VER-GÜEN-ZA!!!

AndresPerez91
Más integrado que la RDSI
VER-GÜEN-ZA!!!

Ya he dado de baja mi linea fija con movistar, y estoy deseando que llegue el dia 13 de enero para cambiar el telefono movil a otra compañia.

 

Os comento mi caso, por si alguien le sirve de ayuda.

 

Mi primera llamada para contratar Fusion es el 1 de octubre. Finalmente el alta se da el dia 18 de octubre, pero oh sorpresa la mia, solo se me da de alta fusion en el movil, pero ni el fijo me lo meten en el contrato, ni me dan de alta el ADSL.

 

Empieza ahi un largo batallar que parece ha terminado hoy, despues de 6 reclamaciones, mas de 30 llamadas, y minimo de una hora por llamada. Mientras, he tenido que aguantar que me cuelguen, que me pongan el mute, y que se pasen la pelota de departamento en departamento, e incluso que una operadora me diga directamente que lo mejor que puedo hacer es llamar y llamar todos los dias. Lo mejor de todo es que durante este mes y medio nadie se ha puesto en contacto conmigo y tan solo recibo hoy un sms de que he contratado una tarifa 15 en mi movil????  EN QUE MOMENTO DE TODO ESTE PROCESO HE CONTRATADO YO UNA TARIFA 15????

 

Con esto solo quiero decir que de que sirve tanto anuncio en television y prensa, si el servicio es pesimo, los comerciales de at. al cliente estan mal informados de los productos, los plazos de 7 dias habiles para la resolucion de reclamaciones que movistar promete no se cumple, en las tiendas no se hacen cargo de incidencias tecnicas, aunque fusionas movil, fijo e internet, no existe comunicacion entre estos tres departamentos independientes, y sobre todo, lo que mas vergonzoso me parece es QUE NO HAYA UNA SOLA PERSONA EN MOVISTAR QUE DE LA CARA ANTE UNA RECLAMACION Y BUSQUE "LA MEJOR SOLUCION"

 

Menos anuncio, y mas compromiso,

 

Andres

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
929 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MARÍA ROSADO
Más integrado que la RDSI

SON UNOS S I N V E R G U E N Z A S yo lle vo el mismo camino que tú ... ya son casi dos meses y aún no tenemos movistar fusion .... pero pagamos facturas y facturas

Mensaje 2 de 5
799 Visitas
Javier Mostacero Blanco
Más integrado que la RDSI

Al igual que todos estoy siendo objeto de la poca vergüenza de la fusión movistar. La solicité el 17/11/12  y a fecha de hoy 12/12/12 todavía estoy esperando ( sólo me LA dieron de alta en el móvi.) Los de la tienda TE HABLA de la c/ Bravo Murillo de Madrid, donde la solicité, ni se interesan y me dicen que tendré que pagar toda la fusión que no disfruto (mayor velocidad internet...).

He llamado al 1004 pero ni te graban la queja o reclamación, al departamento de línea fija, de bajas, reclamaciones... todos te dicen que en una semana estará pero es mentira.

En atención al cliente he puesto tres reclamaciones; me contestan que en breve se pondrán en contacto y llevo esperando toda una semana.

¿QUÉ PUEDO HACER? ¿QUÉ ME RECOMENDAIS?

Mensaje 3 de 5
774 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARÍA ROSADO,

 

Siento mucho lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tu nombre, dni, fijo y movil y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
717 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier Mostacero Blanco,

 

Si quieres miro que ocurre con tu petición de fusión, a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
715 Visitas