VERGONZOSO MOVISTAR!!!

Jessica11
Mi vida cambió con el ADSL
VERGONZOSO MOVISTAR!!!

Lo de Movistar es [...] no tiene otra palabra!!!

El día 20 de Febrero recibo una llamada sobre las 8 de la tarde desde el 1004, donde una operadora me dice que [...].

El jueves 21 de Febrero sobre las 9 de la noche me vuelve a llamar la chica que me llamo el miercoles para decirme que si ya tenía linea le digo que no y me dice que esperemos al día siguiente.

El viernes llamo yo al 1004 y después de hablar con el departamento de cobro [...] que es asi pero que el proceso de reabilitación es lento ya que es un tema interno que tienen un plazo de 10 dias, que reenvian las facturas a mi banco para poder tener linea hasta que todo se actualice y que cuando reciba las facturas las devuelva, que escribían una nota donde pondría el por que del motivo del reenvio de las facturas....

llamo ayer 4 de marzo ya que ya se a cumplido el plazo de 10 días, el chico que me atiende me dice que la resolucion se cerro el dia 2 de marzo y que ayer dia 4 a lo largo de la tarde volvería a tener linea que como muy tarde hoy 5 de Marzo estaria solucionado.....

Pues bien llamo hoy 5 de Marzo por que sigo sin linea la operadora del 1004 [...]

 

 

Editado por incumplir las normas de la comunidad.

 

Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessica11,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessica11 :

 

Necesitamos que nos facilites el número de línea por privado, ya que con tu NIF, las líneas, tanto fijas como móviles aparecen correctas y nos aparece que la TV te está funcionando.

 

Si es una línea móvil, ¿has probado a reiniciar el teléfono?

 

Esperamos tu respuesta, gracias.

 

Esperamos tu respuesta.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
421 Visitas
Jessica11
Mi vida cambió con el ADSL
He probado de todo llamo y me pasan con el departamento de cobro donde me dicen que hay una restriccion en mis datos que yo no e pedido, y encima cuando cuelgo intento llamar y no me deja me volvéis a cortar las llamadas sin haber nada pendiente!!!!! No solo no solucionáis lo de los datos ni sabéis darme una solución si no que me restringen también las llamadas sin motivo!!!! Movistar es una incompetencia total!!!
Mensaje 4 de 9
415 Visitas
Jessica11
Mi vida cambió con el ADSL

Teléfonos son: 64XXXXXXXX6 y 60XXXXXXX

Mensaje 5 de 9
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessica11

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessica11,

 

Aunque la reclamación se haya resuelto a tu favor, las líneas siguen suspendidas. Hemos solicitado la rehabilitación, te iremos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jessica11

 

Nos responden del departamento encargado que la rehabilitación de la línea fija ya está terminada y la de las líneas de móvil está en ejecución.

 

Te informaremos cuando hayan finalizado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Jessica11

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que tu pedido para rehabilitar tus líneas móviles, se encuentra cumplimentado. Por favor confírmanos que están funcionando correctamente.

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
329 Visitas