Ahora mismo tengo fusión fibra, es decir unida mi linea fija, el internet y el movil, sin embargo al utilizar "mi movistar" tengo que hacerlo por separado.
En "Mi Movister Fijo" ha una opcion de unir cuenta móvil y constante mente da el mensaje de funcion no disponible. Pensé que era algo pasajero, pero ha pasado un mes y nada y ahora leyendo en este foro veo que ya hay consultas similares desde 2012, asi que es un servicio que nunca a funcionado.
¿funcionara algun dia?
Hola @jairmz
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jairmz
Lamento decirte que actualmente , no está implantado la unificación de visualización de los servicios fijos y móviles, en un futuro será posible, por eso lo has visualizado, pero de momento hay que entrar en los dos servicios por separado.
Espero haberte ayudado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+