VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

mianfri
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

Hola a todos:

 

Por favor, votad este mensaje, para que se mantenga en la primera pagina y la gente se entere.(pulsad en la estrella verde de la izquierda).

 

 

Tras un tiempo con "MOVISTAR" pensaba que habían cambiado, pero siguen siendo los mismos. Una panda de incompetentes y desinformados que una vez te han "enganchado" ya no se ocupan para nada de ti.

 

Os cuento.

Soy cliente de Fusión Fibra desde que apareció en su momento. Tengo contratada la fibra, dos móviles y Movistar TV. O sea más de 120€ al mes.

Soy un amante de la Fórmula 1 y desde que me enteré de que Movistar había adquirido los derechos, estoy llamando al 1004, para informarme de las condiciones y demás. Varias llamadas al 1004, y nadie sabía nada hasta prácticamente el día del lanzamiento, cosa sorprendente. Cuando por fin lo saben, pregunto y me informan de que con mi tarifa, por supuesto que tenía contratada la oferta energía. Puesto que yo tengo el paquete Familiar y este incluye todo. De esto hace un mes aproximadamente.

 

Como uno es perro viejo, y sabemos todos como funcionan los servicios de atención al cliente, vuelvo a llamar en varias ocasiones y "SIEMPRE" recibo la misma contestación en mi paquete está incluida la Formula 1.

Sin ir más lejos, anteayer día 1 de Abril, por la mañana, en la pantalla aparece un mensaje que decía que nos pusiéramos en contacto con el 1004 para conocer si veríamos o no los canales de formula 1. Inmediatamente, llamo al 1004 para informarme y la operadora me vuelve a decir que si. Que yo lo tengo incluido en mi paquete, y me invita a poner el canal 47 para comprobarlo. Efectivamente, veo el canal. Y me dice que como es día 1 de Abril, y lo estoy viendo, es la comprobación de que lo tengo incluido.

 

Pues bueno, esta mañana me dispongo a ver el canal y no lo tengo. Intento con la aplicación del móvil y me dice que no estoy suscrito a este canal.

Llamo al 1004 y después de contar mi problema a la operadora, me dice que no entiende por qué no lo veo. Que lo tengo incluido que debe ser algún problema con la línea y me pasa con el 1002 para que me lo comprueben

En el 1002, me dice que algo extraño ocurre con mi suscripción, que le aparecen dos paquetes contratados que no lo entiende y tras hacer unas gestiones con mi decodificador, finalmente, me informa que yo no tengo derecho a ver este canal, porque mi paquete no lo incluye. ALUCINANTE!!!!!!!. Más de un mes de llamadas siempre informándome que lo tengo contratado y de repente, zas! Ya no lo tengo.


Vuelvo a llamar al 1004, y la operadora me informa que no entiende lo que ha pasado, que no puede hacer nada. Que me pasa con bajas que son los únicos que pueden hacer algo.

Una vez al habla con bajas y tras tener que explicar de nuevo todo lo ocurrido, me dicen que son lentejas, que si quiero ver esos canales no me queda más remedio que cambiar de paquete y someterme a 12 meses de permanencia. Porque los paquetes han cambiado y es lo que hay. Y con muy buenas palabras, me invita a colgar, porque no hay nada que hacer.

 

VERGONZOSO!!!!!

Llevo todo este tiempo pagando más de 120€ al mes y ahora, después de asegurarme un montón de veces que vería la F1, pretenden atarme otros 12 meses más por algo que según ellos tenía incluido.

 

Así es "MOVISTAR". Un despropósito, tras de otro. Ya me fui hace tiempo por la pésima atención, y después de creer, que habían cambiado, me marcharé otra vez.

 

 

 

A ver si hay suerte, y algún directivo de la compañía lee esto, toma cartas en el asunto y empieza a formar bien a la gente de comercial. Porque no se puede ir engañando así a la gente.

Si desde el principio, se me hubiera informado correctamente de las condiciones, seguramente hubiera contratado el paquete. Pero tras un mes de ser engañado de mala manera, lo que han conseguido es que me vaya a la competencia.

Sé que a una megacompañía como Movistar, les dan igual mis 120€/mes. Pero si todos empezamos a hacer lo mismo, tal vez cambien su política y empiecen a cuidar un poco más a sus clientes.

 

No habrá esa suerte, pero si con esto consigo que al menos, unas cuantas personas no contraten, me daré por satisfecho.

 

Un saludo

 

EDITO:

 

No dejéis de leer los mensajes de este hilo, son muy interesantes. Os daréis cuenta de la maravillosa compañía con la que temos contratados los servicios.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 86
29.018 Visitas
85 RESPUESTAS 85
reyesalmena
Yo probé el VDSL

Acabo de darme de baja de Internet y fijo por un montón de problemas. Si jazztell te va bien , informa porque desde luego con movistar no vuelvo, o mucho tienen que cambiar las cosas.

Saludos

 

Mensaje 26 de 86
4.801 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reyesalmena ,

Si has dado la baja de los servicios, te recuerdo que debes entregarlos en un plazo de 15 días desde

que solicitas la baja

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 86
4.776 Visitas
reyesalmena
Yo probé el VDSL

Tranquila, no pienso quedarme con un router y que me cobren 26 euros, ademas de rtodo lo que me han cobrado ya y los problemas que me han dado. pero gracias por recordarmelo.

Saludos

Mensaje 28 de 86
4.754 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

ah y no os olvideis que así de bien tratas a sus clientes que si quieres seguir con los mismos productos que tenías antes como los han cambiado de nombre, para ellos es un nuevo contrato, y por tanto TE CLAVAN 12 MESES MAS DE PERMANENCIA.

asi que esto es movistar: haces un contrato no dura ni 4 meses te lo reconvierten en otro y si quieres seguir teniendo lo mismo que tenias que es movistar fusion fibra con toda la tv ofertada te clavan otro año mas entero de permanencia.

pienso denunciar esta situación y os invito al resto que lo hagais para que no caiga en saco roto

Mensaje 29 de 86
4.742 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

sarita84 escribió:

ah y no os olvideis que así de bien tratas a sus clientes midsi quieres seguir con los mismos productos que tenías antes como los han cambiado de nombre, para ellos es un nuevo contrato, y por tanto TE CLAVAN 12 MESES MAS DE PERMANENCIA.

asi que esto es movistar: haces un contrato no dura ni 4 meses te lo reconvierten en otro y si quieres seguir teniendo lo mismo que tenias que es movistar fusion fibra con toda la tv ofertada te clavan otro año mas entero de permanencia.

pienso denunciar esta situación y os invito al resto que lo hagais para que no caiga en saco roto


Es lo hay. Así nos tratan. Así que...

A la competencia, que se será la misma mier...

Pero cuando vean que todos nos vamos y no pasamos por el aro, a lo mejor cambian de actitud

Mensaje 30 de 86
4.737 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

Perdona que discrepe contigo pero no estoy de acuerdo.

 

Si tu contratas un servicio que se llama fusión fibra y TV en el que has contratado la OFERTA TOTAL QUE MOVISTAR tiene de su tv. Lo que has contratado es tener TODA LA TV,

 

Si esa oferta se amplía lo lógico es que si tu has contratado todo tengas todo. Y así te lo deberían cambiar ellos avisandote previamente.

 

Con lo que tenía antes eran 87 euros más iva (en total 107,69 euros) y lo que ofrecen ahora son 107 euros iva incluido. Por tanto no es solo que no a los nuevos clientes les valga mas barato que encima si ya eras cliente te ponen nueva permanencia

Mensaje 31 de 86
4.725 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Estoy contigo. Pero no hay mucho que hacer. Salvo denuncias a consumo y demás. Llevo días hablando con ellos y no se apean de la burra. Su prepotencia, les supera. 

Denunciar a consumo, no nos llevaría a nada. Seguramente estaríamos esperando meses para que al final no pasara nada. Poderoso caballero es don dinero. Ya sabes...

Así que yo me voy a la competencia. Y que les den por donde amargan los pepinos...

 

Mensaje 32 de 86
4.724 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

Podemos acudir al servicio de defensa del usuario

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

 

A mi una reclamación que no se apeban de la burra me la han arreglado.

 

Esto es así de sencillo:

 

No es un cambio de contrato. Es que lo que teníamos contratado era fibra y toda la tv que ofertaba movistar en ese momento. Ahora sigue ofertando lo mismo que antes mas dos canales mas (Motos y gp) le ha cambiado el nombre del contrato y nos quiere clavar permanencia POR LO MISMO.

 

Si no recuerdo mal hace unos meses cambiaron sus modalidades de fusión a fusión 4g que eran lo mismo más cobertura 4g te cambiaban a ella sin problema y pq las otras sin 4g dejaron de existir y por tanto lo que hicieron fue reenombrar sus productos y desde luego NO IMPLICABAN PERMANENCIA. Es que no es otro contrato es lo mismo que teníamos.

 

 

Os dejo la info que he puesto en un mensaje:

 

 

 

MOVISTAR FUSIÓN FIBRA MAXIMA TV (contratado octubre 2013)

 

- ADSL FIBRA

- LLAMADAS FIJAS ILIMITADAS

- El MOVIL

- TV: TV MOVISTAR `+ PAQUETE DE FUTBOL: es decir TODA LA OFERTA QUE TENÏA MOVISTAR DE TV disponible en ese momento.

 

El precio era de 59,90 de la movistar fusión fibra más 15 euros de la TV y 15 euros del fútbol en total 89,90 que con iva suman 107, 69 euros.

 

Desde marzo 2014 este paquete ha dejado de existir y movistar lo ha renombrado como Fusión TV con fibra que incluye

 

FUSIÖN TV CON FIBRA

- ADSL, llamadas fijas y móvil en las mismas condiciones.

- TV TOTAL: que incluye toda la TV que movistar tiene disponible en este momento (que es la misma que hace 6 meses pero con dos canales más)

 

Y todo a un precio de 107 euros iva incluido

 

Me surguen unas dudas en estos momentos:

 

1. Como es posible que el que se haga cliente de movistar hoy mismo pague MENOS que un antiguo cliente y además tenga a su disposicion 2 canales (motos y F1 que los antiguos clientes no tenemos???

 

2. Como es posible que si llamas a movistar diciendo que eres antiguo cliente y que quieres seguir con lo que tenías contratado hasta ahora que es la fibra y la tv con todos los canales disponibles, que son más que los que tenías antes, y salga más barato a los nuevos, y que en definitiva es lo que habías contratado tu ya hace unos meses te digan que se te va a tratar como un nuevo cliente de la calle y que te obligan a adquirir 12 meses más de permanencia.

 

Yo esto creo que es ilegal, porque no se trata de un NUEVO PRODUCTO, es el antiguo producto que existía, lo que pasa que renombrado de otra manera y que simplemente incluye dos canales nuevos. NADA MAS.

 

Por tanto si movistar lo que ha hecho es renombrar un producto lo que debería haber echo es a sus antiguos clientes convertirlos a esta modalidad, como hizo cuando la fusión pasó a ser fusión 4g, le cambiaron el nombre porque incluía TODO LO MISMO QUE ANTES pero además la cobertura 4g.

 

¿Que es diferente porqué tenemos que adquirir una nueva permanencia por algo que ya teníamos contratado?

 

¿Como se puede exigir permanencia en algo que no existe? Si ya no existe MOVISTAR FUSIÓN FIBRA MAXIMA TV y lo que es equivalente ahora es FUSIÖN TV TOTAL CON FIBRA como movistar me exige una nueva permanencia por un producto que es igual que el anterior, que solo incluye dos canales más pero que en definitiva es TV TOTAL que es lo que teníamos antes?

 

Les pido una solución a este problema porque sino no solo voy a denunciar la situación, sino que me voy a dar de baja y voy a divulgar esto en todo sitio posible para que todo el mundo se de cuenta de lo bien que trata movistar a sus antiguos clientes: cobrandoles más por menos que a los nuevos y exigiendoles nuevas permanencias por lo mismo.

Mensaje 33 de 86
4.721 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Hay los canales de F1 y moto GP, y sus derechos han costado millones. Tiene su lógica que si lo quieres te lo cobren, ya sea por incremento de coste o metiéndote una permanencia.

 

El tema está que no es que contrates toda la tv, contratas un paquete en particular, y si ahora quieres cambiar te obligas a tener una permanencia.

 

Lo denunciable sería que te cambiaran el producto sin avisarte ni nada y meterte la permanencia, así que la denuncia no creo que vaya a ninguna parte, sinceramente

Mensaje 34 de 86
4.705 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

JAcobErill respeto tu opinión pero las cosas son dependiendo de como se mire.

 

Tantos millones y tanto coste no les habrán costado los canales de F1 y moto gp cuando el precio que le ofertan a los nuevos clientes por ellos son 107 euros y los que ya eramos clientes pagamos un euro más.

 

En segundo lugar tu puedes entender la contratación como opines, pero desde luego que esto se parece mucho a un ejemplo que paso hace unos meses;

 

El producto fusión fibra pasó a denominarse fusión fibra 4g porque movistar empezó a ofertar ese servicio. Por tanto ese 4g suponía una MEJORA respecto al paquete movistar fusión fibra. Desde ese momento dejó de comercializarse la fusión fibra para comercializarse la fusión fibra 4g por tanto todo el que empezó a contrar desde ese momento se le puso fusión fibra 4g ya que la otra tarifa no existía. Los antiguos clientes fuimos pasados de fusión fibra a fusión fibra 4g sin ningún coste adicional y sin generar ninguna permanencia simplemente se mejoró el paquete.

 

Esto es EXACTAMENTE lo mismo. Los que teníamos contratada movistar TV + extra de futbol teníamos contratados la totalidad de la oferta televisiva de movistar. Esa oferta se ha MEJORADO con 2 canales más. No se han cambiado los términos del contrato: mismas condiciones de fibra, de fusión, de tV... simplemente se ha mejorado la TV incluyendo dos canales más.

 

Si tan claro tienes que una denuncia no lleva a ningun parte deberías saber la diferencia entre que un contrato preste unos servicios determinados y deje de existir porque ya no existe y se creen nuevos contratos que tengan poco que ver con los anteriores, a que un contrato sea de una manera pase a denominarse de otra ya se llamase antes TV imagenio, TV movistar o ahora TV total pero que en definitiva lo que ofrezca es simple lo mismo la totalidad de oferta por parte de una compañía de la televisión que esta oferta.

 

Por tanto perdóname que te diga, pero me parece de dudosa legalidad, que simplemente por añadir dos canales a su oferta lo que puede considerarse una mejora respecto al servicio prestado, permita a una compáñía cambiarle el nombre al tipo de contrato venderlo como que es un contrato nuevo, cuando en realidad es el mismo con dos canales más que voluntariamente ha incluido el operador y pretender que sus clientes adquieran una nueva permanencia por ello.

 

Entiendo que si dices que no llevamos razón tus motivos tendrás, pero con la legislación en la mano, te digo que a mi me parece de dudosa legalidad, más allá de lo que me parezca personalmente.

 

 

Mensaje 35 de 86
4.694 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

y disculpa respecto a lo que dices de que no se contrata la tv en global si no un paquete efectivamente,,

 si contratas el paquete familiar (todos los canales), el paquete movistar tv+ extra de futbol o ahora el paquete movistar total, me sigues dando la razón por muchos paquetes que sean todos se llaman igual pero todos tienen en común que tenían la totalidad de los canales ofertados por la compañía. Por tanto son productos reconvertidos en su nomenclatura, pero con el mismo formato. Si se han ido mejorando con el tiempo, eso que nos llevamos los clientes. 

Mensaje 36 de 86
4.685 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Sarita84, estoy contigo al 100%. 

 

Hace muy poco, se incluyeron en el paquete que tenemos Cuatro HD y Telecinco HD. 

Dos canales nuevos. No se ha producido ningún incremento ni permanencia.

Pero los señoritos de MoviStar, consideran que la f1 y las motos si lo son. Cual es la diferencia?

Que quieren. -   a   todos con esto.

No sé si será ilegal o no, y si decides hacer algo al respecto cuenta conmigo.

 

Y a los usuarios con tanto amor a la compañia , les diría que espero que no les hagan una judiada como esta. Si es que es verdad que son usuarios normales, y no algún tipo de miembros "honorificos". Tanto defender a MoviStar, me vais a perdonar, pero no es normal.

 

 

Mensaje 37 de 86
4.677 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Hoy, he recibido una llamada del 1004, referente a una reclamación online que había puesto al respecto del tema.

 

Sabéis lo que me han dicho? Que eso NO se considera una reclamación. Porque como no se puede hacer nada, no se considera una reclamación. Que la daban por cerrada. Y el operador que me ha atendido, más que menos me ha colgado el teléfono, diciendo que como no podía hacer nada...

 

Y lo más curioso del tema es que al rato recibo este sms en el móvil:

 

2014-04-07-12-37-56.png

 

No sé que significa esto. Si es información o es que por que les ha dado la gana, me han cambiado el paquete de TV sin mi consentimiento.

Espero que no haya sido esto último, porque entonces si que vamos a tener problemas y serios.

 

Porque un cambio en un contrato si el consentimiento del titular y obligación de permanencia durante 12 si que se haya autorizado, me parece que es ilegal. ¿NO?

 

He mandado esta captura a uno de los moderadores, pero ¿os han contestado a vosotros? pues a mi tampoco. y desde las 12:45 aprox. que se lo envié, supongo que les habrá dado tiempo de verlo.

 

 

 

 

 

Mensaje 38 de 86
4.668 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

mianfri, efectivamente les voy a poner una reclamación al servicio del usuario. Eso que me dices del cuatro y telencinco hd más arguemntos me da.

 

Todo el que quiera me puede pasar su mail por mensaje privado que cuando tenga el modelo hecho le mando una copia para todo el que quiera que lo presente ante el servicio de defensa. Cuantos mas seamos mejor.

Mensaje 39 de 86
4.665 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

A ver si conseguimos que se una más gente en la misma situación.

Y nos hacen un poco de caso.

 

Mensaje 40 de 86
4.660 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

esperemos. Yo voy a ver si preparo el escrito mañana, lo pongo aqui y en algun grupo más y que todo el que se sienta [....] que lo mande a ver que nos dicen. el no ya lo tenemos.

Mensaje 41 de 86
4.657 Visitas
JorgeNarvaezUroz
Más integrado que la RDSI

Yo ya me he ido a Jazztel, funciona de maravilla, por el mismo servicio para 10€ menos al mes incluyendo el pago de un Sony Xperia Z. Recomiendo tener mucho cuidado, al irte Movistar te cobrará un mes de renta básica por adelantado, aproximadamente unos €20, quepara cobrar necesitarás tener al cobrador del Frac de tu lado, porque no te los pagan, no te aceptan las reclamaciones por Internet (de hecho, ni siquiera existe creado ese motivo para quejarte). 

 

En fin Movistar haciendo amigos....

Mensaje 42 de 86
4.654 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Creo que voy a cambiar el título del post. por algo más descriptivo, siempre que la censura que sufrimos en este foro me deje, claro.

Al final seguro que me banean, hacerte oir no está bien visto por aquí. Además siempre están esos usuarios movistarfilicos, que se encargan de responder cosas bonitas sobre la compañía.

Mensaje 43 de 86
4.652 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarita84 ,

Siento que estes enfadada. Emoticono triste

Cuando haces un cambio en fusión siempre renuevas 12 meses de permanencia.

Solamente comentarte que puedes echar un ojo al contrato de fusión.Guiño. Pincha aqui

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 86
4.622 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL
Para nada eso es cierto. Yo tenia movistar fusion y hace unos meses me pase a fusion 4g y no amplie ninguna permanencia.
Hasta el 5 de marzo tu tenias un paquete de tv contratado cambiabas a otro paquete por ejemplo del familiar a deportes y no ampliabas permanencia. Antes tenias tu ruoter movistar te metia canales nuevos y tu no ampliabas permanencia.
No me tomes el pelo por favor habla con propiedad desde el dia 6 de marZo habeis decidido ya que metiais unos canales nuevo bastante jugosos cambiar de nombre a todo lo que teniais antes de tal manera que si quieres tener lo mismo q tenias antes adaptado a las nuevas nomenclaturas que habeis puesto se aplica 12 meses de permanencia porque asi lo habeis decidido.
De tal manera que un nuevo cliente tendra toda la tv por 107 euros y los antiguos clientes pagamos 108 sin motos y f1 y para que nos ha servido ser clientes de movistar??? Para nada porque nos cobrais mas q a los nuevos por menos y si queremos lo mismo que los nuevos nos poneis 12 meses de permanencia by the face y es exactamente igual que si empezaramos de cero.
Me fui de jazztel encantada con ellos por la [....] de la tv de movistar y en cuanto acabe me vuelvo con ellos y me voy al plus. Ya vere las carreras de f1 por internet en la emision de algun otro pais con la superfibra que me pondra jazztel y ademas tendre canal plus 1 y asi si que si no me perdere ni un partidito de futbol
Mensaje 45 de 86
4.611 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Ves sarita84?

Ya te dije la prepotencia con la que hablan esta gente. Siempre las mismas respuestas.

Tendré que mirar mi contrato de hace un año y medio a ver si esas condiciones son aplicables a lo que yo firmé.

 

Además EsmeRe, aun estoy esperando una contestación tuya por privado. 

¿ De verdad no os da vergüenza tratar así a los clientes?

¿ Cuantos días hace que no me contesta al privado?

 

Creía que había dado con alguien que hacía bien su trabajo, pero al final, todos sois iguales...

Una pena.

 

Saludos y espero que algún día no te veas en este lado, tan menospreciado como me encuentro yo ahora. 

Gracias EsmeRe por tu "gran trabajo".

Un saludo.

Mensaje 46 de 86
4.598 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL
Esperate maja que la cosa no acaba ahi a los nuevos clientes acabo de leer posteado por esmere que pueden cambiar una vez al mes de paquete sin generar ninguna permanencia porque efectivamnt son paquetes de canales y el producto no cambia
Pero como a nosotros nos han extinguigo nuestros paquetes no solo no tenemos ningun derecho a cambiar de paquetes porque nuestros productos ya no existen y solo nos queda empezar de cero para q nos traten igual que los nuevos.
Bueno pues a ver que piensa consumo y el servicio de defensor del usuario de esto.
Mensaje 47 de 86
4.588 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

 

si. Yo también lo he leído.

 

Para el que le interese leer como los clientes antiguos valemos un m.i.e.r.d.a   leer ell siguiente enlace.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Cambiar-de-paquete-contratado-a-otro/m-p...

 

 

Mensaje 48 de 86
4.583 Visitas
PedroNavarroRodriguez
Yo probé el VDSL
Mensaje 49 de 86
4.565 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL
Yo he creado hoy un hilo con un modelo de reclamacion. Desde luego las voy a poner. Es online no cuesta nada
Mensaje 50 de 86
4.735 Visitas