Usuario fusion no puedo registrar a mi movistar con un NIE

Dasde
Yo probé el VDSL
Usuario fusion no puedo registrar a mi movistar con un NIE

Buenos días,

 

soy francés y tengo un NIE.

Sobre mi contrato el documento de identificacion es mi NIE.

Yo recibí por email mi nombre de usuario : da090upd

Pero no puedo registrar a mi movistar el mensaje es : "El teléfono indicado no pertenece al usuario."

Solo tengo mi numero de mobil.

No conozco mí numero de fijo o donde puedo encontrarlo.

 

¿Usted puede ayudar por favor?

Mensaje 1 de 9
376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lllamate desde le Fijo al Móvil y sabras tú número. En caso de no tener fijo, si tienes alguna factura ya aparece.

 

Por último siempre puedes llamar al 1004 desde el móvil y solicitar los datos.

 

¿Estas registrado en Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 9
373 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

No puedo llamarme no todavia no tengo fijo (mi mundanza es la semana proxima).

Y no tengo factura es mi primer mes.

No estoy registrado porque no puedo, hay un problema con la pagina, me dice que el usuario y el documento no concorden...

Gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 9
370 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el móvil lo tienes puedes llamar para consultarlo.

 

Pero por optra parte, si no tienes fijo, deduzco que es porque  no tienes el términal fijo o no tienes el servicio ni instalado.

 

En caso de no tener ni el servicio, hasta que en los sistemas no estes de alta como cliente de Fusión creo que no deja registrarse.

Mensaje 4 de 9
369 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

El servicio funciona, yo tengo internet y mobil.

Yo quiero abrir mi NAT es por que necesito mi contraseña (para conectar al router).

Mi numero de mobil es <<Editado por seguridad>>

Disculpe no hablo español bien estoy en España solo desde hace tres semanas.

 

gracias

Mensaje 5 de 9
359 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperemos a un moderador que pueda verificar y solicitarte los datos para terminal el registro.

 

 

Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Dasde
Yo probé el VDSL

Si, muchas gracias Andres es muy amable de ayudarme.

No es tan importante yo voy a esperar mí fijo con mí mudanza o un moderador.

Tengo el principal internet y el móvil 😉

 

Mensaje 7 de 9
349 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Dasde

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
315 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Dasde

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con la nueva clave de acceso a la web.

Cuando tengas un momento échale un vistazoGuiño

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas