VDSL 30 mb fusion

juezgran
Más integrado que la RDSI
VDSL 30 mb fusion

He posteado este tema en uno ya creado, pero e creido oportuno hacerlo como tema nuevo, ya que donde lo puse, es muy antigua la publicacion y pienso que no se leeria..............pido disculpas de antemano si esto no es correcto, pero creo que hay cosas peores, jejejeje.

 

Este es el tema:

 

Buenas noxes, aun siendo mi primera participacion, me uno para no ser menos, a la peticion de una explicacion explicita del por que no se puede tener VDSL 30mb con fusion, es algo que no termino de comprender y por parte de movistar tanto como de todos los muy buenos mod y colaboradores de esta pagina, no saben o no quieren dar la explicacion oportuna del por que no se puede.................es contestacion muy de poco entender todo lo leido hasta ahora, ojo, no estoy insultando a nadie, pero me parece impresionante que no se de una explicacion concisa a tal caso. 

Ruego encarecidamente que entendais mi duda y me molaria obtener una respuesta a este tema.

Para dar algun dato mio, e tenido VDSL 30mb antes de tener fusion, el router que se me entrego cuando vdsl, es el que poseo actualmente, ya que me hicieron pasar por caja con 30€, y con los supuesto 10 mb de fusion, de normal serian 8 y algo mb los que realmente se obtendira............pero..........hay veces que supero los 12 mb!!!!! como es esto posible?????? Asi que le pregunto al mod indicado a tal pregunta, ¿¿¿¿Como supero los 10mb en ocasiones, y no se puede tener acceso a los 30mb?????

No tengo a dia de hoy, opcion a fibra, ya que vivo en un pueblito de 4500 habitantes, el cual tiene hasta los servidores la fibra instalada, pero........falta la instalacion de la misma hasta la propia vivienda de los usuarios.

Bueno, ya no me enrollo mas, y deciros que obtengo siempre, respuesta a msi dudas con solo leeros, os lo currais muy bien.

Un saludo de juan carlos.

Mensaje 2 de 10
4.768 Visitas
9 RESPUESTAS 9
juezgran
Más integrado que la RDSI

Buenas noxes, aun siendo mi primera participacion, me uno para no ser menos, a la peticion de una explicacion explicita del por que no se puede tener VDSL 30mb con fusion, es algo que no termino de comprender y por parte de movistar tanto como de todos los muy buenos mod y colaboradores de esta pagina, no saben o no quieren dar la explicacion oportuna del por que no se puede.................es contestacion muy de poco entender todo lo leido hasta ahora, ojo, no estoy insultando a nadie, pero me parece impresionante que no se de una explicacion concisa a tal caso. 

Ruego encarecidamente que entendais mi duda y me molaria obtener una respuesta a este tema.

Para dar algun dato mio, e tenido VDSL 30mb antes de tener fusion, el router que se me entrego cuando vdsl, es el que poseo actualmente, ya que me hicieron pasar por caja con 30€, y con los supuesto 10 mb de fusion, de normal serian 8 y algo mb los que realmente se obtendira............pero..........hay veces que supero los 12 mb!!!!! como es esto posible?????? Asi que le pregunto al mod indicado a tal pregunta, ¿¿¿¿Como supero los 10mb en ocasiones, y no se puede tener acceso a los 30mb?????

No tengo a dia de hoy, opcion a fibra, ya que vivo en un pueblito de 4500 habitantes, el cual tiene hasta los servidores la fibra instalada, pero........falta la instalacion de la misma hasta la propia vivienda de los usuarios.

Bueno, ya no me enrollo mas, y deciros que obtengo siempre, respuesta a msi dudas con solo leeros, os lo currais muy bien.

Un saludo de juan carlos.

Mensaje 1 de 10
4.757 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

No soy moderador ni trabajo en Movistar pero te puedo responder a la pregunta. No puedes tener VDSL por que los valores que tienes en tu linea en los apartados de Atenuacion y Ruido, son demasiado altos y Movistar si alguno de esos valores sobrepasa lo exigido te quedas sin VDSL.

 

Por norma no lo decide Movistar directamente, lo decide el tecnico, el viene a tu casa conecta el ordenador y si tus valores son altos te instala el ADSL y no el VDSL, si Movistar desde su servicio de atencion al cliente ya ve que tus valores son demasiado altos, ya no envia ni el tecnico.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 10
4.761 Visitas
juezgran
Más integrado que la RDSI

Todo eso lo entiendo, peor imagino que te refieres al VDSL con Fusion, verdad??? Ya que como  te comento, tuve en casa los 30 de vdsl casi un año..............y es la pera tio.

Mensaje 4 de 10
4.749 Visitas
xexu81
Yo probé el VDSL

Otro mas que pide FUSION para VDSL 30MB, es inexplicable, en lugar de decirnos que actualmente no se ofrece esta modalidad y decirnos que lo estudiaran, podrian darnos una respuesta logica de porque no es valido FUSION CON VDSL 30MB!!!!

 

En mi caso si tuviera que bajarme a 10mb, cambiaria de compañia porque tengo cobertura con JAZZTEL, ORANGE, VODAFONE y proximamente YOIGO, asique ya que tengo que bajarme la velocidad pues de paso me ahorro unos euros asique ellos veran....son ganas de perder clientes a lo tonto

Mensaje 5 de 10
4.733 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juezgran,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Actualmente existe la opción de contratar VDSL con Fusión pero por tarifa la velocidad se reducirá a un máximo de 10Mb.

Es posible que más adelante se plantee sacar una modalidad que ofrezca hasta 30Mb para VDSL pero por ahora no disponemos de mayor información que la que te estamos facilitando Emoticono triste

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.702 Visitas
HartoDeVDSLYPanchilandia
Más integrado que la RDSI

Hola, pues yo debo ser otro al que lo quieren [....] a todas horas del dia y de la semana porque tengo oferta en firme con VDSL fusion 30 MB. Y repito 30 MB. Ya que yo por jugar online con ps3 estoy con lo de los mb de bajada/subida al tanto y NO SE ME HA INFORMADO DE NINGUNA BAJADA A 10 MB ... Con lo cual que teneis que responder a esto??? Es legal ??? Si contrato y conlleva como bien sabeis PERMANENCIA de 12 meses que pasa con esa [....]??? He de pedir un contrato en firme por escrito con los terminos de reduccion o no de velocidad de 30 a 10 mb para poder despues reclamar al agente comercial/compañia ante la OCU ???
Agradeceria que respondieran a esto ya que creo que como yo hay muchos usuarios indignados con este tema (y no entro en valorar el porque hemos de pagar casi lo mismo que gente que disfruta de fibra y movil fusion solo por tener VDSL con una ridicula subida de 1 mb). Asi que POR FAVOR, y repito POR FAVOR , informad a este gente que teneis por "comerciales" que no ofrezcan VDSL 30 mb fusion sin informar de la reduccion a 10 mb y que si lo hacen les puede traer consecuencias.
P.D. Si es posible alguien me puede explicar el porque me cuesta mas el supuesto VDSL fusion que el fusion 10mb si los dos son a 10 mb??? Gracias.

Mensaje 7 de 10
4.643 Visitas
HartoDeVDSLYPanchilandia
Más integrado que la RDSI

Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad

 

Y para el que lea el mensaje anterior que sepan que han CENSURADO la palabra [...] . Asi que ademas de [...], . Ya queda todo mas claro. Si no admitis [..] por lo menos admitid que se trata de un [...] parte de los comerciales.

Mensaje 8 de 10
4.641 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @HartoDeVDSLYPanchilandia y bienvenid@  a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como comenta mi compañero Óscar en este mismo hilo, y en este otro enlace Ramonet, actualmente no tenemos disponible la opción de VDSL a 30Mb con Fusión; la velocidad con esta modalidad se reduce a 10Mb. Emoticono sorprendido

 

En este hilo puedes consultar las modalidades de Fusión disponibles.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.609 Visitas
HartoDeVDSLYPanchilandia
Más integrado que la RDSI
Esto esta muy bien. Lo de censurar con normas del foro y tal...total todos sabemos de que hablamos...
La cuestion es que esta muy bien que digais por aqui que son 10mb y tal, pero porque los comerciales no lo saben y venden un producto con permanencia que no existe?
Ademas no has respondido a nada de lo que te preguntaba. Asi que otro mas que se pira a la competencia.
Mensaje 10 de 10
4.603 Visitas