VDSL

Victorhr37
Más integrado que la RDSI
VDSL

Buenos días, después de poner el deco para la tv y activarme la Fusión+ 30Mb he pasado de que me lleguen 20 Mb de ADSL a solamente 10 Mb, sinceramente no entiendo todavía muy bien porqué. El caso es que después de reclamar y llamar a averías me dicen que solo me pueden dar los 10 Mb que me llegan actualmente, que si instalo VDSL me pueden seguir ofreciendo los 20 Mb que me llegaban antes.

La pregunta es ¿Seguro que no me pueden seguir llegando los 20 Mb de ADSL como antes? y en caso de que no pudiera ser quería saber que coste puede tener el pasarse a VDSL, si hay que pagar instalación? si tiene sobrecoste en mi tarifa de Fusión+ 30 Mb?.

Un saludo y gracias de antemano por su respuesta.

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Victorhr37!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Victorhr37,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victorhr37,

 

Según tu cobertura, puedes llegar a 20mb siempre y cuando no tengas la TV, ya que al disponer de esta opción la velocidad máxima será de 10mb.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
Victorhr37
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar, supongo que tendrá su explicación, pero sigo sin comprender el motivo de bajar a 10 Mb.

 

Y en cuanto a la segunda parte de mi pregunta, es posible lo que me comentan del VDSL y que coste tendría contratarlo?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
253 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victorhr37,

 

Fuera de fusión tampoco dispones de ninguna tarifa de internet que ofrezca VDSL para ir a mas de 20mb 😞 Si de todos modos quieres echarle un vistazo, tienes el siguiente enlace en las que aparecen las tarifas de internet.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas