VIAJE A USA Y MEXICO

GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
VIAJE A USA Y MEXICO

Buenas tardes.

Tenemos contrato Movistar Fusión Ficción 300 MB con los 2móviles con 8 GB etc etc

Tenemos pensado viajar en Agosto a Estados Unidos y México el 19 de agosto.

Puesto que el 18 es la fecha de recarga automática de datos, quisiéramos que nos informaran como funciona el tema del roaming internacional.

 Cómo se facturan los datos y las llamadas en estos países con la tarifa que tenemos???

Entiendo que es una facturación 'aparte'.

En la web de Mimovistar, no me queda claro si tenemos activado el roaming internacional ó no.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 4
961 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

Estados Unidos y México no entran dentro de la oferta de movistar de fin de roaming, en este post de la comunidad se detalla la oferta y se te ofrece este enlace en el que puedes ver el coste de llamadas y datos en los países que me indicas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
934 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por la respuesta.

Lo que necesito que me confirméis es que el fusión no vale pare nada en USA y en México.

Lo que consuma, tanto en datos como en llamadas o SMS me lo facturan en base a las tarifas que indican.

Y aparte, pagar los 115€ del contrato mensual de Fusión.

 

Es correcto???????

Gracias

Mensaje 3 de 4
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS :

 

Sí, lo que consumas allí, salvo que tengas una tarifa para la zona, se cobra aparte de la Fusión que tengas.

 

Lo de que no se cobra el roaming es sólo para la Comunidad Económica Europea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
911 Visitas