Urge Tramitación baja fusion tv 300mb a 30mb

Metanol
Yo probé el VDSL
Urge Tramitación baja fusion tv 300mb a 30mb

Buenos dias. En vista de que no encontraba el hilo que cree hace unas semanas donde los moderadores me decian que si reducia la velocidad a 30mb perderia el desco que mantengo con fusion contigo tv 300mb 

 

Bueno el caso es que acabo de colgar la llamada del 1004 donde acabo de tramitar la reducion y la chica que

me atendio me asegura que no pierdo el desco ni tengo que devolverlo. Por ello he aceptado el cambio/reducion a los 30mb

 

Algun moderador podria hechar un ojo a mi linea y confirmarlo y si no para que me anule tal modificion 

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
918 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Metanol

 

Como ya disponemos de tus datos de peticiones anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
899 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL

Vale gracias

 

Puedo comentar que el cambio se acaba de hacer efectivo hace unos minutos y de momento no he podido probar la tv, pero desde mi panel dice que no tengo desco 

 

No quiero opinar pero todo parece indicar que su compañera es una incopetente 

Mensaje 3 de 11
896 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL

efectivamente el desco ha dejado de funcionar¿Alguna solucion?

Mensaje 4 de 11
884 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Metanol!

 

Hemos comprobado que han gestionado el cambio a Fusión 30Mb, indicarte que Fusión con 30MB no tiene opción a desco, por lo que al gestionar el cambio dispones de 15 días para entregarlo en un distribuidor.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
849 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL

Entonces su compañera del 1004 por que me comento que no tenia que devolverlo y que seguiria disfrutando de los mismos servicios que ya disponia?

 

aparte de devolver el desco que otra solucion me propone 

 

gracias

Mensaje 6 de 11
839 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL
Holaa alguien contecta?
Mensaje 7 de 11
791 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Metanol

 

Si quieres mantener desco la fibra son 10Mb, con 30Mb la opción es sin desco. Si no quieres que te lo cobren tienes que entregarlo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
777 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL
Y como podria volver a los 300mb fusion contigo tv? Es que el error es buestro. Yo en ningún momento solicite la baja del desco. Si no al contrario pedi mantenerlo

Ademas podrias revisar si tengo que devolverlo? Pues su compañera nonse que nombre que me atendio desde malaga me aseguro que no te que devolverlo

Un saludo
Mensaje 9 de 11
765 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Metanol!

 

Si no lo devuelves Movistar te lo va a facturar. Ya no está disponible esa opción y aunque pongas los 300mb no se instala desco.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
753 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL
Pues munchisimas gracias. Esperaba que almenos se pudiera poner una reclamacion o algo

He visto el desco inhalambrico que creo que funciona sin tener clntratada la tv en fibra ya que me fue ofrecido en el cambio de 30mb a 50mb. Pero por un precio de 50€. Que menos gratis? Si yo en ningun momento pedi la baja del desco que ya tenia

Pues eso gracias nuevamente y tratare de devolverlo en estos dias si no hay mas opcion
Mensaje 11 de 11
738 Visitas