Uso del ipad con Fusion

rgarciaber
Mi vida cambió con el ADSL
Uso del ipad con Fusion

Estoy pensando en coger la oferta de Fusion+ más futbol de 80€. El problema es que ahora con mi compañia tengo una sim extra asociada a la cuenta del movil que uso con el Ipad. Comparto los gigas de internet entre movil y ipad. ¿Es posible algo así con vosotros?. ¿Sería posible tambien compartir los gigas entre los dos móviles de la oferta?

Mensaje 1 de 7
774 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @rgarciaber

 

 

Condiciones Comerciales

 

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # o una Línea Adicional # de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.

 

Condiciones Legales

 

Si la línea que contrata Datos compartidos cambia a otro plan, cursa baja, migra a la modalidad de prepago o cambia de titular se producirá la desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tengan contratados. No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas. Máximo 3 altas/año. Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas.

 

Más información:

 

Datos Compartidos Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
758 Visitas
rgarciaber
Mi vida cambió con el ADSL

Me queda claro el tema de compartir los datos con varios dispositivos pero no el tema de si se puede usar el ipad mediante una sim que me proporcionen compartiendo los datos contratados con fusion.

Mensaje 3 de 7
744 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rgarciaber  ha escrito:

Me queda claro el tema de compartir los datos con varios dispositivos pero no el tema de si se puede usar el ipad mediante una sim que me proporcionen compartiendo los datos contratados con fusion.


Si la SIM que contrates adicionalmente en Movistar, para utilizar con ese iPad, está al mismo nombre del titular del contrato Fusión y corresponde a cualquiera de estos contratos Tarifa # de Movistar o Línea adicional # (Esta última asociada a Contratos Fusión y sólo para Portabilidades desde otro Operador) , activando el siguiente Servicio, ningún problema, completamente compatible y operativa

 

Datos Compartidos Movistar

 

Por supuesto, igualmente operativa y compatible, si utilizas como SIM para el iPad alguna de las líneas móviles incluidas con el contrato Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 4 de 7
740 Visitas
rgarciaber
Mi vida cambió con el ADSL

No me queda claro si de lo que estamos hablando es del servicio Multisim... Si no es así, ¿cuanto me va a costar al mes contratar la sim para el ipad, contratando también Fusión+ más futbol (oferta de 80 €9 con dos móviles?. Un saludo

Mensaje 5 de 7
722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@rgarciaber , tal como puedes comprobar en la info que te incluía con mis Post anteriores, también Datos Compartidos Movistar  es compatible con MultiSIM

 

Además

Es compatible con MultiSIM; podrás crear una única tarifa para todos los miembros del hogar y dispositivos móviles (Portatil, Tablet, …) contratando el servicio MultiSIM.

 

Es decir, interesado en este otro Servicio MultiSIM podrás contratarlo por 7 €/mes  (Independientemente  del número de tarjetas SIM asociadas).

 

Importe que deberás sumar a la mensualidad del contrato Fusión elegido:  Fusión+ Fútbol , 80 €/mes , que incluye 2 líneas móviles con las siguientes prestaciones

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
1 línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos 
Roaming UE
 
Una vez activados Datos Compartidos Movistar , dispondrás de una bolsa común de Datos de 10,2 GB (10 GB + 200 MB).
 

De todas formas, previsto para finales del presente mes, se producirán cambios y nuevas Modalidades Fusión.

 

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 7
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarciaber

 

Bienvenido a la Comunidad y Gracias por participar .

 

Aquí estamos por si nos necesitas .

 

Gracias pacofreire por las aportaciones que aportas a nuestros usuarios .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
676 Visitas