VERGONZOSO ME DESFUSIONAN SIN SOLICITAR NADA FUSION PREMIUM ADSL Y QUIEREN QUE PONGAN LA FUSION NUEVAS

juanmateam
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO ME DESFUSIONAN SIN SOLICITAR NADA FUSION PREMIUM ADSL Y QUIEREN QUE PONGAN LA FUSION NUEVAS

Buenas tardes.

   No es una inocentada, este mediodia a las 13:36 hrs , tengo contratado, desde  hace mucho tiempo fusion plus premium con las dos lineas , adsl , tv por sat con una linea adicional 15 al 50%. y de pronto me sale un sms de movistar que la linea adicional me la pasan a la 20.

  Llamo y mi sorpresa, es que, la actual fusion premium adsl que pago 140 € pero que tengo una promocion durante doce meses y pago menos ,  me la han desfusionado,(sin yo solicitar nueva tarifa, ni cambiar ni quitar nada) y dicen que no pueden hacer nada que me tengo que acoger a las tarifas fusion nueva , mas caras para mi, ya que encima tengo adsl y tv por sat , porque en mi zona no hay fibra.

 LLevo como tres horas hablando por telefono y nada . Me estan obligando a cambiarme a las fusiones nuevas, ya que al parecer , alguien que nosaben quien es ha realizado el cambio

. Estoy muy cabreado y sugieron que me queden mis servicios exactamente igual que  los tenia hasta esta primera hora de la mañana. espero una respuesta urgente, a ver donde esta la compañia mejor valorada en atencion al client de España.

 

Sin mas , un cordial saludo

Mensaje 1 de 15
1.000 Visitas
14 RESPUESTAS 14
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Este asunto va de mal en peor, desde el 28/12 sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo y desde el mismo día 01/01/2019 he perdido mi nº de fijo 92482008... y el adsl no tengo en mi domicilio. Es increible que nadie pueda a refusionar con todo lo que tenia anteriormente que era el paquete premium adsl con tv por satelite y con mi nº de tlf de toda la vida, no creo que haya que estudiar tanto , para saber que ha sido unilateralmente movistar por algún fallo la que a desfusionado, que no se trata de una central nuclear que tienen que estudiar más.....

 

   Estoy enfadado, descontento, frustrado, y lo que más impotente, ya que como reitero , lo único que dicen en el 1004 que hay una incidencia abierta y hay que esperar, pero mientras tanto yo no tengo servicio de fijo, adsl, tv,

y los tlf moviles se tarifican sin fusión.

 

 

Mensaje 2 de 15
962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmateam

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
956 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

    He enviado mis datos en dos MP ya que el telefono de contacto que es mi movil no lo habia puesto en el primero. Gracias

Mensaje 4 de 15
945 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Nuevo episodio de este esperpéntico caso que me sucede, al entrar ahora mismo en mi movistar en los seguimientos de envios, en el cual como he reiterado en varias ocasiones , el de 28/12/2019, no solicite nada de nada y el distribuidor oficial me desfusionaron, por el articulo 33( envio pantallazo)

pantallazo 1.png

Pues entro en el nº de pedido 46321862818, en el cual me ponian que me habian desfusionado y qué casualidad que hoy no aparece nada, envio 2º pantallazo

pantallazo 2.png

Lo cuál indica, la transparencia de informacion que tenemos los clientes de cara a la compañia, yo no digo que todos seamos perfecto y no cometamos errores , pero hay veces que hay que mirarse al ombligo y agachar las orejas para , decir que se ha metido la pata y remediar lo que se ha realizado mal, No siempre la culpa la tienen los clientes.

 

   LLevo  5 dias sin adsl , ni fijo y me tienen desfusionado desde el 28/12 , si esto no se soluciona el martes ire a consumo y facua y denunciaré los hechos sucedidos, porque el único perjudicado soy yo en todos los aspectos.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 15
917 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Otro dia mas y otro dia sin que ningun comercial me de solucion al problema, desde que me enviaron la nota de pon tus datos por mp y los di, aun sigo esperando que se pongan en contacto conmigo al movil que les proporcione.
Mensaje 6 de 15
890 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo esperando a que os pongáis en contacto conmigo, al teléfono móvil que os facilite que empieza por 615........


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @juanmateam

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 


 

Mensaje 7 de 15
889 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Hoy es dia 07/01/19 llevo ya diez dias sin fijo, adsl ni tv esto es lamentable, ya que nadie soluciona nada , estoy bastante indignado y voy a poner en conocimiento del caso a facua, ocu etc
Mensaje 8 de 15
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juanmateam,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

La línea se encuentra actualmente dada de baja, he visto que ya has estado en contacto con 1004 para información.

 

Desde aquí sólo podemos volver a solicitar el alta de la línea solicitando la misma numeración, pero no sería posible recuperar la promoción y tarifa que tenías anteriormente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
862 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL
Pero si yo no he solicitado ninguna baja, porque tengo que perder la fusion que tenia y los descuentos, cuando se ha tratado de un error de la compañia, que estoy padeciendo yo sin culpa alguna???? Si se ve claramente que es un error , incido de la compañia el problema es suyo y no mio y lo tengo que pagar y lo estoy pagando. Mirar lo que tengais que mirar para subsanarlo tirando de grabaciones, solicitudes etc. Ya que como repito por tercera vez es un problema de la compañia que unilateralmente primero me desfusionan sin mi consentimiento ni con previo aviso y despues me dan de baja unilateralmente el fijo y adsl. Esto es de traca
Mensaje 10 de 15
857 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL
Y desde el 1004 solamente dicen que esta en analisis y que espere, ya que ellos no pueden hacer nada , nada mas que poner nora sobre esas incidencias, para que se resuelva cuanto antes las dos incidencias. Una con fecha del 07/12/2018 y la otra con fecha de 28/12/2018. Y que luego reclame los inportes indebidos....
Mensaje 11 de 15
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanmateam,

 

Desde la Comunidad no tenemos posibilidades de acceder a las grabaciones que nos indicas.

 

Comprobamos que las reclamaciones están pendientes , las hemos reiterado aportando la información que nos facilitas en tu post.

 

Un saludo
Llani
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
835 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Pues lo que le indico, desde hace dias estoy esperando a que solucionen un problema que no lo he provocado yo, pero si lo estoy pagando yo, y cada día el asunto se hace mucho más enrevesado y esperpentico....   Hay como una treintenas de notas puestas y aún sigue en analisis, menos mál que no es un bloque de oficinas , que si no , tardarian la vida....

 

 

Mensaje 13 de 15
834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanmateam,

 

Tienes dos reclamaciones en curso, estamos pendientes de la resolución y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmateam

 

Hemos comprobado la resolución de la reclamación que te abrimos y nos consta que se ha resuelto favorable para ti donde se va a realizar reintegro del importe reclamado. Vas a recibir carta por correo ordinario informandote de esto mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
810 Visitas