Uso de datos mensual

webtweakers
Yo probé el VDSL
Uso de datos mensual

Tengo un contrato 4G y quiero ver mi uso mensual de datos de Internet. No me refiero a los datos de los números de móvil, ni a los costes del contrato, sino al USO DE DATOS DE INTERNET 4G. ¿Dónde puedo ver esto?

Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @webtweakers 

 

Bien desde la Web de Mi Movistar o desde la Aplicación Mi Movistar para Android o Iphone, puedes ver lo que llevas consumido repsecto a los Gb que tiene tú tarifa.

 

Si tú ciclo Fusión es del 17 al 18  con mirarlo el 17 sabrás lo que has gastado.

 

Mensaje 2 de 9
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @webtweakers

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias a  @Andres  por facilitar la respuesta.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
339 Visitas
webtweakers
Yo probé el VDSL

Por supuesto que he mirado en la web de Mi Movistar, esta página:

 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/cclivr/consumos.html

 

Pero no hay datos para el uso de Internet.

 

Además, las facturas no proporcionan esta información.

 

Mensaje 4 de 9
309 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @webtweakers 

 

En la APP para Android y iOs:

 

Screenshot_2020-10-27-22-33-54-847_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Screenshot_2020-10-27-22-37-26-210_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

 

En ordenador:

 

1.jpg2.jpg3.jpg

 

Si lo que quieres es verlo en factura por lo general si son tarifas que incluyen por ejemplo franquicias en llamadas, ya no hay desglose de ellas, igual que en franquicia de datos.

 

Aunque selecciones factura detallada no existe posibilidad:

 

En consumo y consumo anterior, puedes descargar un excel de los consumos.

 

Mensaje 5 de 9
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webtweakers

 

Vemos que @Andres, al que agradecemos su detallada explicación una vez más, haya respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
263 Visitas
webtweakers
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por responder. encontré esos. Pero ese es el uso de datos de la línea móvil, no lo que quise decir.

 

Me refiero al uso a través del enrutador en mi casa. Tengo mi computadora conectada y veo Youtube. Mi televisor está conectado y veo Netflix. Veo sitios web ...

 

Todos estos datos, ¿dónde puedo verlos?

 

Mensaje 7 de 9
259 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo!!

 

¿Es una linea Movistar España?.

 

Por lo general y sin que siente mal, si tienes ADSL o Fibra con Fusión: ¿Para que quieres saber eso?.

 

Son tarifas sin limite de trafico, por lo tanto no te van a indicar el total de tráfico del mes...

 

En la configuración de Router tienes para ver los paquetes y Bytes pero tendrias que resetearlo cada mes y verlo antes de que cierre el ciclo de facturación.

 

Mensaje 8 de 9
246 Visitas
webtweakers
Yo probé el VDSL

Se llama "Fusión TV SATÉLITE hasta 20Mb", es el internet / wifi sobre 4G. Solo quería tener una idea de la cantidad de datos que estoy usando al mes. Sé que puedo verlo en la configuración del enrutador, pero debido a problemas de conexión, tengo que restablecer el enrutador a diario y esta información se restablecerá.

 

Vigilaré los números en el enrutador antes del próximo reinicio y simplemente extrapolaré. ¡Gracias por la informacion sin embargo!

 

Mensaje 9 de 9
244 Visitas