VDSL A 30 MEGAS EN FUSION ¿POR QUÉ NO?

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
VDSL A 30 MEGAS EN FUSION ¿POR QUÉ NO?

Pues eso, que a ver cuando se deciden de una vez a poner los 30 megas que tecnicamente pueden y deberían poner para losclientes de Fusión que tienen posibilidad y que no disfrutan de esa velocidad porque a Movistar no le sale de ahí mismo... así que me uno a los que piden que de una vez impere la cordura..

 

¡¡FUSION: VDSL A 30 MEGAS YA¡¡

Mensaje 1 de 8
1.152 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIRUCHI!!!!

 

Lo lamento, pero como se indicó en otros hilos en este foro, no se contempla la opción  de 30 Megas Vdsl en Fusión.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.134 Visitas
Sethimu5
Yo probé el VDSL

Creo que lo que más interesa a todos los usuarios es el ¿POR QUÉ? no se puede, es decir, ¿es técnicamente imposible por X razón? o ¿simplemente no le sale de las narices al Sr. Movistar ofrecerlo?

Mensaje 3 de 8
1.059 Visitas
umpire
Mi vida cambió con el ADSL

Si no es posible tener Fusión con VDSL a 30 Mb, haced el favor de decirles a vuestros comerciales del 1004 que dejen de molestar llamándonos para ofrecernos fusión "respetando" los 30 Mb.

 

¿Por que si al final acepto y me pasan a fusión "supuestamente respetándo" los 30 Mb que ocurre? Otro cliente engañado, quejas, devolución de facturas ... eso por no contar las llamadas del 1004 a las 10 de la mañana de los sábados.

Mensaje 4 de 8
1.051 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Efectivamente, que se informe a los comerciales, y se les diga que NO vale todo para vender... al final, como dices, no ocasiona más que molestias a los usuarios y cabreos monumentales sobre todo por el hecho de haber sido engañados con ofertas falsas.

 

LO DICHO: VDSL A 30 MEGAS EN FUSION ¡¡YA¡¡

 

Y si moderadores, ya los abemos: no está contemplado... lo cual no significa que nos tengamos que callar.

Mensaje 5 de 8
1.046 Visitas
fumeta7
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!!!!!

 

Es verdad que podrían dar el servicio, pero parece que no les sale rentable o igual no disponen de cbertura en muchos sitios.

 

Tendremos que esperar.

Mensaje 6 de 8
1.030 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues tendrán la cobertura que tenian antes de quitarlo, porque de hecho a los que teniamos 30 mg de VDSL antes de fusión mantenemos el VDSL pero a 10 megas, no creo que tengan problemas técnicos francamente, y me imagino que muchos de los que se encuentran en este caso (bajada de velocidad a 10 mg con fusión) no tendrían inconveniente en pagar algo más (razonable, claro) para tener esos 30 megas... ¿o no? por lo menos yo he visto mucha gente diciendo en este foro lo mismo que yo. Así que problema de rentabilidad pues no creo tampoco, con esto se solucionaría... ¿qué pasa? que si pillan a más clientes para la fibra pues mejor... así que o tienes los 10 megas (en muchos casos ni 1 pero bueno) o te pasas a fibra...

Mensaje 7 de 8
1.017 Visitas
Sethimu5
Yo probé el VDSL

Yo me pasaría a fibra, y feliz, pero sólo tengo cobertura VDSL

Mensaje 8 de 8
987 Visitas