Urge Solucion

jorgejunquera
Yo probé el VDSL
Urge Solucion

Hola. Recientemente una compañera vuestra de Twitter llamada Elena me tramitó por teléfono una portabilidad a Movistar Fusión total (la de 59,90 + IVA) de:

 

- Fijo desde ONO

- Movil desde Pepephone

- Internet desde ONO

 

El sabado estuvo en mi domicilio un tecnico que me puso fibra, pero no se nada de la portabilidad de movil, ni de la televisión que esto lleva incluido. Entiendo que la portabilidad movil deberia ser en 24 horas y esto lo pedi hace dias y no tengo ninguna micro SIM para mi movil.

 

Si consulto el estado de pedido en la web no dice NADA de mi portabilidad movil ni de la television ni tan siquiera de fibra.

 

El tecnico que vino dijo que ni a el le costaba que eso fuera portabilidad, pero me instaló la fibra.

 

Si trato de acceder a Mi Movistar dice que mi usuario ya existe pero no me deja recuperar la clave porque da error.

 

En Twitter no me lo resuelven y en el 1004 tampoco.

 

¿Alguien va a resolverlo?

 

 

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgejunquera
Yo probé el VDSL

Espero una solución.

Mensaje 2 de 8
466 Visitas
jorgejunquera
Yo probé el VDSL

He bajado mi requisito. Me vale con una respuesta.

Mensaje 3 de 8
438 Visitas
jorgejunquera
Yo probé el VDSL

Añado, con mi usuario ahora me deja entrar pero no solo no me dice que tenga nada pendiente, ni hay rastro de mi portabilidad movil, televisión o Fusión, sino que ademas he podido hasta ver la factura de telefono de mi ex mujer y asociado algo más tarde un fijo diferente que no se ni de quién es.

 

La portabilidad móvil debe hacerse en 24 horas máximo y no solo no se hace sino que además no te informan.

 

Se aprende que explicando cosas al cliente se consiguen resultados aunque el resultado final del servicio siga siendo el mismo.

 

 Me extrañaría mucho que ninguna de las 50 y pico visitas sea de un agente que escale, informe, de seguimiento o resuelva el caso

Mensaje 4 de 8
436 Visitas
jorgejunquera
Yo probé el VDSL

Subida.

Mensaje 5 de 8
418 Visitas
jorgejunquera
Yo probé el VDSL

Hola. Si durante el día de hoy no recibo ningún tipo de comunicación, estado de pedido (real, no decir que estamos en ello, se ha escalado, etc), un porqué se ven las consultas y no se responde, un porqué en la web con un usuario no sale absolutamente nada de un pedido que me habéis hecho o decís haber hecho (Elena Twitter, por teléfono) o algo que no le haga a uno sentirse idiota porque parece que es quien da el servicio y tiene que ir detrás de la gente en vez de recibirlo como cliente pagador que es, cancelaré todo por incumplimiento de ¿contrato?. Reciban un saludo. Sigo sin explicarme porqué se dictan 24 horas laborables para la portabilidad móvil y ésta llega a superar los 15 días.

Mensaje 6 de 8
390 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

No entiendo porqué responden otros temas y este lo dejan sin nada...¿es tan difícil ayudar a un cliente con una solicitud de portabilidad?

Mensaje 7 de 8
377 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgejunquera 

 

perdona por la demora, déjeme ver que ha pasado con tu pedido y te informo, envíame un privado con los datos y miramos como va lo del móvil para que no tarde más el cambio y puedas disfrutar de la tarifa fusión...

 

Espero tu mensaje

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
365 Visitas