Unificar cuentas Mi Movistar Fijo y Movil

dezemerel
Más integrado que la RDSI
Unificar cuentas Mi Movistar Fijo y Movil

Buenos días,

 

Tengo dos líneas contratadas con movistar: una de fijo y una de movil.

 

Mi problema es que aparentemente tengo dos contraseñas, y dos cuentas distintas, en mi movistar: una para el fijo, y una para el movil,

 

Me gustaría saber como hacer para unificar ambas líneas salieran unificadas en una sola cuenta.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dezemerel,

 

Necesito que me facilites por privado el número de teléfono de las líneas fija y móvil y el nombre y NIF con el que están registradas y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
498 Visitas
dezemerel
Más integrado que la RDSI

Gracias, enviado un privado con los datos.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dezemerel

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos solicitas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dezemerel !

 

Hemos unificado el usuario de fijo y móvil , a partir de ahora al acceder a Mi Movistar podrás ver las dos lineas .

 

Para acceder indica el Dni con la letra en mayúscula  y como contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria ( es la que hemos puesto por motivos de seguridad)  la primera vez que accedes te pide que la cambies , puedes poner la que quieras siempre que tenga 7 caracteres mínimo y 8 máximo .

 

¿ puedo ayudarte en algo más? Si necesitas alguna otra cosa , me dices .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dezemerel !

 

 

¿Comprobaste si ya ves todas las lineas al acceder a Mi Movistar ?

 

Si necesitas alguna otra cosa sólo tienes que decirlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
421 Visitas