Unir televisión por satélite con Fusión TV Contigo hasta 10Mb

dagonz
Yo probé el VDSL
Unir televisión por satélite con Fusión TV Contigo hasta 10Mb

Buenos días,

 

Me gustarías saber que tengo que hacer para unir mi tv por satélite con el pack fusión tv contigo que tengo contratado. Me gustaría mantener la TV por satelite en la que tengo contratada movistar+ familiar  con la opción canal+liga. 

 

Además, en el contrato de telefonía Fusión TV Contigo tengo 500mb en el moivl y 100 minutos en llamada, mientras que voe que en la web se ofrecen 200minutos y 2 gb.

 

¿Cual sería el procedimiento a seguir?

 

Gracias y Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @dagonz

 

Son dos cuestiones diferentes.

 

Primera,

 

Televisión de Movistar +. Sólo es posible acceder a la misma y mediante "desco" contratando Fusión +. Los contratos de Fusión Contigo son incompatibles. Tanto para incluir directamente la TV por IPTV (Conexiones por Fibra Óptica o ADSL) como para asociar un contrato de Fusión + con la señal de TV por Satélite.

 

Si, como parece, no dispones de cobertura de Fibra Óptica Movistar, Fusión + mediante conexión por ADSL y TV por Satélite, 70 €/mes a partir del 5 de agosto. Con esa modalidad se incluye el Paquete TV Familiar. Si se quiere utilizar como "desco" un iPlus (Contenidos en HD, Disco Duro de 500 GB para 250 horas de grabaciones y time shift o "Pa usa en directo"), y no se cuenta con ninguno en propiedad, 11,20 €/mes adicionales en concepto de alquiler.

 

Ese contrato incluye además, 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles y el paso en la línea móvil a 3 GB para Datos y llamadas ilmitadas.

 

Segunda cuestión,

 

Independiente de todo lo anterior. Para actualizar tu contrato de Fusión Contigo aguarda la respuesta de un Moderador.

 

Fusión Contigo con ADSL Máxima Velocidad, 50 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dagonz

 

Compruebo que @pacofreire ( gracias por tu ayuda), te ha facilitado información atendiendo tu consulta.

 

Si estás interesado en realizar algún cambio o cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
409 Visitas
dagonz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues lo que quiere hacer es que tengo la tarifa "Fusion TV Contigo hasta 10Mb" y tengo 100 minutos de llamadas en el movil y 500 mb de datos y me gustaría tener 200 minutos de llamadas y 2gb en el movil tal como se ofrece en la web de movistar.

 

Gracias y Saludos.

 

Mensaje 4 de 8
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagonz

 

Para actualizar la tarifa, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagonz

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
326 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagonz,

 

Ya he actualizado la tarifa de fusión y dispones de los 200 minutos en llamadas y 2Gb de datos. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
306 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagonz,

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas