VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

mianfri
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

Hola a todos:

 

Por favor, votad este mensaje, para que se mantenga en la primera pagina y la gente se entere.(pulsad en la estrella verde de la izquierda).

 

 

Tras un tiempo con "MOVISTAR" pensaba que habían cambiado, pero siguen siendo los mismos. Una panda de incompetentes y desinformados que una vez te han "enganchado" ya no se ocupan para nada de ti.

 

Os cuento.

Soy cliente de Fusión Fibra desde que apareció en su momento. Tengo contratada la fibra, dos móviles y Movistar TV. O sea más de 120€ al mes.

Soy un amante de la Fórmula 1 y desde que me enteré de que Movistar había adquirido los derechos, estoy llamando al 1004, para informarme de las condiciones y demás. Varias llamadas al 1004, y nadie sabía nada hasta prácticamente el día del lanzamiento, cosa sorprendente. Cuando por fin lo saben, pregunto y me informan de que con mi tarifa, por supuesto que tenía contratada la oferta energía. Puesto que yo tengo el paquete Familiar y este incluye todo. De esto hace un mes aproximadamente.

 

Como uno es perro viejo, y sabemos todos como funcionan los servicios de atención al cliente, vuelvo a llamar en varias ocasiones y "SIEMPRE" recibo la misma contestación en mi paquete está incluida la Formula 1.

Sin ir más lejos, anteayer día 1 de Abril, por la mañana, en la pantalla aparece un mensaje que decía que nos pusiéramos en contacto con el 1004 para conocer si veríamos o no los canales de formula 1. Inmediatamente, llamo al 1004 para informarme y la operadora me vuelve a decir que si. Que yo lo tengo incluido en mi paquete, y me invita a poner el canal 47 para comprobarlo. Efectivamente, veo el canal. Y me dice que como es día 1 de Abril, y lo estoy viendo, es la comprobación de que lo tengo incluido.

 

Pues bueno, esta mañana me dispongo a ver el canal y no lo tengo. Intento con la aplicación del móvil y me dice que no estoy suscrito a este canal.

Llamo al 1004 y después de contar mi problema a la operadora, me dice que no entiende por qué no lo veo. Que lo tengo incluido que debe ser algún problema con la línea y me pasa con el 1002 para que me lo comprueben

En el 1002, me dice que algo extraño ocurre con mi suscripción, que le aparecen dos paquetes contratados que no lo entiende y tras hacer unas gestiones con mi decodificador, finalmente, me informa que yo no tengo derecho a ver este canal, porque mi paquete no lo incluye. ALUCINANTE!!!!!!!. Más de un mes de llamadas siempre informándome que lo tengo contratado y de repente, zas! Ya no lo tengo.


Vuelvo a llamar al 1004, y la operadora me informa que no entiende lo que ha pasado, que no puede hacer nada. Que me pasa con bajas que son los únicos que pueden hacer algo.

Una vez al habla con bajas y tras tener que explicar de nuevo todo lo ocurrido, me dicen que son lentejas, que si quiero ver esos canales no me queda más remedio que cambiar de paquete y someterme a 12 meses de permanencia. Porque los paquetes han cambiado y es lo que hay. Y con muy buenas palabras, me invita a colgar, porque no hay nada que hacer.

 

VERGONZOSO!!!!!

Llevo todo este tiempo pagando más de 120€ al mes y ahora, después de asegurarme un montón de veces que vería la F1, pretenden atarme otros 12 meses más por algo que según ellos tenía incluido.

 

Así es "MOVISTAR". Un despropósito, tras de otro. Ya me fui hace tiempo por la pésima atención, y después de creer, que habían cambiado, me marcharé otra vez.

 

 

 

A ver si hay suerte, y algún directivo de la compañía lee esto, toma cartas en el asunto y empieza a formar bien a la gente de comercial. Porque no se puede ir engañando así a la gente.

Si desde el principio, se me hubiera informado correctamente de las condiciones, seguramente hubiera contratado el paquete. Pero tras un mes de ser engañado de mala manera, lo que han conseguido es que me vaya a la competencia.

Sé que a una megacompañía como Movistar, les dan igual mis 120€/mes. Pero si todos empezamos a hacer lo mismo, tal vez cambien su política y empiecen a cuidar un poco más a sus clientes.

 

No habrá esa suerte, pero si con esto consigo que al menos, unas cuantas personas no contraten, me daré por satisfecho.

 

Un saludo

 

EDITO:

 

No dejéis de leer los mensajes de este hilo, son muy interesantes. Os daréis cuenta de la maravillosa compañía con la que temos contratados los servicios.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 86
29.019 Visitas
85 RESPUESTAS 85
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mianfri ,

Te recuerdo que  una de las normas de la comunidad es no mandar datos por privado a los moderadores,

si estos no te solicitan  Emoticono avergonzado

El privado lo mandastes el 05-04-2014 18:49 y te contesté por privado 06-04-2014 18:15.Emoticono frustrado

Los moderadores tenermos un horario para atenter y un orden

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 86
2.863 Visitas
mianfri
Yo probé el VDSL

Copio y pego el mensaje publicado en otro foro de la comunidad, para información de quien esté siguiendo este hilo.

 

 


EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @mianfri  ,

Dentro de las nuevas fusiones puedes cambiar el paquete de tv, una vez al mes

Ej: fusión fibra  tv para todos y cambias  a fusión maxima tv total

es la  misma fusión y solo cambia los paquetes de tv :smileysurprised:

La intencion de los mederadores es informar.

De todos modos te puedes leer las normas de la comunidad. :smileywink:

Un saludo.


es la  misma fusión y solo cambia los paquetes de tv

Me puedes explicar, ¿ cual es el cambio de mi fusión a la nueva  total, si no es sólo el paquete de la tv?

La fibra se queda como está, el telefono fijo se queda como está, los móviles se quedan como están. Sólo cambia que tendría dos canales nuevos de tv. ¿eso no es sólo un cambio de paquetes de tv?

 

Argumentarme cuales son los cambios y mejoras que voy a tener y gustosamente cambiaré de paquete y me someteré a una nueva permanencia.

Porque, si es por dos nuevos canales de televisión, me temo que te contrarías tú sola, con lo que dices arriba.(Tú no, claro, la compañía para la que trabajas).

 

Porque me parece, que no hay más cambios, ¿verdad?

-¿Voy a tener más minutos en los móviles?

     No, ya tengo minutos ilimitados.

-¿Voy a tener 4G en el móvil?

     No, ya lo tengo.

 

-¿Voy a tener más velocidad de fibra óptica?

    No, ya tengo la máxima. 

-¿Algún cambio en el fijo?

   No, ninguno.

 

No intentes justificar lo injustificable. Ni intentar confundir a la gente dándole la vuelta a los mensajes intentando dejarnos a los que reclamamos lo que es algo injusto, como si estuvieramos pidiendo que nos regaláseis algo.

 

No pido que se me regale nada. Pido que se tenga en cuenta, que yo, ya hace bastante tiempo que cumplí mi permanencia. Y que por que se incluyan dos canales nuevos, que para muchos son importantes, no abuséis de los que llevamos mucho tiempo pagando. Nada más.

 

La intencion de los mederadores es informar.

Eso es lo que yo pensaba. Informarnos y ayudarnos. Ya que la gente del 1004 son los reyes de la desinformación. Pero de ayudarnos, poco. Lo siento por ti, que estás siendo el objetivo de todas mis críticas, pero creo que el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar es cuanto menos denigrante.

 

Si sigo dando la brasa, por aquí, es para que la gente que lea todo esto, está informada y avisada de lo que les va a pasar después de un año y medio pagando 140€/mes.

 

Y como te he dicho antes, no lo tomes como algo personal, simplemente te ha tocado:smileysad:

 

Quítate tu traje de Movistar y léelo como un usuario normal, ¿es justo lo que Movistar pretende hacer con los clientes como yo?

 

Lanzo este reto y te pido que si es posible, lo hagas llegar a los de arriba.

 

QUE ALGUIEN ME JUSTIFIQUE, POR QUÉ BENEFICIOS, SOBRE LO QUE TENGO AHORA, DEBO SOMETERME A 12 MESES DE PERMANENCIA.

SI ALGUIEN ME LO JUSTIFICA, SIN SER LOS DOS NUEVOS CANALES, GUSTOSO CAMBIARÉ DE PAQUETE Y ADMITIRÉ LA PERMANENCIA Y ME RETRACTARÉ DE TODO LO DICHO ESTOS DÍAS POR LOS FOROS DE ESTA COMUNIDAD.

 

Saludos

Mensaje 52 de 86
2.847 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Esto es como los contratos de movil de Contrato Basico Personal con un internet 15 que pagas 15+IVA por tener 500 megas, cuando ahora por 9+IVA tienes el contrato movistar 0 con lo mismo y ademas mejoras en las llamadas sin pagar los minutos solo establecimiento.

 

Todo evoluciona, allá cada uno si decide cambiar a lo nuevo o quedarse como está. Lo que pasa es que movistar no te puede obligar a cambiarte de modalidad de tv forzosamente, tú decides.

 

Igualmente estaría bien que se pudiera cambiar sin permanencia, pero me temo que esto no va a suceder

Mensaje 53 de 86
2.834 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

sarita84 escribió:
Esperate maja que la cosa no acaba ahi a los nuevos clientes acabo de leer posteado por esmere que pueden cambiar una vez al mes de paquete sin generar ninguna permanencia porque efectivamnt son paquetes de canales y el producto no cambia
Pero como a nosotros nos han extinguigo nuestros paquetes no solo no tenemos ningun derecho a cambiar de paquetes porque nuestros productos ya no existen y solo nos queda empezar de cero para q nos traten igual que los nuevos.
Bueno pues a ver que piensa consumo y el servicio de defensor del usuario de esto.

Contar conmigo, es una injusticia se mire como se mire. (menos para algun pelota)

 

Yo lo enfocaria que no pueden meternos 12 meses de permanencia por algo tan simple como contratar 2 canales nuevos, ya que no ofrecen ninguna contraprestacion por ello, los vamos a pagar, no los regalan.

 

 

Pagina 13

http://www.uniondeconsumidores.info/uploads/FOLLETO_GUIA_DERECHOS.pdf

 

 

Un ejemplo claro es que nos quitaron el canal MTV o cualquier otro de los que han ido quitado y aqui nadie a renovado la permanencia por ello, ni le han cambiado el nombre al producto o ni tan siquiera nos han descontado 1 €.

 

Añadir 2 canales, no puede ser nunca una renovacion de permanencia, eso esta claro, se mire por donde se mire, le llamen al fusion como les quieran llamar.

 

Entiendo que si la tenga quien se lo instalan y va un tecnico a su casa, eso tiene un coste, no es nuestro caso.

Mensaje 54 de 86
2.817 Visitas
guzmans83
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo contigo. Movistar es un desproposito

Etiquetas (1)
Mensaje 55 de 86
2.750 Visitas
dv_vizcaino
Más integrado que la RDSI

Pues mira lo que me pasa a mí. Son unos incompetentes y unos piratas, como lo han sido toda la vida:

 

Yo llevo esperando 4 meses, desde enero, una línea nueva. Al principio no teníamos cobertura por ser una zona nueva. Cuando ya nos dieron teóricamente cobertura, empezamos a contratar (somos 19 vecinos). Pero cuando vinieron los técnicos (en mi caso vino un autónomo contratado por una subcontrata)  dijeron que la instalación de telefónica estaba mal hecha y que había que retocarla porque la distancia desde la caja de conexión hasta cada casa era excesiva. De esto hace más de 1 mes. Si llamas al 1004, te dicen que estás en plazo y que todo está correcto porque lo que hacen es renovar ellos, sin informarte, el plazo. Si pones reclamaciones te las contestan diciéndote que no te dan servicio porque les faltan datos. Si llamas a la empresa subcontratada que hace la instalación en tu casa ponen de vuelta y media a telefónica pero dicen que no pueden hacer nada. Así que además de incompetentes se ríen en tu cara. A ver si pronto podemos contratar fibra con la competencia para que se hundan estos acostumbrados al monopolio.

Y sobre el cambio de tarifas: ojo, porque telefónica, con su política de transparencia y buen servicio, te amplía los canales sin informate de que tienes opción de mantener los mismo canales que tenías a un precio más bajo. A mí, de hecho, cuando llamé para decir que no quería más canales y que me bajaran el precio me decían que no existía otra tarifa cuando LA TIENEN EN LA WEB.

Mensaje 56 de 86
2.695 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Es una verdadera verguenza asi no hay quien levante cabeza. Mirar lo que me ha pasado a mi: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Me-han-de-la-forma-mas-ruin-posible/td-p...

Mensaje 57 de 86
2.661 Visitas
NordineBoussouf
Mi vida cambió con el ADSL

estoy muy de acuerdo con usted, no he leeido su mensaje pero imagino lo suyo.

yo me voy tambien de movistar rompiendo el contrato

Mensaje 58 de 86
2.639 Visitas
louiss
Yo probé el VDSL

Suerte!!

Yo caí en Movistar de nuevo, y me la han vuelto a liar...

Desde luego no vuelvo...en cuanto pueda corto relaciones.

 

Mensaje 59 de 86
2.620 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Buenos dias, os expongo mi experiencia, por si le sirve de ayuda a alguien.

 

Contrate mis servicios con movistar, permaneciendo como cliente durante 3 años, habiendo contratado fusion familiar por el cual pagaba mensualmente 96 euros, tras tener multiples problemas con la velocidad del adsl y con el descodificador de la television el cual se quedaba bloqueado y tenia que resetear cada dos por tres decido realizar una portabilidad a otra compañia, ya que el servicio prestado por la compañia MOVISTAR era penoso.

 

Transcurridos dos meses desde la portabilidad a otra compañia, MOVISTAR me hace un cargo en mi cuenta por importe de 31 euros, alegando que no he devuelto el router en un plazo de 15 dias, llame al 1004 y me informaron que lo devolviese en un establecimiento y me devolverian el importe cobrado, eso hice a la mayor brevedad posible. Por el momento he perdido el dinero y el router, asi que considero que me han [....].

 

Pero ahora recibo la sorpresa que me emiten una nueva factura transcurrido otro mes por un importe de 72 euros por no devolver el descodificador. Asi que bajo la indignacion mas absoluta estimo que cada mes que transcurra se inventaran cualquier excusa para quitarme dinero, y lo peor es que no recibo ayuda por parte de Movistar para zanjar el asunto

 

Cuando realice el contrato escrito con ellos no existia ninguna clausula por la cual me informaran de que deberia devolver los equipos. Y nuna me ha sido notificado este evento, ni de forma oral ni de forma escrita. Me encantaria haberlos devuelto porque ni los quiero ni me sirven para nada. Todavia no tengo poderes como adivino.........

 

Cuando inicie la portabilidad a VODAFONE, compañia que de momento me va de maravilla y recomiendo a todos los usuarios, deberian haberme informado de que deberia devolver los equipos, se pusieron en contacto conmigo pero nunca lo hicieron, omitieron esa informacion para poder robarme el dinero de forma maliciosa, siendo un humilde trabajador que a duras penas llega a fin de mes de forma honrosa sin deber nada a nadie.

 

Y para finalizar me han cobrado cuota de linea por adelanto, es decir me deben dinero, que nunca me han devuelto.

 

Nunca volvere a ser cliente de movistar y mis familiares tampoco, ya que el servicio es malo, y estafan a los clientes

 

Mensaje 60 de 86
2.552 Visitas
danigp
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre es la misma historia, un [....] mas el que escribe, si quieres conocer mi [....], este es el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-Dar-a-conocer-mi-caso/td-...

Y un foro para dar a conocer la injusticias y estafas de esta compañia:

 

estafamovistar.danigp.es

Mensaje 61 de 86
2.514 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dv_vizcaino ,

Siento la espera. Emoticono triste

Para comprobar que pasa con la instalación, pasame un privado con tus datos.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 86
2.493 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @odioestamerda ,

Siento la espera y lo ocurrido. Emoticono triste

Si quieres puedes pasarme los datos por privado, compruebo la reclamación y lo que te sucede.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 86
2.491 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @louiss ,

Siento la espera Emoticono triste

Si quieres puedes pasarme un privado con tu datos y me comentas que te ha pasado Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 86
2.489 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssp141 ,

Lamento lo sucedido. Emoticono triste

Te comento una de las obligaciones del cliente es devolver los equipos en el plazo de 15 días tras la baja o portabilidad.

Lo puedes consultar en www.movistar.es/contratos. en alquiler de equipos.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 86
2.487 Visitas
Clauqm
Más integrado que la RDSI

Por mi parte lo que no puedo comprender es que Movistar dice una cosa, luego otra y luego todo lo contrario.  Me hice de fusión en marzo de 2014, y tenía que ir a buscar el terminal a una tienda con coste 0€, como habían sobreofertado el terminal samsung young lo tenía reservado en la tienda, al ir a buscarlo, me dicen que tengo que pagar 19€, llamo desde la tienda al 1004 para que me digan qué pasa, me abren reclamación y me dicen que pague y que luego se me devolverá el importe en la próxima factura, el 21 de mayo me envían sms diciendo que me ingresarán el dinero en la cuenta, y todavía nada, luego el 27 de mayo recibo un correo electrónico diciendo que se desestima la reclamación pues no tenía código de promoción.... NO ENTIENDO CÓMO ES QUE FUNCIONÁIS, tengo facturas que se me han cobrado dos veces, y que he tenido que reclamar para que no me cobren la siguiente que también me la cobraban dos veces y ahora ¡¡¡esto!!! Es tremendo sentirse ninguneado y que se mofan de los clientes como les da la gana, me llamaron desde el departamento de calidad de Alicante para supuestamente solucionar este tema y ahora me desayuno esta noticia, llevo esperando un mes para que me llamen por lo de la instalación de TV para clientes fusión, fusión que se llevó a cabo después de un mes y medio de contratarla..... LA INOPERANCIA ES LO VUESTRO!!!

Mensaje 66 de 86
2.468 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Dirigido a la moderadora esmeRe, tu me remites al contrato de la web el cual no tiene ni fecha ni firma y podeis modificar a vuestro gusto, sin ser informado de el.

Pero entonces porque llamo al 1004 y me informan que aunque hayan pasado los 15 dias devuelva los equipos y se me devolvera el dinero..... podria ser para sacarme la pasta y dejarme sin los equipos, me parece muy rastrero por parte de Movistar.

Y para finalizar sois muy agiles para hacer cargos en la cuenta de uno,por el importe de los equipos el cual no viene estipulado por ningun lado, pero el dinero que debeis por cobrar cuorta de linea por adelantado, no lo devolveis, menudo pitorreo.

Es muy triste que por 100 euros perdais a un cliente para toda la vida, a mi me daria verguenza.

Mensaje 67 de 86
2.455 Visitas
jvd_1970
Más integrado que la RDSI

no entiendo como podeis pagar esa burra de euros por ver la television.....en san google y conociendo un poco el mundo del satelite  se ve todo....Emoticono feliz  ah,se me olvidaba!!! el mes ke biene,o sea en julio acabo mi permanenci de adsl y movil, asi ke caminito de jazztel ke es donde me tenia ke haber quedado.saludos

Mensaje 68 de 86
2.418 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Mira; yo tambien estoy de Movistar hasta las narices; el día 16 de mayo, contraté fu7sión con TV para todos, y hoy es el día que aún estoy esperando que me lo instalen; reclamo al 1004 y me dicen que están saturados; señores; cuando se ofrece un servicio yu se contrata, hay que cumplirlo; si dan una fecha límite para su instalación, ¿porqué no la respetan?, hay casos de gente que conozco que, habiendo realizado la contratación en fecha posterior a la mía, ya lo tienen; es vergonzoso el trato que dán a los cl8ientes de toda la vida, como és mi caso; estaba contento con movistar, a pesar de las inmejorables ofertas que tengo de otras operadoras; y si siguen haciendo caso omiso a mis reclamaciones, no habrá mas remedio que cambiar, porque ellos se lo están buscando

Mensaje 69 de 86
2.399 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

creo que yo tambien aprovecharé la oferta que me hace Jazztel, y me iré con ellos

Mensaje 70 de 86
2.374 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Yo comienzo a preocuparme. He traído a 3 personas a Movistar (en la tienda la responsable hasta me saluda) ya que no tenía ningún problema con la compañía, personas a las que doy servicios como autónomo, y la putada que me han hecho a mi y que espero que puedan solucionar, si se hubiese dado en un cliente mío, podría suponer una pérdida de ingresos (por pérdida de confianza ya que solo les informo y les acompaño a hacer las contrataciones para asegurarme de que les dan lo que les he dicho y no les marean la cabeza) que no me conviene en absoluto.

 

Si voy a una tienda, en la que está todo forrado de blanco, con una pantalla gigante donde salen promociones de movistar, con logos de movistar, todo con pinta de ser movistar, por qué no puedo hacer consultas de problemas de facturación, contrato, ... para todo al 1004 excepto para vender.

 

Ahora me encuentro con un dilema, me mojo a recomendar a quien me lo pida el proveedor Movistar o en su defecto les cuento mi anécdota y que hagan lo que quieran bajo su responsabilidad. Veremos como acaba mi aventura 🙂

Mensaje 71 de 86
2.332 Visitas
shily
Más integrado que la RDSI

quieres ir a jazztel te puedo ayudar y mucho!!

Mensaje 72 de 86
2.307 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Clauqm ,

Siento la espera Emoticono triste

Lamento lo ocurrido con el terminal y con la instalación de la televisión. 

Si todavia tienes alguna incidencia pasame un privado 

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 86
2.274 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiller.b ,

Siento la espera Emoticono triste

Te comento por el volumen de pedido el plazo de provisión se aplazó a 30 días.

Me imagino que ya te habran hecho la instalación

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 86
2.269 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Finalmente todo el tema mío acabó bien, el próximo mes veré si realmente está todo como ha de estar, pero en principio parece que sí que está todo correcto.

 

Os animo a tener paciencia e intentar resolverlo, en otras compañías también pasan cosas...

 

Sea como sea, buena suerte! 🙂

Mensaje 75 de 86
2.300 Visitas