VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

mianfri
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

Hola a todos:

 

Por favor, votad este mensaje, para que se mantenga en la primera pagina y la gente se entere.(pulsad en la estrella verde de la izquierda).

 

 

Tras un tiempo con "MOVISTAR" pensaba que habían cambiado, pero siguen siendo los mismos. Una panda de incompetentes y desinformados que una vez te han "enganchado" ya no se ocupan para nada de ti.

 

Os cuento.

Soy cliente de Fusión Fibra desde que apareció en su momento. Tengo contratada la fibra, dos móviles y Movistar TV. O sea más de 120€ al mes.

Soy un amante de la Fórmula 1 y desde que me enteré de que Movistar había adquirido los derechos, estoy llamando al 1004, para informarme de las condiciones y demás. Varias llamadas al 1004, y nadie sabía nada hasta prácticamente el día del lanzamiento, cosa sorprendente. Cuando por fin lo saben, pregunto y me informan de que con mi tarifa, por supuesto que tenía contratada la oferta energía. Puesto que yo tengo el paquete Familiar y este incluye todo. De esto hace un mes aproximadamente.

 

Como uno es perro viejo, y sabemos todos como funcionan los servicios de atención al cliente, vuelvo a llamar en varias ocasiones y "SIEMPRE" recibo la misma contestación en mi paquete está incluida la Formula 1.

Sin ir más lejos, anteayer día 1 de Abril, por la mañana, en la pantalla aparece un mensaje que decía que nos pusiéramos en contacto con el 1004 para conocer si veríamos o no los canales de formula 1. Inmediatamente, llamo al 1004 para informarme y la operadora me vuelve a decir que si. Que yo lo tengo incluido en mi paquete, y me invita a poner el canal 47 para comprobarlo. Efectivamente, veo el canal. Y me dice que como es día 1 de Abril, y lo estoy viendo, es la comprobación de que lo tengo incluido.

 

Pues bueno, esta mañana me dispongo a ver el canal y no lo tengo. Intento con la aplicación del móvil y me dice que no estoy suscrito a este canal.

Llamo al 1004 y después de contar mi problema a la operadora, me dice que no entiende por qué no lo veo. Que lo tengo incluido que debe ser algún problema con la línea y me pasa con el 1002 para que me lo comprueben

En el 1002, me dice que algo extraño ocurre con mi suscripción, que le aparecen dos paquetes contratados que no lo entiende y tras hacer unas gestiones con mi decodificador, finalmente, me informa que yo no tengo derecho a ver este canal, porque mi paquete no lo incluye. ALUCINANTE!!!!!!!. Más de un mes de llamadas siempre informándome que lo tengo contratado y de repente, zas! Ya no lo tengo.


Vuelvo a llamar al 1004, y la operadora me informa que no entiende lo que ha pasado, que no puede hacer nada. Que me pasa con bajas que son los únicos que pueden hacer algo.

Una vez al habla con bajas y tras tener que explicar de nuevo todo lo ocurrido, me dicen que son lentejas, que si quiero ver esos canales no me queda más remedio que cambiar de paquete y someterme a 12 meses de permanencia. Porque los paquetes han cambiado y es lo que hay. Y con muy buenas palabras, me invita a colgar, porque no hay nada que hacer.

 

VERGONZOSO!!!!!

Llevo todo este tiempo pagando más de 120€ al mes y ahora, después de asegurarme un montón de veces que vería la F1, pretenden atarme otros 12 meses más por algo que según ellos tenía incluido.

 

Así es "MOVISTAR". Un despropósito, tras de otro. Ya me fui hace tiempo por la pésima atención, y después de creer, que habían cambiado, me marcharé otra vez.

 

 

 

A ver si hay suerte, y algún directivo de la compañía lee esto, toma cartas en el asunto y empieza a formar bien a la gente de comercial. Porque no se puede ir engañando así a la gente.

Si desde el principio, se me hubiera informado correctamente de las condiciones, seguramente hubiera contratado el paquete. Pero tras un mes de ser engañado de mala manera, lo que han conseguido es que me vaya a la competencia.

Sé que a una megacompañía como Movistar, les dan igual mis 120€/mes. Pero si todos empezamos a hacer lo mismo, tal vez cambien su política y empiecen a cuidar un poco más a sus clientes.

 

No habrá esa suerte, pero si con esto consigo que al menos, unas cuantas personas no contraten, me daré por satisfecho.

 

Un saludo

 

EDITO:

 

No dejéis de leer los mensajes de este hilo, son muy interesantes. Os daréis cuenta de la maravillosa compañía con la que temos contratados los servicios.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 86
29.023 Visitas
85 RESPUESTAS 85
m.antonia
Yo probé el VDSL

Sólo puedo recomendar a la gente que lea esto, que huya de Movistar, que corra y no mire atrás. Hay muchas compañías ahí fuera, y seguro que la mayoría no estafan de esta manera.

 

Me ofrecieron por un lado un terminal NOKIA LUMIA 530 a COSTE CERO por hacerme de Fusión... Me hacen de Fusión, pero que si quiero móvil, tengo que pagar 34 EUR.

 

Huid, huid mientras podáis. Yo lo haré.

Mensaje 76 de 86
2.099 Visitas
Marite44
Yo probé el VDSL

Yo no tengo contratada la tv pero me pase a fusion hace poco y me dieron una tarjeta (sin el Movil de regalo) y me suspendieron las llamadas despues de 3 dias sin venir a cuentas,, entonces por incumplimiento de contrato (por parte de movistar) ya que no puedo usar el movil que me hiceron dar de alta a propósito para la fusión , he hecho la portabilidad a Jazztel. Por incumplimiento de contrato, con esto digo que no voy a pagar la penalizacion por marcharme ya que nunca tuve el servicio que contraté,,,

Mensaje 77 de 86
2.053 Visitas
Crowmarianne
Yo probé el VDSL

sarita84 escribió:

ah y no os olvideis que así de bien tratas a sus clientes que si quieres seguir con los mismos productos que tenías antes como los han cambiado de nombre, para ellos es un nuevo contrato, y por tanto TE CLAVAN 12 MESES MAS DE PERMANENCIA.

asi que esto es movistar: haces un contrato no dura ni 4 meses te lo reconvierten en otro y si quieres seguir teniendo lo mismo que tenias que es movistar fusion fibra con toda la tv ofertada te clavan otro año mas entero de permanencia.

pienso denunciar esta situación y os invito al resto que lo hagais para que no caiga en saco roto



Hola Sarita,

 

Esto es exactamente lo que me ha ocurrido a mí, y encima me cambiaron sin avisar a un producto que era 20 euros más caro, llamé al 1004 y me restauran el precio que estaba pagando (unos 42€) y me entero por este foro que el producto que contraté en 2013 (movistar fusión) está descatalogado. Me huele raro, encuentro por fin si ayuda de nadie cómo ver en 'mi movistar' si tengo permanencia y resulta que sí!!! O sea, llamo para reclamar unas facturas cobradas de más y me cascan 12 meses de permanencia!!! Pero cuando he solicitado yo eso?? Es lo que dices, que cambian sus productos de nombre y te cascan la permanencia del todo indebida... Porque además, por qué en primer lugar no me pusieron la tarifa de 42€, que sería la equivalente a mi servicio??? No, me cascan una 2 veces mayor y encima tengo que conocer sus tarifas por su nombre y adivinar que me han cambiado el contrato... pero si yo no he aceptado nada de eso!! Mi hilo está aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-contrato-sin-solicitarl...

 

Intentan silenciarme, han bloqueado un hilo que abrí sin haberme dado respuesta ni solución, luego borran mis mensajes...

 

Decís que hay maneras de reclamar, acabo de interponer una reclamación contra ellos a través de la SETSI, mostrando mi inconformidad con la permanencia que me aparece desde el día 2 de marzo, el día que llamé para ver qué pasaba con mis facturas... qué más pasos he de seguir? Estoy en contacto con un experto jurídico en la materia, gracias a dios trabajo en un lugar influyente y tengo acceso a personas que saben de estos temas... En cuanto tenga su respuesta os la haré conocer también. No podemos dejar que abusen de los usuarios y nos tomen el pelo!

Mensaje 78 de 86
1.948 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

  ESTOY CONTIGO  , 

Mensaje 79 de 86
1.938 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 80 de 86
1.941 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL
Etiquetas (1)
Mensaje 81 de 86
1.942 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

PERDONA QUE OCUPE TU SITIO  ,ES QUE  EN EL MIO NO ME DEJAN PONER NADA  ,  HE PEDIDO MI CONTRATO EN EL 1004  , DE ALLI  ME MANDAN AL 900100219  DE ALLA ME MANDAN A LA WEB , DE LA WEB AL 1004  DEL 1004 AL 900100219 ,DEL ALLA AL LA WEB , DE LA WEB AL 1004 , DEL 1004 AL 900100210 DE LAS.................................................................................................................................................................971831_481304748617811_1961704467_n.jpg

Mensaje 82 de 86
1.912 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarSalvaxes

 

Entiendo tu malestar pero si no firmaste en su momento un contrato solo puedes descargarte uno generico en la web de movistar, si lo firmaste, lo harias en tienda, por lo que debes de ir allí a pedirlo.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 86
1.887 Visitas
semilla
Yo probé el VDSL

¿Y qué tal se ve la Fórmula 1 con Jazztel?

Mensaje 84 de 86
1.858 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 85 de 86
1.807 Visitas
JoséFernández28
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, ademas a mi en mi caso me despidideron en lugar con una cartita por llevar años con ellos lo hicieron con una factura de 175 por la no devolucion de equipos y eso que llame en 3 ocasiones al mil cuatro pidiendo informacion para ver como lo hacia.... 

Mensaje 86 de 86
1.731 Visitas