VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

Sólo puedo recomendar a la gente que lea esto, que huya de Movistar, que corra y no mire atrás. Hay muchas compañías ahí fuera, y seguro que la mayoría no estafan de esta manera.

 

Me ofrecieron por un lado un terminal NOKIA LUMIA 530 a COSTE CERO por hacerme de Fusión... Me hacen de Fusión, pero que si quiero móvil, tengo que pagar 34 EUR.

 

Huid, huid mientras podáis. Yo lo haré.

Mensaje 76 de 86
935 Visitas
Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL

Yo no tengo contratada la tv pero me pase a fusion hace poco y me dieron una tarjeta (sin el Movil de regalo) y me suspendieron las llamadas despues de 3 dias sin venir a cuentas,, entonces por incumplimiento de contrato (por parte de movistar) ya que no puedo usar el movil que me hiceron dar de alta a propósito para la fusión , he hecho la portabilidad a Jazztel. Por incumplimiento de contrato, con esto digo que no voy a pagar la penalizacion por marcharme ya que nunca tuve el servicio que contraté,,,

Mensaje 77 de 86
889 Visitas
Re: Continúan los despropósitos....

sarita84 escribió:

ah y no os olvideis que así de bien tratas a sus clientes que si quieres seguir con los mismos productos que tenías antes como los han cambiado de nombre, para ellos es un nuevo contrato, y por tanto TE CLAVAN 12 MESES MAS DE PERMANENCIA.

asi que esto es movistar: haces un contrato no dura ni 4 meses te lo reconvierten en otro y si quieres seguir teniendo lo mismo que tenias que es movistar fusion fibra con toda la tv ofertada te clavan otro año mas entero de permanencia.

pienso denunciar esta situación y os invito al resto que lo hagais para que no caiga en saco roto



Hola Sarita,

 

Esto es exactamente lo que me ha ocurrido a mí, y encima me cambiaron sin avisar a un producto que era 20 euros más caro, llamé al 1004 y me restauran el precio que estaba pagando (unos 42€) y me entero por este foro que el producto que contraté en 2013 (movistar fusión) está descatalogado. Me huele raro, encuentro por fin si ayuda de nadie cómo ver en 'mi movistar' si tengo permanencia y resulta que sí!!! O sea, llamo para reclamar unas facturas cobradas de más y me cascan 12 meses de permanencia!!! Pero cuando he solicitado yo eso?? Es lo que dices, que cambian sus productos de nombre y te cascan la permanencia del todo indebida... Porque además, por qué en primer lugar no me pusieron la tarifa de 42€, que sería la equivalente a mi servicio??? No, me cascan una 2 veces mayor y encima tengo que conocer sus tarifas por su nombre y adivinar que me han cambiado el contrato... pero si yo no he aceptado nada de eso!! Mi hilo está aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-contrato-sin-solicitarl...

 

Intentan silenciarme, han bloqueado un hilo que abrí sin haberme dado respuesta ni solución, luego borran mis mensajes...

 

Decís que hay maneras de reclamar, acabo de interponer una reclamación contra ellos a través de la SETSI, mostrando mi inconformidad con la permanencia que me aparece desde el día 2 de marzo, el día que llamé para ver qué pasaba con mis facturas... qué más pasos he de seguir? Estoy en contacto con un experto jurídico en la materia, gracias a dios trabajo en un lugar influyente y tengo acceso a personas que saben de estos temas... En cuanto tenga su respuesta os la haré conocer también. No podemos dejar que abusen de los usuarios y nos tomen el pelo!

Mensaje 78 de 86
784 Visitas
Highlighted
Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

  ESTOY CONTIGO  , 

Mensaje 79 de 86
774 Visitas
Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL
 
Mensaje 80 de 86
777 Visitas
Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL
Etiquetas (1)
Mensaje 81 de 86
776 Visitas
Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

PERDONA QUE OCUPE TU SITIO  ,ES QUE  EN EL MIO NO ME DEJAN PONER NADA  ,  HE PEDIDO MI CONTRATO EN EL 1004  , DE ALLI  ME MANDAN AL 900100219  DE ALLA ME MANDAN A LA WEB , DE LA WEB AL 1004  DEL 1004 AL 900100219 ,DEL ALLA AL LA WEB , DE LA WEB AL 1004 , DEL 1004 AL 900100210 DE LAS.................................................................................................................................................................971831_481304748617811_1961704467_n.jpg

Mensaje 82 de 86
746 Visitas
Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

Hola @PilarSalvaxes

 

Entiendo tu malestar pero si no firmaste en su momento un contrato solo puedes descargarte uno generico en la web de movistar, si lo firmaste, lo harias en tienda, por lo que debes de ir allí a pedirlo.

 

Saludos :smileyembarrassed:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 86
721 Visitas
Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

¿Y qué tal se ve la Fórmula 1 con Jazztel?

Mensaje 84 de 86
692 Visitas
Movido:
A mi me pasa algo parecido, llamé por que iba superlento...

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 85 de 86
633 Visitas
Re: A mi me pasa algo parecido, llamé por que iba superlento...

Completamente de acuerdo, ademas a mi en mi caso me despidideron en lugar con una cartita por llevar años con ellos lo hicieron con una factura de 175 por la no devolucion de equipos y eso que llame en 3 ocasiones al mil cuatro pidiendo informacion para ver como lo hacia.... 

Mensaje 86 de 86
565 Visitas