VDSL con Fusion se puede?

mercy4545
Yo probé el VDSL
VDSL con Fusion se puede?

Buenos Dias,

Quisiera saber como me puedo cambiar de ADSL a VDSL en mi fusion TV Para Todos, para tener mas velocidad, he llamado al 1004 y me han dicho que si se puede hacer pagando lo mismo y sin renovar permanencia, cada persona me dice una cosa, ese cambio se puede hacer, por favor necesito ayuda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 2 de 4
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mercy4545!


Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
433 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

mercy4545 escribió:

Buenos Dias,

Quisiera saber como me puedo cambiar de ADSL a VDSL en mi fusion TV Para Todos, para tener mas velocidad, he llamado al 1004 y me han dicho que si se puede hacer pagando lo mismo y sin renovar permanencia, cada persona me dice una cosa, ese cambio se puede hacer, por favor necesito ayuda.

 

Gracias


Hola @mercy4545 Yo acabo de llamar para ir contratando todas las opciones de una forma mas serie y tranquila despues del calentón. 

Hay que llamar primero para deshacer la fusion, y despues portarte. El cambio a VDSL oficialmente me lo ofrecen , he hablado con un tecnico y despues con el departamento comercial para tema precios.

Dan 30/3 pero no puedes hacer fusion con movil. El precio son 40€ linea incluida sin llamadas a movil desde el fijo. Con llamadas a Movil se queda en 45€ Impuestos incluidos.

La TV bajo VDSL no es compatible al igual que el termino Fusion . 

Saludos

 

Mensaje 4 de 4
412 Visitas