Urgencia en Cambiar instalacion a Nuevo Domicilio muy cercano

loc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Urgencia en Cambiar instalacion a Nuevo Domicilio muy cercano

El proximo Lunes mis padres van a vivir a un nuevo domicilio. Se que no hay muchos días por delante, pero es que la empresa de transporte no ha podido hasta hoy certificar fecha de mudanza (por motivos de permisos municipales).

 

Es en la zona centro de la ciudad de Las Palmas de G.C. y el nuevo piso está a tan sólo 1,5 kilometros del anterior. El nuevo piso está en un edificio modenr y de bstantes vecinos, por lo que a buen seguro el proceso a nivel de instalaciones será sencillo.

 

Actualmente tienen Tfo+Fibra+Imagenio y querrían quedarse tal cual, sólo cambio de domicilio. Tienen a su vez tres móviles asociados, pero eso obviamente no es tan relevante.

 

El tema es que mi padre está algo mayor y depende bastante del fijo por motivos de salud, por lo que sería perfecto que en 7-8 días se pudiera realizar.

 

Deseamos mantener el mismo numero de teléfono.

 

¿Podría algún gestor de MS que esté conectado a este hilo ayudarme en el proceso?

 

Gracias de Antemano

 

 

Mensaje 1 de 10
382 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @loc

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Comentarte que el plazo aproximado de un traslado es de 20 días. Puedes tramitarlo desde este enlace, o nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre, teléfono ), junto con la nueva dirección para confirmar la cobertura,persona y teléfono de contacto.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
323 Visitas
loc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

PRIVADO ENVIADO

Mensaje 3 de 10
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @loc

 

Hemos recibido el privado, por lo que en breve serás informado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
312 Visitas
loc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 5 de 10
305 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loc :

 

Ya tienes gestionado el pedido de traslado.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

Aunque el plazo efectivamente, como mucho son 20 días, si está tan cerca no deberían tardar mucho los técnicos.

 

También comentarte, que tenéis que llevaros los tres aparatos de fibra (Ont, router y deco) al nuevo domicilio.

 

Hemos puesto ambos móviles de contacto para que os llamen los técnicos y concierten la cita para proceder con la instalación nueva.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
302 Visitas
loc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

Ya vi el privado, y tengo en cuenta el llevarme conmigo los aparatos al nuevo domicilio.

Mensaje 7 de 10
295 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loc :

 

De acuerdo.

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
292 Visitas
loc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda prestada, la rapidez y al excelente y servicial  técnico, que fue más allá de lo esperado ofreciendo soluciones rápidas a situaciones imprevistas.

Mensaje 9 de 10
244 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loc :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
238 Visitas