VISTA DE PRODUCTOS EN MI MOVISTAR

Pepijaen
Yo probé el VDSL
VISTA DE PRODUCTOS EN MI MOVISTAR

Buenos días. Debido a un cambio de titularidad tengo acceso a Mi Movistar desde ayer y aunque un agente me dijo que ya estaba activo el cambio sólo veo información sobre las líneas de móvil y no sobre la línea de fijo y la televisión. ¿Puede ser sólo un tema de tiempo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
803 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Pepijaen,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad:)

 

En relación a tu consulta indicarte que debido al cambio de titularidad las claves de acceso a Mi Movistar dejar de ser válidas. Vuelva a activar las claves con los datos del nuevo titular del servicio.

 

En caso que sigas con la incidencia puedes volver a contactar con nosotros de nuevo.

 

Saludos

 

Belén.)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
777 Visitas
Pepijaen
Yo probé el VDSL

Hola Belén 

 

Gracias por la respuesta. Quizás no me expliqué bien. Sí tengo acceso a Mi Movistar con mis propias claves. Una vez dentro es donde veo información de las líneas de móvil pero no de la de fijo ni del contrato de TV.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 11
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepijaen

 

 

Por favor, si te es posible vuelve a identificarte en la APP Mi Movistar, para ver si te ha actualizado los datos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para dar como solucionada tu consulta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
761 Visitas
Pepijaen
Yo probé el VDSL

Sigue igual. Sólo veo información de consumo en las líneas de móvil y no aparece ni la línea de fijo ni la televisión. No está solucionada la consulta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepijaen

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP?, ¿has intentado acceder desde la web a Mi Movistar?, por otro lado, facilitanos los datos del nuevo titular por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono fijo y móvil), en el caso de que cuando realices las comprobaciones que te hemos indicado, sigas con la misma incidencia.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
689 Visitas
Pepijaen
Yo probé el VDSL

Ya lo había hecho pero lo he vuelto a hacer y sigue igual. Te paso los datos por privado. Muchas gracias 

Mensaje 7 de 11
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepijaen

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepijaen

 

Para poder ver todos los productos, debes regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar web pinchando aquí. En primer lugar, te va a pedir el DNI del titular del contrato, en un segundo paso, te solicita el número de teléfono, es importante que introduzcas el fijo.

 

En cuanto a la App Mi Movistar, una vez que hayas regenerado la contraseña de acceso, cierra la sesión y luego selecciona "Con contraseña" e introduce los datos (DNI y la contraseña que has regenerado). De esta forma ya deberías poder ver toda la información.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona con estas comprobaciones.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
654 Visitas
Pepijaen
Yo probé el VDSL

Ahora sí. Ya accedo correctamente a todos mis productos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 10 de 11
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepijaen

 

¡Nos alegra saber que se ha solucionado!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
641 Visitas