 1,5 gb y 18 cm establ, y 0 cm minutos

 

Lo quiero unificar todo en movistar, mantener el satélite y pagar menos. Y si es posible cambiar de router al HGU.

 

¿Es posible? ¿Como lo hago? ¿cual es la mejor opcion?

 

 

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Minden

 

 

Por lo que nos estás contando lo que te convendría es el FUSIÓN+ 4 Premium y otra línea a mayores con un Vive 13 por ejemplo.

 

Los iplus son tuyos o en alquiler? Si son en alquiler la cuota de los mismos sigue cobrándose 11,20 € por iplus.

 

 

En cuanto al Hgu MOVISTAR BASE  tendrías que solicitarlo con coste por 110€ una única vez.

 

Por las tarifas de tus móviles veo que tienen muy distintos usos podrías compartir los datos entre ellas y las que están incluidas en Fusión todas tiene 3gb y llamadas y sms ilimitados.. Podrías conservar igualmente el satélite si así lo deseas.

 

Creo que con esta combinación saldrías ganando, lo puedes contratar desde la web a través d elos enlaces que hay en este post, donde además ves las condiciones enteras de los servicios,  o puedes enviarnos tus datos por mensaje privado y te contactamos para gestionarlo

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minden

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minden

 

Hemos comprobado tu contrato actual y si quieres quedarte con los mismos servicios de TV que tienes ahora tendrías que acogerte al contrato Fusión+4 Premium Extra de 175€/mes, a esto tendrías que añadirle el canal Caza y Pesca por 7€/mes y una línea móvil con tarifa Vive, que la más económica es la Vive 13 por 13€/mes.

 

En total pagarías por todo 195€/mes Iva incluido.

 

Actualmente pagas por todo lo que tienes 245,89€.

 

Aunque si comparas los contratos vigentes de Fusión puedes bajar como también solicitas a Fusión+4 Premium, en este caso sería 160€+7€ del canal Caza y Pesca+13€ del móvil Vive 13. Total 180€.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
Minden
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, Muchas gracias por tu información. Si mal no creo me quedaría así;

 

Fusion +4 premium extra: 175 €

11,20 € por cada IPlus al ser en alquiler, en total 44,80  €

7 € del canal caza y pesca

 

En total 226,80 €

 

Es así?

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minden

 

Eso es, tendrías que añadir la cuota de la línea móvil con contrato Vive si quieres tener todo con Movistar, ya que el contrato Fusión+4 incluye 4 líneas móviles, y tú indicas que tienes 5.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas