Buenas tardes y bienvenido a la comunidad movistar @Celma1
Te adjunto el link donde podrás desactivar los datos compartidos.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-04-2020 20:17
Editado 20-04-2020 20:17
A partir del 10 de Mayo. Pues me dare de baja de datos compartidos el 9. Tiene alguna letra pequeña los datos ilimitados?Para que fusiones seran los datos ilimitados?
No hace falta que esperes a mayo para desactivar tus datos compartidos.
Desde ayer mismo, en cuanto desactivas los datos compartidos ya automáticamente pasas a tener datos ilimitados.
Yo acabo de realizar el trámite vía chat con mi agente Priority y en 5 minutos ya tenía el SMS de desactivación de datos móviles compartidos y ya salía tanto en el widget de la app como en Mi Movistar la identificación de datos ilimitados en mis líneas móviles.
Editado 29-04-2020 11:04
Editado 29-04-2020 11:04
Buenos dias @JoseM.Cano
Como le comentaba la única condición es desactivar los datos compartidos para poder tener los datos ilimitados.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Celma1
Visto que tu duda quedo resuelta y que no tiene continuidad en el hilo paso a cerrarlo para cualquier duda le invito a que abra otro hilo en el foro exponiendo la duda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Más bien será al revés ¿No? Sí quieres datos ilimitados debe desactivarse la compartición de datos entre líneas .
perdona si tienes razon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JoseM.Cano
Visto que la duda ha sido resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra consulta le invito a que abra de nuevo un nuevo hilo en el foro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram