Unificar Mi Movistar Fijo y Movil

jairmz
Yo probé el VDSL
Unificar Mi Movistar Fijo y Movil

Ahora mismo tengo fusión fibra, es decir unida mi linea fija, el internet y el movil, sin embargo al utilizar "mi movistar" tengo que hacerlo por separado.

En "Mi Movister Fijo" ha una opcion de unir cuenta móvil y constante mente da el mensaje de funcion no disponible.  Pensé que era algo pasajero, pero ha pasado un mes y nada y ahora leyendo en este foro veo que ya hay consultas similares desde 2012, asi que es un servicio que nunca a funcionado.

 

¿funcionara algun dia?

Mensaje 1 de 4
668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jairmz 

Gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
660 Visitas
jairmz
Yo probé el VDSL

hecho, datos enviados.

Mensaje 3 de 4
654 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jairmz

Lamento decirte que actualmente , no está implantado la unificación de visualización de los servicios fijos y móviles, en un futuro será posible, por eso lo has visualizado, pero de momento hay que entrar en los dos servicios por separado.Emoticono triste

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
637 Visitas