Buenas tardes, mi suegro es cliente de Movistar (Fusion creo) con TV, movil y fibra.
El caso es que han comprado una tv para su habitacion y quieren poner en marcha la app de Movistar+ y claro pide usuario y contraseña y no la saben.
Nos dirigimos a a Activar Claves pero nos da el mensaje de ponerse en contacto con Movistar.
He llamado por telefono al 1004 pero la operadora automatica dice que esta comprobando no se que de la linea y de ahi no pasa.
¿podeis echarnos una mano?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Fran Toribio,
Envíanos por privado nombre completo del titular, NIF, número de teléfono y el correo electrónico que queréis asociar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran Toribio,
Hemos recibido los datos correctamente, ya lo hemos gestionado para que puedas acceder con el correo que nos has proporcionado, te recomendamos esperar 20min. aprox. para asegurarnos que no haya ningún error de nuevo. Estaremos a la espera para confirmar que se haya podido solucionar, si es así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran Toribio,
Vuelve a intentarlo en 1h y nos comentas si sigue habiendo error.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram