VERGONZOSO, DESESPERANTE E INSULTANTE

claudioalonso
Más integrado que la RDSI
VERGONZOSO, DESESPERANTE E INSULTANTE

Buenas tardes:

Paso a explicar mi problema haber si con la lectura de este correo, más personas toman la misma decisión que yo y nos cambiamos en masa de operador a alguno que por lo menos, nos respete, y tenga en consideración a todo el mundo y a clientes, quien como yo lleva con Telefonica desde que era MOVILINE.

El pasado dia 4 se pusieron en contacto conmigo los srs. de movistar al recibir una notificacion de portablilidad de mi contrato de movil, en ese contacto me ofrecen una contraoferta que acepto y solicito la portabilidad de mi linea fija y ADSL de la otra compañia a Movistar.

Hasta el dia de hoy no tengo efectuada la portabilidad, despues de llamar infinitas veces al 1004 y al tfno que me dieron para seguimiento de la contratacion 224470, me indicaron varias veces que Si, efectivamente el contrato estaba solicitado y QUE NO SABIAN PORQUE NO SE HABIA EECTUADO, PERO QUE EN CINCO MINUTOS ME VOLVERIAN A LLAMAR UN SUPERIOR PARA INDICARME EL MOTIVO Y SOLUCIONARLO.

No he recibido a fecha de hoy ni las llamadas, ni respuesta a las tres reclamaciones que he interpuesto en ATENCION AL CLIENTE.

ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO, y por lo que veo en el FORO no soy el unico que es tratado de la misma forma.
Espero que cada vez puedan efectuar menos este tipo de actuaciones, ya que con ellas lo que van a conseguir es tener menos numero de abonados

Un saludo

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Y mas que eso, yo llevo con ellos desde el 1984 aprox. y solicite portar a otro operador, ni siquiera se molestaron en llamarme, pero tuve tanta suerte con el otro (QUE ESTE ES MUCHO PEOR CON DIFERENCIA,,,,,ONO...) que el mismo dia solicite de nuevo portar con MOVISTAR el 08/09/2012 y a dia de hoy, me siguen indicando que no me preocupe que ya me llamaran.

3 MESES perdiendo mi tiempo, mis nervios y escuchando unas historias que no me conciernen en absoluto, quien haya cometido el ERROR, QUE LO SOLUCIONE, QUE NO CUENTEN PELICULAS.

Asi que ANIMO, yo ya estoy esperando tener unos dias libres para poner DENUNCIAS en todos los Organismos competentes

Mensaje 2 de 3
241 Visitas
claudioalonso
Más integrado que la RDSI

ANIMO COMPAÑERO, HABER SI ENTRE TODOS Y DENUNCIANDO CONSEGUIMOS QUE SE NOS TRATE COMO LO QUE SOMOS, LOS QUE MANTENEMOS A TANTO INEPTO Y [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 3 de 3
235 Visitas