Urgente - Baja paquete Cine (10€)

Robher
Yo probé el VDSL
Urgente - Baja paquete Cine (10€)

Hola, buenos días.

He realizado los pasos para dar de baja el paquete extra de Cine (10€) de mi actual fusión Base Fibra 100mb, lo he hecho desde la televisión a las 10:45h. y me pone (el proceso de baja está en curso), también he intentado darlo de baja desde la App y me pone que hay problemas para realizar su baja, que es imposible.

 

Como suele ocurrir siempre, darse de baja es un infierno, así que lo dejo aquí por escrito ya que mañana comienza otro ciclo de facturación, así que la baja tiene que ser hoy para que no me cobren otro mes, ya que luego vendrán los problemas y pérdidas de tiempo, ya que no tengo intención de pagar otro mes.

 

Por mi parte ya he hecho los pasos correctos para darme de baja, agradecería que revisasen mi baja del paquete Cine (10€) y lo diesen de baja hoy sin falta.

 

Espero su respuesta. Gracias.

Robher.

Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Para poder revisar el estado de tu pedido de baja,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola.

Enviado los datos por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Te confirmamos que con fecha de hoy aparece gestionada la baja del paquete cine.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
416 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Acabo de verlo, gracias por la tramitación.

Saludos.

Robher.

Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher


Gracias a ti por tu consulta 🙂


Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
408 Visitas