Upgrade de 1Gb a 2Gb // Fusión Tv para Todos

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Upgrade de 1Gb a 2Gb // Fusión Tv para Todos

Hola. Al respecto del paso automático de 1Gb a 2Gb, tengo la siguiente duda. Me di de alta en Fusión Fibra Máxima el 5/12/13 pero solicité el paso a Fusión Tv Para Todos con fecha 1/5/14, renovando permanencia. Entiendo con esto que estoy en el grupo de:

 

- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite...

 

Si ese es mi caso y no conlleva renovar la permanencia, solicito el cambio a los 2 Gb. ¿Me podéis confirmar que estoy en este caso, por favor?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 23
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Hola @tiotulo 

 

Con respecto a lo que me indicas si te diste de alta en fusion tv en las fechas que me indicas, se haría de forma automática el paso a los 2 gb sin renovar permanencia. No obstante te paso un enlace para que puedas consultar como se van a realizar las actualizaciones de esta nueva promo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/M%C3%A1sPorLoMismo-Fusi%C3%B3n-TV-te-da-desde-ahora-m%C3%A...

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Mensaje 2 de 23
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Buenos días @VeroML-Movistar ,

 

viendo mis datos, yo me dí de alta en Movistar Fusión TV para todos el 28/05/2014. Según la información que ha facilitado Movistar, se me aplicaría la subida de datos a 2G en el mes de Octubre si o se solicitaba antes, que sería en el momento de la solicitud y SIN incluir permanencia. Es así?

 

Si estoy en lo cierto, solicito el aumento de datos a 2G.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 23
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Hola,

 

en Agosto hice un cambio en mi contrato Fusión, pase de fusión mini a fusión fibra 100mb con televisión para todos aumentando a 1gb de datos la linea movil asociada y añadiendo una más. Esto provocó un reinicio de la permanencia.

 

Estaria dentro de :

 

- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite...

 

Gracias.

Mensaje 4 de 23
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Hola @VeroML-Movistar 

 

El enlace que me pasas ya lo había consultado antes de abrir el post, de ahí la duda planteada.

 

Si como creo y como dices estoy en el caso que indico al principio, es decir, actualización automática en Octubre sin renovar permanencia, también se indica que si la solicito se hará antes.

 

Lo que quiero es que me compruebes que estoy en esa situación y que me pases de 1Gb a 2 Gb antes de que sea automático ya que así lo estoy solicitando (si es que se puede hacer a través de esta comunidad)

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 23
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Hola de nuevo.

 

El viernes hice la petición de cambio de 1Gb a 2Gb en el caso de que no conllevase permanencia y sigo sin respuesta.

 

Luego veo que el sábado se han estado haciendo cambios sin respetar la antigúedad de los post.

 

¿Puede algún moderador, @VeroML-Movistar o @PilarBV-Movistar revisar mis datos y actualizarme a 2Gb si no conlleva permanencia en mi caso?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 23
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Buenos días,

 

algún moderador que nos pueda echar una mano con este tema?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 23
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Hola,

 

hay alguien que pueda ayudarme?

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 23
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Hola @RaRaBa2 

 

He recibido los datos que me has enviado y he gestionado el aumento de 1 a 2 gb en tu linea de móvil de fusion, recibirás un sms indicando que se ha cambiado el contrato de fusión.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 9 de 23
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Hola @tiotulo 

 

Efectivamente estás en este caso, por lo que he realizado la gestión para pasar los datos de tu móvil de 1 a 2 gb, sin renovar permanencia. Te llegará un sms al móvil, indicando que se ha cambiado su contrato de fusion.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 10 de 23
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Buenos días @VeroML-Movistar 

 

Muchas gracias por la gestión, solo me queda una duda, el cambio no conlleva un inicio de permanencia, verdad?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 23
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Muchas gracias, @VeroML-Movistar .

 

Te he enviado un privado con una duda que me ha surgido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 23
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Hola @RaRaBa2 

 

No. Tu período de permanencia de 12 meses sigue tomando como referencia la fecha de tu incorporación a Fusión TV. Es decir, alta el 28 Mayo 2014 con "Fusión TV Para Todos", fin período de permanencia, 27 mayo 2015. Siempre que hasta entonces no realices ningún cambio que la modifique. Por ejemplo, cambio a "Fusión Tv Contigo".

 

Por otra parte. Cómo tú ya estás "dentro" de "Fusión Tv", cualquier variación a las diferentes opciones de Fusión con "desco", "Energía", "Fútbol", "Total" o a las "Flexibles", ninguna penalización ni cambios en la permanencia.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 23
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OK @pacofreire 

 

muchas gracias por la aclaración.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 23
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De nada, @RaRaBa2 

 

 

Otro saludo para tí, Emoticono feliz

Mensaje 15 de 23
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Hola,

 

algun moderador puede ayudarme?.

 

Saludos,

 

Mensaje 16 de 23
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Pues según veo, mi contrato de fusion TV (con fibra) fue del 14 de junio, de 2014 y el de fusion desde 16/11/2012. ¿El upgrade se hará automático o debo pedirlo?

 

Gracias

Mensaje 17 de 23
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Hola @castillogila 

 

 

El que permite la posibilidad de incrementar la franquicia de datos, de 1 GB a 2 GB, es Fusión TV. Por tanto, a la fecha del inicio de ese último contrato, 14 de junio, le corresponde migración automática en el mes de Octubre, o solicitarlo ahora, para que apliquen el cambio. 

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 18 de 23
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Estaré alerta para ver cuando se produce el cambio. Muchas gracias
Mensaje 19 de 23
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De nada @castillogila 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 20 de 23
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Hola,

 

veo en la pagina web que continuo con 1GB en las dos lineas de movil. ¿me podeis explicar como tengo que gestionar el upgrade?

 

Por lo menos, podeis contestarme?. Es el tercer mensaje que escribo!!!

 

Saludos,

 

Mensaje 21 de 23
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veo que aun no se ha aplicado el cambio a 2GB. No me gustaría tener que estar pendiente todo el mes y luego tener que reclamar. .podria tramitarme el cambio ahora?

Gracias
Mensaje 22 de 23
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Hola @VeroML-Movistar ! hace unos dias que he tramitado mi cambio a fusion tv para todos y aun no se nada..no se han puesto en contacto conmigo, ni tampoco me han pasado a las 2GB...Que puedo hacer? gracias

Mensaje 23 de 23
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