VDSL y FUSION

GioBcn
Yo probé el VDSL
VDSL y FUSION

Buenas noches,

 

Esta tarde he estado hablando con atención al cliente (900101010) sobre la posibilidad de contratar FUSION+ sobre mi linea VDSL de 30 Mb. Su respuesta, después de consultarlo, ha sido afirmativa y he quedado para mañana para confirmar mi contratación.

 

 

La oferta en cuestión era aprox:

 

VDSL 30Mb. + Llamadas nacionales 500 min + 50 min a moviles + linea movil con llamadas ilimitadas + 2 Gb 4G + TV con 80 canales...  por 65€ (IVA incl.)

 

Más tarde, y por casualidad, ha pasado por delante de una tienda movistar y he preguntado lo mismo, con la sorpresa que me han negado todo lo anterior y me han aconsejado, que si quiero mantener mis 30 Mb., no cambie nada... sin poder tener Fusión sobre VDSL.

 

A quién tengo que hacer caso?

 

Existe o no la posibilidad de hacer Fusión sobre VDSL a 30mb? Que garantías tengo si la Srta. me asegura que no me van a tocar nada del VDSL y luego me cambian a ADSL con 10Mb?

 

Gracias de antemano, Jorge.

Mensaje 1 de 9
1.002 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes@GioBcn

 

Las opciones disponibles en fusión las puedes consultar en la web. Por lo que aunque tengas VDSL, tendrías un máximo de 20 Mbps, es decir, no podrías tener la línea 30/1 Mbps que tienes ahora.

Puedes comprobar  si tienes cobertura de fibra, por si te pudiera interesar el cambio

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
960 Visitas
GioBcn
Yo probé el VDSL

Entonces, si yo tengo ahora (según test de velocidad) 30/6 pasaría a 20/6 sobre VDSL, y el paquete de la oferta o ADSL 20/1 + paquete? Es decir, me cambiarían la conexión VDSL a ADSL o lo mantendrían todo (añadiendo el deco y la sim movil), y rebajando la bajada a 20mb (y subida)?

 

Gracias, Jorge.

Mensaje 3 de 9
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GioBcn!

Se cambia la conexión VDSL a ADSL. La velocidad de bajada es hasta 20 Mb y una velocidad de subida de hasta 820 kbps.
Hay que tener en cuenta que la velocidad va a estar condicionada por la distancia que haya entre tu domicilio y la central telefónica más cercana.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
936 Visitas
GioBcn
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de recibir un anexo a fra. donde me indican por 2ª vez este año que me van a aumentar la cuota del VDSL a 62,40€ (con IVA) y me indican como alternativa contratar FUSION + por 65€. Ok..., pero.... porque no puedo mantener FUSION+ con mi VDSL actual? Porque se me "medio obliga" a bajar la velocidad de mi conexión (pasando a ADSL) para poder tener TV y movil por 2,60€ más?

 

Gracias y me encataría que movistar permitiera paquetes Fusion sobre VDSL (como recientemente se va ha permitir con 3G Hogar).

 

Saludos, Jorge.

Mensaje 5 de 9
776 Visitas
GioBcn
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Acabo de leer (en http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Subida-hasta-20-Mb-VDSL/m-p/2412451/highl... que en el caso de este cliente se le permitió mantaner VDSL con Fusion y manteniendo velocidades. Se me puede confirmar y así plantearme contratarlo?

 

Gracias!! Buenas noches!

Mensaje 6 de 9
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@GioBcn!

 

Tal y como te hemos informado,si contratas Fusión,tu velocidad de navegación se verá reducida,aunque mantengas el vdsl.

En el caso de disponer de cobertura para poder instalarte Fibra óptica,sí que podrías mantener los 30 Mb pero,no con tu modalidad.

 

De todas formas,tomamos nota de tu sugerencia  ya que,sabes que vamos implantando mejoras gracias a vuestras aportaciones.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
743 Visitas
japleon17
Más integrado que la RDSI

 

 

Mensaje 8 de 9
702 Visitas
jauja11
Más integrado que la RDSI

E_S_T_A_F_A_! Yo estoy en una situacion muy similar, y me siento totalmente en ga ña do. Antes de dar el paso de pasar de VDSL a ADSL Fusion, pregunté en varias ocasiones que no se podía pero que aun asi tendria 20MB de ADSL. Cuando me lo instalaron no llega ni a 5MB. 

 

Cuando fui a volver a mi antigua VDSL, ahora en varias llamadas al 1004 me dicen que si que se puede. Pero asi me tiene desde hace 1 semana, y les he llamado mas de 10 veces y siguen sin darme solucion, nada mas que el manido "lo estamos mirando".

 

Deficiente servicio de atencion de Movistar. Este es un mail de hartazgo total, y si estas en la misma situacion y te lo estas pensando, mi consejo es que ni se te ocurra, esta siendo un infierno.

 

Mensaje 9 de 9
696 Visitas