Editado 08-03-2019 18:09
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Lo de Movistar es [...] no tiene otra palabra!!!
El día 20 de Febrero recibo una llamada sobre las 8 de la tarde desde el 1004, donde una operadora me dice que [...].
El jueves 21 de Febrero sobre las 9 de la noche me vuelve a llamar la chica que me llamo el miercoles para decirme que si ya tenía linea le digo que no y me dice que esperemos al día siguiente.
El viernes llamo yo al 1004 y después de hablar con el departamento de cobro [...] que es asi pero que el proceso de reabilitación es lento ya que es un tema interno que tienen un plazo de 10 dias, que reenvian las facturas a mi banco para poder tener linea hasta que todo se actualice y que cuando reciba las facturas las devuelva, que escribían una nota donde pondría el por que del motivo del reenvio de las facturas....
llamo ayer 4 de marzo ya que ya se a cumplido el plazo de 10 días, el chico que me atiende me dice que la resolucion se cerro el dia 2 de marzo y que ayer dia 4 a lo largo de la tarde volvería a tener linea que como muy tarde hoy 5 de Marzo estaria solucionado.....
Pues bien llamo hoy 5 de Marzo por que sigo sin linea la operadora del 1004 [...]
Editado por incumplir las normas de la comunidad.
Hola @Jessica11,
¡ Bienvenida a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Jessica11 :
Necesitamos que nos facilites el número de línea por privado, ya que con tu NIF, las líneas, tanto fijas como móviles aparecen correctas y nos aparece que la TV te está funcionando.
Si es una línea móvil, ¿has probado a reiniciar el teléfono?
Esperamos tu respuesta, gracias.
Esperamos tu respuesta.
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Editado 08-03-2019 16:51
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Teléfonos son: 64XXXXXXXX6 y 60XXXXXXX
Hola @Jessica11
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @Jessica11,
Aunque la reclamación se haya resuelto a tu favor, las líneas siguen suspendidas. Hemos solicitado la rehabilitación, te iremos informando.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Jessica11
Nos responden del departamento encargado que la rehabilitación de la línea fija ya está terminada y la de las líneas de móvil está en ejecución.
Te informaremos cuando hayan finalizado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Jessica11
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que tu pedido para rehabilitar tus líneas móviles, se encuentra cumplimentado. Por favor confírmanos que están funcionando correctamente.
Saludos, Fjavier
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