Unificar factura fusion

kikegranada
Yo probé el VDSL
Unificar factura fusion
Buenas noches. Alguna vez que necesitando del centro de atención al cliente lo he hecho a través del foro con muy buena atención y solución a los problemas que me surgieron. Cuando no es algo urgente entiendo que utilizar esta via ayuda a que la atención telefónica no se sature tanto y colaborar en ello.
En este caso me gustaria me indicasen cómo puedo unificar la factura de mi contrato fusión ya que una parte me la cobra Movistar y algunos conceptos lo hace TELECOR. La verdad es que acepté a un comercial de El Corte Inglés esa opción pero me produce ya molestia pues bastantes recibos tiene uno que pagar. ¿QUÉ HE DE HACER PARA UNIFICAR TODOS LOS CONCEPTOS EN UNA ÚNICA FACTURA MOVISTAR Y ANULAR EL PAGO DE PARTE DE ALGUNOS CONCEPTOS CON TELECOR, Gracias por la hasta ahora buena atencion y resolución de problemas a través del foro.
Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @kikegranada Emoticono feliz!

 

Para esto tienes que ir a una tienda Telecor y que te cambien el modo de facturación para que el pago se haga directamente a Movistar.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas