Urge instalación fijo y adsl de fusión

hmora85
Yo probé el VDSL
Urge instalación fijo y adsl de fusión

Buenas tardes, he contratado hoy alta conjunta línea y Adsl y quiero pedir de favor a ver si es posible la instalación se haga lo antes posible ya que me urge por motivos personales. Si me decís lo que os tengo que pasar por privado os lo pasaré enseguida para ver si es posible que se haga la instalación mañana mismo. Es en Lleida capital.

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hmora85 !

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tus datos si te indico que el pazo de instalación es de 4 a 7 días y el día 06.12.2013 es festivol nacional, con los datos te puedo indicar la fecha máxima de instalación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Luis_A
Yo probé el VDSL

Por lo que se ve a algunos les responden más rápido que a otros..........

YO LLEVO ESPERANDO 2 MESES........

Mensaje 3 de 6
440 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Me lo acaban de instalar ahora mismo, lo que quiero es saber si podría cambiar el número por un número que tenía hace un mes más o menos y esta de baja. Que me ha dicho que esto es con vosotros. Te paso mis datos por privado.

Ya me dirás.

Saludos.
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hmora85 !

 

He gestionado la petición del cambio de número, para ver si te pueden poner el que tenías anteriormente.

 

Te he enviado un privado con el número de gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
409 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias. Ya te comentaré lo que me digan cuando me llamen o vengan.

Saludos.
Mensaje 6 de 6
403 Visitas