Uso móvil en Italia

Javier Barrientos
Mi vida cambió con el ADSL
Uso móvil en Italia

Buenos días. Tengo un hijo que va a hacer un curso Erasmus en Italia. Actualmente disfruta de la segunda línea de un contrato Fusión, con pago por establecimiento de llamada. ¿Tiene algo Movistar para las llamadas a líneas italianas que mejore una segunda línea que ella pueda contratar en Italia?

Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

 

Por lo que mientras llame a números de allí, bien porque los amigos residen allí o por llamarlos para quedar entendemos que al ser números de la UE es como si en España estuviera.

Mensaje 2 de 7
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Barrientos

 

Tal y como te ha indicado @Andres (muchas gracias por tu aportación), al viajar a Italia, y ser un pais de la UE, en tu tarifa fusión tienes incluido el roaming en los paises de la UE, por lo que tus consumo se tarificarían según tu tarifa nacional.

 

Importante: Puedes usar tu tarifa nacional en los países del espacio económico europeo dentro de los límites de uso razonable que contempla la regulación europea.

 

Básicamente se considera que se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en roaming son superiores a los realizados en España.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
494 Visitas
Javier Barrientos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, me queda claro.

Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Barrientos

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
459 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro que el tema quedara solucionado!!

 

Recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.

Mensaje 6 de 7
451 Visitas
Javier Barrientos
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pero mi hija va a estar residiendo en Italia todo el curso, aunque volverá en las vacaciones escolares. Por ello, allí consumirá lógicamente más que en España...

Atentamente, Javier Barrientos.

Mensaje 7 de 7
413 Visitas