Unificar Usuario Mi Movistar Fijo y Móvil

Luival
Yo probé el VDSL
Unificar Usuario Mi Movistar Fijo y Móvil

Buenos días,

 

hace un par de días que he portado mis lineas a Fusión+. Por alguna razón, tengo 2 contraseñas para acceder a Mi Movistar. Con una veo la línea fija y con la otra la Línea Móvil. He intentado unificarlas restaurando la conteseña pero no da resultado.

¿que puedo hacer?

Gracias

Luis

Mensaje 1 de 12
632 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luival

 

Genera una nueva contraseña de acceso al fijo en la opción de Registrate

Al acceder con la nueva cotraseña, te va a dar opción para unificar las contraseñas. Una vez en tu área de cliente, puedes personalizar la contraseña, es importante que no tenga menos de 7 ni mas de 8 caracteres, pueden ser números y letras.

Si tienes alguna duda o no te permite el registro, nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
613 Visitas
Luival
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Si intento registrarme de nuevo me dice que ya estoy registrado y solo me deja regenerar la contraseña.

Si en la pantalla de recordar la contraseña pongo el fijo me actualiza la contraseña del acceso a los datos del fijo, lo mismo para el móvil. Sigo teniendo los 2 accesos.

Mensaje 3 de 12
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luival

 

Al estar ya registrado en Mi Movistar, es normal que la única opción que te deje sea la de regenerar contraseña. Aunque hasta ahora tuvieras dos claves de acceso, para fijo y para móvil, al regenerarla deberías poder acceder con esa clave a los datos de todas tus líneas, sean fijas o móviles.

 

¿Has comprobado si al acceder con tu usuario y contraseña, con la nueva clave de 7 u 8 caracteres, en el menú vertical de la izquierda sigue apareciendo sólo tu línea fija o aparecen todas, fijas o móviles? Tendrías que poder verlas todas, y según pinches en una o en otra, ver la información que le corresponde a cada una.

 

¿El usuario de tu clave móvil es el NIF del titular o el nº teléfono? Porque si es el nº teléfono se trata de una clave como usuario, de acceso limitado, con la que no vas a poder ver los datos confidenciales de la línea.

 

Haz estas comprobaciones, y si sigues sin poder ver todos tus datos unificados en tu ficha, envianos tus datos por mensaje privado y te generamos desde aquí una nueva contraseña que después podrás personalizar.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
590 Visitas
Luival
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cuando entro con las claves del Fijo a la izquierda solo aparece el Fijo y el usuario aparece como un alias.

Cuando entro con las claves del Móvil a la izquierda solo aparece el Móvil y el ususario es mi DNI.

Mando un privado con mis datos.

Mensaje 5 de 12
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Datos recibidos, @Luival!

 

Lo miramos y en cuanto podamos te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
578 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Luival!

 

En tu caso al no haber dado el consentimiento de cesión de datos, debes acceder a Mi Movistar con la contraseña para móvil y la contraseña para fijo, no es posible unificarla.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
543 Visitas
Luival
Yo probé el VDSL

¿Como debeo proceder para dar el consentimiento de Cesión de datos?

 

Grcias

Mensaje 8 de 12
536 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Luival!

 

Te acabo de enviar por mp la información que solicitas, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
491 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Luival!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
470 Visitas
Luival
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sin  hacer nada, ayer entré en Mi Movistar y ya se han unificado los usuarios.

 

Gracias por el interés mostrado.

Mensaje 11 de 12
466 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Luival!


Me alegro que esté solucionado!

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
447 Visitas