Buenas tardes!. Despues de leer numerosos mensajes de este foro, observo que soy otra de las afectadas por el mal servicio de Movistar. Hace unos días me acogí a la oferta de Movistar Fusión. Consecuencia inmediata: mi velocidad antes era de casi 6MB; ahora no llega a 2,5 MB.
Quisiera solicitar la ayuda de algunos de los técnicos de Movistar para restablecer la velocidad de conexión que procede, antes de empezar a poner reclamaciones.
Gracias.
pues a mi en lugar de mejorar y llegar hasta los 10 mb, no me llega ni a 1 mb, antes de fusion tenia hasta 6mb y por lo menos llegaba a 1,3mb, vaya cambiazo.
Prueba con lo del sms, ya que hoy al ser festivo el foro no es atendido.
Saludos.
Hola @MMCR!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Te informo que el link que indica @Andres (muchas gracias), informa sobre una incidencia detectada en la velocidad ADSL, por lo que te recomiendo que sigas las instrucciones del mismo para solucionar tu caso cuanto antes.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He expuesto el tema en el foro relativo a los problemas de banda ancha y un técnico me lo ha solucionado rápido. Gracias a todos por vuestro interés.
Hola @MMCR!!!!
Me alegro que desde esta Comunidad hayamos podido ayudarte.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram