VERGONZOSO, ( HISTORIA DE UNA PORTABILIDAD)

elo39
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO, ( HISTORIA DE UNA PORTABILIDAD)

Esta es la historia de una portabilidad mi historia:

El dia 16 de septiembre de 2013 hice la portabilidad de Jazztel a Movistar fui a una tienda de COMPLUTEL en mi ciudad, y muy amablemente  un comercial me atendió le dije que queria hacer un contrato de Fusion con Movistar TV con el paquete de futbol, el me comenta que estaba de suerte que Movistar había sacado Fusion MIni 4g y que además me iban a regalar hasta el final de liga los canales de futbol, total que confeccionó toda la documentacion, le dije que no queria los canales de TV que solo quería los de futbol y me comento que no se podía, a lo que bueno acepté. El dia 23 de Septiembre viene un instalador y me hace la instalacion del ADSL y de Movistar TV, pero no me instala los canales de futbol; compruebo el ADSL y con la TV no me quedaban mas de 700kb libres no podía navegar, eso si la tele se veía bien, llamé al 1004 y al 1002 un monton de veces, le he dado mi DNI a todos los operadores, y solamente a traves de este foro me consiguieron ayudar; bueno a dia de hoy no tengo el extra de Futbol, (se positivamente que el de la tienda se equivocó al hacer el alta), pero yo no tengo la culpa he llamado a la tienda, y mi pedido que tenia que estar finalizado el dia 28-9-2013 aun está sin cerrar, en la tienda no  me hacen caso, en el 1004 cada vez que llamo (muy correctos todos) me tiene al telefono como 40 minutos y al final la solucion en 24 horas lo tienes ([....] ya han pasado 6 veces esas 24 horas) y sigo sin tener el pedido finalizado y sin tener disponible el extra de futbol, que todo hay que decirlo no es es para mi sino un regalo a mis hijos por sus buenas calificaciones, asi que en esas estamos, pedonar por el tocho pero estoy muy cabreado.

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
elo39
Yo probé el VDSL

Gracias Fecadi perop es que nadie muestra intencion de solucionar el problema

Mensaje 2 de 8
391 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elo39 

 

Perdona por las molestias ocasionadas, seguramente olvidaran el paquete extra futbol al dar de alta tu contrato, si me indicas los datos de la linea puedo comprobarlo y te informo... Envíame un privado haciendo clic aquí

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
383 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@elo39 

 

perdona por la demora, como ya estoy atendiendo tu consulta en otro hilo abierto por ti, voy a mover este para no tener dos hilos abiertos con la misma consulta.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
379 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola     @elo39

ya tienes un mensaje en tu buzón con la respuesta a tu consulta

saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
354 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Soy ya cinturón blanco sexto damm como la cerveza, pero sigo sin ver el extra de futbol
Mensaje 6 de 8
345 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

HOla @elo39 

 

te pido disculpas por las molestias, ya estamos liados con tu incidencia y en breve tendrás una solución...

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
324 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Eso espero muchas gracias porque desde luego salvo vosotros (los del foro) nadie ha movido un dedo a excepción de la persona que tomo la incidencia. El resto nefastos.
Mensaje 8 de 8
308 Visitas