VERGONZOSO

ENDERBURY21
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO

A primeros de Mayo tuve la desgracia de hartarme de las llamadas de los comerciales de movistar y decirles que si, que me agruparan todo en el servicio fusión TV para todos. Estamos a mediados de Junio y nunca mas se supo. Ni aparee la TV (que dicho sea de paso ya la di de baja hace años) ni las lineas de moviles se han agrupado en el citado servicio.

Cada vez que llamas, es una odisea, siempre es una novedad para ellos, ya e puedes habr cagado en todo lo cagable que nunca aparece nada. "Pues aqui no tenemos nada de eso", "pues no sabemos nada"... las respuestas siempre son de lo mas variopintas.

Hace tres dias (jueves tarde) llame de nuevo al 1004, tenia un rato libre y no se me ocurrio otra cosa en que matar el tiempo. Llamaba para ver que pasa con la agrupación de lineas "no se preocupe que esto no tiene nada que ver con la contratación y en 24 horas lo tiene vd. resuelto". Ja, ja y mas ja, estamos a Domingo y seguimos sin saber nada.

Hace unos dias incluso me enteré que tenia cobre en casa! novedad de las novedades, llevo como cinco años con un cable de fibra colgando por la ventana y resulta que tengo cobre. Oiga y cómo tenia vd. contratado el servicio de imagenio con cobre? que no mire vd. que yo tengo fibra desde hace años. Pues no puee ser, pues no podrá ser pero de sobra se lo que tengo en mi casa como para que venga a decirme que tengo otra cosa.

Bueno, lo cierto es que cada vez que llamo para algo es para descojonarse, además me han enviado un bono para canje por un telefono por lo bien que lo he hecho (a cambio de 19 euros eso si), despues me han enviado otro sin pagar nada pero con 18 meses de permanencia. Que no señores que lo que quiero es terminar con esto pues de otra forma voy a arrancar la fibra y se la voy a dejar en el portal para que vengan por ella cuando quieran.

Y no os lo perdais, hace como tres semanas les pregunté "la instalación la hacen con plc´s como antiguamente que no se veia una [....] o ya han sacado algún metodo nuevo" no se preocupe qe ahora es una maravilla, no va a tener cortes ni se le va a pixelar la imagen ni nada de nada. Joe, me quedé maravillado, movistar con algo nuevo, si, si nuevo, a la semana me llama un técnico para decirme que me van a cablear toda la casa.

Lo dicho, para descojonarse si no fuera por lo triste que es.

Y como decía al principio, me resulta hasta vergonzoso cada vez que me pregunta alguien decir que tengo todo contratado con movistar. Me da hasta verguenza decirlo.

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ENDERBURY21 ,

 

Lamento todo lo que te esta ocurriendo y el tiempo empleado, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

No muchas gracias, estoy verdaderamente harto de repetir y repetir siempre lo mismo y que cada operador del 1004 y del 902101010 siempre se tome el tema como si fuera una novedad. No se tampoco las reclamaciones que llevo puestas y tampoco he tenido contestacion a ninguna de ellas. 

Para colmo de cachondeo hace como 15 dias me lkamo un supuesto tecnico para decirme, despues de dejar bien ckaro que no quetia un solo csble mas en mi casa, que venia a instalarme el cable. Solo por educacion no le mande a la [....]. No se preocupe me dijo, shora hay un sistema que no produce interferencias como pasaba con los plc, en un par de dias se los lkevo. Llame al 1004 para comptobar que habia existencias y oh maravilla, resulta que si y que parte de la pesadilla iba a terminar. Una [....] pa mi. Hace fos dias llamo de nurvo, los aparatos en curstion estsn agotados y puede ser TEMA DE MESES QUE SE REPONGAN. Mas cachondeo aun, la linea que me quedaba aun de movil oendurnte de pasar como secundaria recibe un mensaje de wue me hsn pasado a una tarifa de 7 centimos y pico mas establecimiebto de llamada. a no es que sea vergonzoso, es que es un choteo continuo hacia el cliente. Si tsn claro lo tirne por que no sctusn en sbierto rn lugar de pedur mrnsajes pruvados para que no se entere nafie de lo que hacen?. Movistar como siempre una [....] integral.

Mensaje 3 de 3
187 Visitas