VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

mianfri
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

Hola a todos:

 

Por favor, votad este mensaje, para que se mantenga en la primera pagina y la gente se entere.(pulsad en la estrella verde de la izquierda).

 

 

Tras un tiempo con "MOVISTAR" pensaba que habían cambiado, pero siguen siendo los mismos. Una panda de incompetentes y desinformados que una vez te han "enganchado" ya no se ocupan para nada de ti.

 

Os cuento.

Soy cliente de Fusión Fibra desde que apareció en su momento. Tengo contratada la fibra, dos móviles y Movistar TV. O sea más de 120€ al mes.

Soy un amante de la Fórmula 1 y desde que me enteré de que Movistar había adquirido los derechos, estoy llamando al 1004, para informarme de las condiciones y demás. Varias llamadas al 1004, y nadie sabía nada hasta prácticamente el día del lanzamiento, cosa sorprendente. Cuando por fin lo saben, pregunto y me informan de que con mi tarifa, por supuesto que tenía contratada la oferta energía. Puesto que yo tengo el paquete Familiar y este incluye todo. De esto hace un mes aproximadamente.

 

Como uno es perro viejo, y sabemos todos como funcionan los servicios de atención al cliente, vuelvo a llamar en varias ocasiones y "SIEMPRE" recibo la misma contestación en mi paquete está incluida la Formula 1.

Sin ir más lejos, anteayer día 1 de Abril, por la mañana, en la pantalla aparece un mensaje que decía que nos pusiéramos en contacto con el 1004 para conocer si veríamos o no los canales de formula 1. Inmediatamente, llamo al 1004 para informarme y la operadora me vuelve a decir que si. Que yo lo tengo incluido en mi paquete, y me invita a poner el canal 47 para comprobarlo. Efectivamente, veo el canal. Y me dice que como es día 1 de Abril, y lo estoy viendo, es la comprobación de que lo tengo incluido.

 

Pues bueno, esta mañana me dispongo a ver el canal y no lo tengo. Intento con la aplicación del móvil y me dice que no estoy suscrito a este canal.

Llamo al 1004 y después de contar mi problema a la operadora, me dice que no entiende por qué no lo veo. Que lo tengo incluido que debe ser algún problema con la línea y me pasa con el 1002 para que me lo comprueben

En el 1002, me dice que algo extraño ocurre con mi suscripción, que le aparecen dos paquetes contratados que no lo entiende y tras hacer unas gestiones con mi decodificador, finalmente, me informa que yo no tengo derecho a ver este canal, porque mi paquete no lo incluye. ALUCINANTE!!!!!!!. Más de un mes de llamadas siempre informándome que lo tengo contratado y de repente, zas! Ya no lo tengo.


Vuelvo a llamar al 1004, y la operadora me informa que no entiende lo que ha pasado, que no puede hacer nada. Que me pasa con bajas que son los únicos que pueden hacer algo.

Una vez al habla con bajas y tras tener que explicar de nuevo todo lo ocurrido, me dicen que son lentejas, que si quiero ver esos canales no me queda más remedio que cambiar de paquete y someterme a 12 meses de permanencia. Porque los paquetes han cambiado y es lo que hay. Y con muy buenas palabras, me invita a colgar, porque no hay nada que hacer.

 

VERGONZOSO!!!!!

Llevo todo este tiempo pagando más de 120€ al mes y ahora, después de asegurarme un montón de veces que vería la F1, pretenden atarme otros 12 meses más por algo que según ellos tenía incluido.

 

Así es "MOVISTAR". Un despropósito, tras de otro. Ya me fui hace tiempo por la pésima atención, y después de creer, que habían cambiado, me marcharé otra vez.

 

 

 

A ver si hay suerte, y algún directivo de la compañía lee esto, toma cartas en el asunto y empieza a formar bien a la gente de comercial. Porque no se puede ir engañando así a la gente.

Si desde el principio, se me hubiera informado correctamente de las condiciones, seguramente hubiera contratado el paquete. Pero tras un mes de ser engañado de mala manera, lo que han conseguido es que me vaya a la competencia.

Sé que a una megacompañía como Movistar, les dan igual mis 120€/mes. Pero si todos empezamos a hacer lo mismo, tal vez cambien su política y empiecen a cuidar un poco más a sus clientes.

 

No habrá esa suerte, pero si con esto consigo que al menos, unas cuantas personas no contraten, me daré por satisfecho.

 

Un saludo

 

EDITO:

 

No dejéis de leer los mensajes de este hilo, son muy interesantes. Os daréis cuenta de la maravillosa compañía con la que temos contratados los servicios.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 86
29.020 Visitas
85 RESPUESTAS 85
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te deseola mejor de las suertes donde quieras que te vayas.

 

La decisión que has tomado la veo muy lógica, las cosas en Movistar se siguen haciendo mal y no aprenden.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 86
24.707 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Arriba!

Mensaje 3 de 86
24.664 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo muy bien porque tendrías que pagar 30 euros más.

 

Fusion TV con Fibra y todos los canales me han dicho que son 107 euros....

Mensaje 4 de 86
24.641 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Si. Pero eso solo incluye una línea de móvil, no dos como tengo ahora.

Cuidado con eso...

Yo ahora pago 108, con el paquete familiar de tv y dos móviles.

Los 107 que te han dicho, son solo con un móvil. a mi la operadora de bajas casi me engaña. Por que no paraba de decirme que me ahorraba 1 euro con respecto a lo que pago ahora. Cosa que es mentira.

Cuidado. Si tienes más de una línea de móvil.

 

Mensaje 5 de 86
24.623 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

mianfri escribió:

Si. Pero eso solo incluye una línea de móvil, no dos como tengo ahora.

Cuidado con eso...

Yo ahora pago 108, con el paquete familiar de tv y dos móviles.

Los 107 que te han dicho, son solo con un móvil. a mi la operadora de bajas casi me engaña. Por que no paraba de decirme que me ahorraba 1 euro con respecto a lo que pago ahora. Cosa que es mentira.

Cuidado. Si tienes más de una línea de móvil.

 


Vale. En mi caso tengo una de ahí que me saliese todo por 107 euros.

Mensaje 6 de 86
24.614 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Si tienes la tv familiar son 108,78€ y con la tv total son 107 y te entra moto gp y f1 que ahora no tienes. No te han mentido, te ahorras 1,78€ en relacion a lo que tienes ahora. Luego habrá que sumar lo que tengas en el segundo movil, pero igualmente te ahorras ese 1,78 en relacion a lo que tienes

Mensaje 7 de 86
24.593 Visitas
REQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

te entiendo perfectamente,para contratar vale con una ibsinuacion,pero despues viene el calvario,.

yo he cometido un error,pero te aseguro que no me volvera a pasar,.

Mensaje 8 de 86
24.571 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

JacobErill escribió:

Si tienes la tv familiar son 108,78€ y con la tv total son 107 y te entra moto gp y f1 que ahora no tienes. No te han mentido, te ahorras 1,78€ en relacion a lo que tienes ahora. Luego habrá que sumar lo que tengas en el segundo movil, pero igualmente te ahorras ese 1,78 en relacion a lo que tienes



Ya lo he explicado antes...

Ahora son 89,99 Movistar Fusión Fibra TV Familiar 89,90 + iva. + una línea adicional 20 + iva


La cuestion, no es el precio. Lo he dicho antes. Es que durante un mes, me han estado diciendo que lo tenía incluido. Y ahora cambian las reglas. Si desde el principio me informan de eso, seguramente habría cambiado de plan. Pero durante un mes se han estado riendo de mi.

 

Aun esta mañana con el servicio cortado, seguian diciendome en el 1004 que debería poderlo ver.

 

Y nadie me informa de nada. Nadie me dice que canales corresponden a cada paquete, ni nadie me informa de que se han cambiado los paquetes de televisión, etc. Un despropósito, vamos.

 

Y para colmo, nadie de la empresa da la cara por aquí para explicarme nada.

Parece ser que les importamos bien poco, o nada.

Es indignante

Mensaje 9 de 86
24.576 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Yo entiendo tu cabreo pero desde el primer momento en este foro se dijeron las condiciones y estaba claro que es imposible que te regalen un canal que precisamente es el que ha provocado que se cambien el nombre de todos los paquetes de Movistar.

 

Sé que en el 1004 deberían saberlo, pero uno ya es perro viejo y sabe que en el 1004 se enteran de poco o nada y que si llamas 3 veces preguntando una cosa igual te dices 3 cosas diferentes.

Mensaje 10 de 86
24.552 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Creo que en la propia web está bastante claro los canales que entran en cada paquete.

 

Aunque os doy la razon que en el 1004 deberían saber de lo que hablan

Mensaje 11 de 86
24.542 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

tensian escribió:

Yo entiendo tu cabreo pero desde el primer momento en este foro se dijeron las condiciones y estaba claro que es imposible que te regalen un canal que precisamente es el que ha provocado que se cambien el nombre de todos los paquetes de Movistar.

 

Sé que en el 1004 deberían saberlo, pero uno ya es perro viejo y sabe que en el 1004 se enteran de poco o nada y que si llamas 3 veces preguntando una cosa igual te dices 3 cosas diferentes.


Que me quieres decir con eso? Que la persona que no sabe moverse por los foros, o alguien como yo que nunca había entrado en este, debe darse por enterado de las cosas por ciencia infusa?

Para que está el 1004?

Solo el pequeño porcentaje de gente que se mueva por aquí estará al dia de todo?

 

No me lo puedo creer.

 

Entonces, Para que se gastan el dinero en mantener el 1004? O es que la gente que trabaja allí no hace bien su trabajo?

 

Mi abuela de 89 años, debe aprender a usar un ordenador y moverse por los foros para estar enterada de los cambios en un servicio que paga?

Es de risa, vamos. Si esa es la respuesta que voy a recibir por parte de la compañía, que en un foro estaba todo bien explicado, entonces si que esto es de traca.

Si es así, me estas dando la razón en que cambiar a la competencia es la mejor opción.

 

Porque además, clama al cielo, que sean los usuarios de este foro, los que den explicaciones en lugar de la compañía. Como diría Jesulin, IM PRESIONANTE.

 

Mensaje 12 de 86
24.521 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

JacobErill escribió:

Creo que en la propia web está bastante claro los canales que entran en cada paquete.

 

Aunque os doy la razon que en el 1004 deberían saber de lo que hablan


Creo que no está tan claro. Donde dice los canales que tendré si contrato el paquete energía?

La formula 1, las motos y eurosport. Eso es lo que aparece al pinchar en la opción.

Que pasa con canales como AXN, FOX, etc.?

 

No están tan claros. y si en el 1004, en bajas y en servicio tecnico, no saben decirme que canales tendré con cada opción, que hago, los voy contratando uno por uno hasta que vea lo que me gustaría?

 

Es increible.

Mensaje 13 de 86
24.523 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

No sé la explicacion que te va a dar la compañía, yo te estoy dando mi opinión, que soy un usuario más.

 

 

Mensaje 14 de 86
24.511 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Yo tampoco es por llevar la contraria, pero aquí se ve claro.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-tv-energia

 

Mira abajo del todo.

 

-canales incluidos

-otros canales incluidos

 

Igualmente repito, en el 1004 te deberian informar bien, te doy 100-5 la razon

Mensaje 15 de 86
24.505 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

No dejaré que se vaya de la primera página....

A ver si hartos de verlo, alguien de la empresa se digna a contestar...

 

Mensaje 16 de 86
24.452 Visitas
73710577
Mi vida cambió con el ADSL

1) me ha pasado lo mismo con movistar pero con el futbol, me hacen cambiar a fusion y luego zas!!!!! sin futbol cuando me habian dicho que eran los mismos canales !!!!!! y ahora encima pago por un mobil que no necesito!!!

2) ojo con jazztel !!!! yo lo tenia en la oficina, hice portabilidad a otra compañia y luego me piden el router, viene el comercial a buscarlo y me dice que ese no es, que tiene que ser uno de gama superior (que se creen que yo los fabrico????) y como no tengo el que me piden me mandan factura de 350€€€€ y como no quiero pagarla porque no lo creo justo me ponen en el registro de morosos !!!

3) los moviles hace años que los tengo con vodafone y son problem!!!!

 

SON UNOS MENTIROSOS [....] Y LADRONES ........... es una verguenza que se les permita !!!!!!

Mensaje 17 de 86
24.411 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Ya estamos aquí de nuevo. Mantendré este mensaje vivo y en las primeras posiciones, hasta que alguien de esta super empresa, se digne a contestar.

Al menos a decir algo al respecto. Una explicación, una disculpa, algo....

Seguiré dando la brasa y subiendo este post cada poco tiempo.

Mensaje 18 de 86
24.398 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Hoy, por fin!!!!, en el 1004 me atiende una operadora, que parece se sabe de lo que habla.

Me informa que se han cambiado los paquetes de TV, que yo tengo contrato antiguo, y que si quiero puedo cambiar al paquete TV TOTAL. Que pasaría a pagar, como ya me han informado aquí algunos compañeros y nunca nadie de la compañía, 107 Euros al mes.

Pero y aquí es donde está la trampa....

Me cascan 12 meses de permanencia.

Si doce meses de permanencia, por hacer un cambio a un paquete que realmente ya tenía. De nada sirven los 18 meses que llevo pagando ya. Ahora y porque a ellos les sale del los mismisimos, me obligan a estar atado con ellos otros doce meses por algo realmente ya tengo.

 

¿no es indignante?

 

No espero ninguna comunicación por parte de los moderadores, es sólo por informar a la comunidad.

saludos.

 

 

Mensaje 19 de 86
24.399 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Bueno como en el otro hilo no me hacen ni puñetero caso, os dejo aquí el enlace al otro post, para que tengais claro como os tratará esta gente despues de un año y medio pagando más de 130€ al mes. Os invito a leerlo y comentar, y si queréis votadlo para que no baje de posición, y todo el mundo pueda leerlo...

 

AQUÍ LO TENÉIS, PINCHAD Y LEERLO

 

Mensaje 20 de 86
24.328 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 21 de 86
24.354 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Lo de la permanencia pues es así, son las condiciones que ponen.

 

Yo si me cambio, aunque me quedan pocos de meses de permamencia, pues me lo convierten en 12.

Mensaje 22 de 86
24.335 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

tensian escribió:

Lo de la permanencia pues es así, son las condiciones que ponen.

 

Yo si me cambio, aunque me quedan pocos de meses de permamencia, pues me lo convierten en 12.


A ti te quedan unos meses. Yo la terminé hace ya varios meses.

Pero en fín. Mantendré los mensajes siempre arriba, para que los siga viendo la gente.

Y la poca verguenza de los responsables del sitio que no se dignan en contestar.

Mensaje 23 de 86
24.315 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

En realidad nadie te obliga a reiniciar la permanencia. Si no la quieres simplemente quédate como estás ahora y ya está. Nadie obliga a cambiarte el contrato, tú eliges.

 

 PD: Tengo entendido por algun que otro post que leí que los moderadores contestan en funcion de los mensajes que más tiempo llevan sin respuesta, así que seguramente será por eso que no te contestan, aunque no es seguro.

Mensaje 24 de 86
24.308 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mianfri ,

Lamento que en el 1004 no te informaran correctamente. Emoticono triste

Gracias @JacobErill  por tu ayuda y aclaraciones. Emoticono feliz

Te comento, las nuevas fusiones han salido el 6 de marzo y el cambio no se hace automáticamente ya que conlleva

la renovación de  permencia de 12 meses sobre fusión

Te dejo un enlace donde te viene explicado todos los cambio de fusión. Pincha aqui

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 86
21.956 Visitas