Urgente

tolandro
Yo probé el VDSL
Urgente
Hola, estoy muy preocupado porque acabo de recibir un mail diciendo que ya está mi factura disponible y el problema es que ya no soy de Movistar desde hace más de un mes. Ya me han mandado la factura de cierre y ahora me llega esto. No puedo entrar a mi movistar porque ya no soy cliente. Pido una solución urgentemente.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
1.071 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tolandro,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.017 Visitas
tolandro
Yo probé el VDSL
Acabo de mandarte un mensaje privado
Mensaje 3 de 6
994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tolandro,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
957 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tolandro,

 

He consultado la factura y en ella ya se ha hecho una regularización tras la baja, por lo que ya no hay ninguna más pendiente, en ella se ha incluido una llamada del móvil que no estaba incluida en la tarifa de Fusión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
924 Visitas
tolandro
Yo probé el VDSL
Gracias. Hasta otra.
Saludos.
Mensaje 6 de 6
916 Visitas