Editado 06-06-2016 19:05
Editado 06-06-2016 19:05
El proximo Lunes mis padres van a vivir a un nuevo domicilio. Se que no hay muchos días por delante, pero es que la empresa de transporte no ha podido hasta hoy certificar fecha de mudanza (por motivos de permisos municipales).
Es en la zona centro de la ciudad de Las Palmas de G.C. y el nuevo piso está a tan sólo 1,5 kilometros del anterior. El nuevo piso está en un edificio modenr y de bstantes vecinos, por lo que a buen seguro el proceso a nivel de instalaciones será sencillo.
Actualmente tienen Tfo+Fibra+Imagenio y querrían quedarse tal cual, sólo cambio de domicilio. Tienen a su vez tres móviles asociados, pero eso obviamente no es tan relevante.
El tema es que mi padre está algo mayor y depende bastante del fijo por motivos de salud, por lo que sería perfecto que en 7-8 días se pudiera realizar.
Deseamos mantener el mismo numero de teléfono.
¿Podría algún gestor de MS que esté conectado a este hilo ayudarme en el proceso?
Gracias de Antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @loc
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Comentarte que el plazo aproximado de un traslado es de 20 días. Puedes tramitarlo desde este enlace, o nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre, teléfono ), junto con la nueva dirección para confirmar la cobertura,persona y teléfono de contacto.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @loc
Hemos recibido el privado, por lo que en breve serás informado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @loc :
Ya tienes gestionado el pedido de traslado.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Aunque el plazo efectivamente, como mucho son 20 días, si está tan cerca no deberían tardar mucho los técnicos.
También comentarte, que tenéis que llevaros los tres aparatos de fibra (Ont, router y deco) al nuevo domicilio.
Hemos puesto ambos móviles de contacto para que os llamen los técnicos y concierten la cita para proceder con la instalación nueva.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,
Ya vi el privado, y tengo en cuenta el llevarme conmigo los aparatos al nuevo domicilio.
Hola @loc :
De acuerdo.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la ayuda prestada, la rapidez y al excelente y servicial técnico, que fue más allá de lo esperado ofreciendo soluciones rápidas a situaciones imprevistas.
Hola @loc :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+