Urgente no puedo hacer gestiones en mi línea

Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
Urgente no puedo hacer gestiones en mi línea
Hola buenos días
Mi línea esta en TELCO desde hace más de un mes ,no puedo activar servicios ni acceder a la web, he enviado varias reclamaciones pero nadie lo puede solucionar. No puedo acceder a la web para gestiones, no puedo dar de alta/baja servicios, tampoco dar de baja la linea para contratar otra,ni pasar a fibra, en fín no puedo hacer ninguna gestión sobre mi línea ya que está bloqueada,necesito hacer gestiones sobre mí línea y poder tener acceso a la web, me podéis dar de baja de telco para activar otros servivios, gracias,es urgente ya que llevo así un mes.
Necesito pasar los datos algún moderador por mp para solución.
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 1 de 15
910 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Noquierosertelco,

´Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Noquierosertelco

 

Tenemos los datos, comprobamos y te decimos en breve algo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
814 Visitas
Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
Tiene que ser muy interesante mi ficha como cliente ¿todavia los seguis mirando? ¿se lo pido a los reyes?

Pd: como ha decaido este foro...
Mensaje 4 de 15
787 Visitas
Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
Hola
Me podéis responder por favor? O es que nadie va atender mi caso?? Llevo más de un mes sin poder hacer ningún tipo de gestión , no es normal

Muy rápidos para pedir datos pero luego nadie responde, ni soluciona nada
Mensaje 5 de 15
755 Visitas
Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
Han pasado 15 días y aún no tengo ninguna respuesta por vuestra parte, nadie mira mi caso,YA HACE UN MES Y MEDIO que mi línea esta retenida, ni siquiera me puedo dar de baja ni cambiar de operador, ni alta ni baja de ninģún servicio,ni dar de alta en fibra, ni acceder a la web,ESTO NO ES NORMAL
Mensaje 6 de 15
722 Visitas
Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
Hola Ascen, me vas a contestar?? Me has dicho en breve te decimos algo, y no he recibido ni una sola respuesta, sigo sin poder hacer ninguna gestión en mi línea desde hace UN MES Y MEDIO
Espero respuesta y solución
Gracias
Mensaje 7 de 15
708 Visitas
Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
ALGÚN OTRO MODERADOR QUE PUEDA ATENDER MI CASO POR FAVOR???

ASCEN ya tiene mis datos desde hace un mes pero no me atiende ni me contesta, no he recibido ni una sóla respuesta, llevo DOS MESES CON LA INCIDENCIA SIN RESOLVER , ya que antes de acudir al foro había reclamado por otras vías y nadie lo soluciona

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS



Mensaje 8 de 15
685 Visitas
Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 15
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noquierosertelco,

 

Estamos ya intentando solucionarlo y te vamos a ir informando desde aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
652 Visitas
Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
Hola

Al fin una respuesta!!
Aunque siento comunicarte que la ayuda ya la he recibido por otros canales,ya me han informado hace dos días, porque al no recibir ninguna ayuda desde el foro,lo he solicitado por otras vías y ya hace dos días me han comunicado que ya está casi solucionado, a pesar de recibir la ayuda por otros medios, gracias por la respuesta

Eres la única persona que has respondido después de dos meses, cuando ya está solucionado, pero al menos has respondido, gracias

Espero que el foro empiece a funcionar mejor

Un saludo
Mensaje 11 de 15
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Noquierosertelco nosotros estamos agilizando las gestiones que están pendientes para que accedas cuanto antes a tu área privada. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
641 Visitas
Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
Hola
Ya lo he solucionado por otas vias, mi caso está resuelto al fin por otros medios
Un saludo
Mensaje 13 de 15
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Noquierosertelco nos alegramos que se haya resuelto. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
590 Visitas
Noquierosertelco
Yo probé el VDSL
Hola

Por favor me podrías enviar la encuesta?

Gracias
Un saludo
Mensaje 15 de 15
585 Visitas