Buenos días. Debido a un cambio de titularidad tengo acceso a Mi Movistar desde ayer y aunque un agente me dijo que ya estaba activo el cambio sólo veo información sobre las líneas de móvil y no sobre la línea de fijo y la televisión. ¿Puede ser sólo un tema de tiempo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ Pepijaen,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad:)
En relación a tu consulta indicarte que debido al cambio de titularidad las claves de acceso a Mi Movistar dejar de ser válidas. Vuelva a activar las claves con los datos del nuevo titular del servicio.
En caso que sigas con la incidencia puedes volver a contactar con nosotros de nuevo.
Saludos
Belén.)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén
Gracias por la respuesta. Quizás no me expliqué bien. Sí tengo acceso a Mi Movistar con mis propias claves. Una vez dentro es donde veo información de las líneas de móvil pero no de la de fijo ni del contrato de TV.
Un saludo
Hola @Pepijaen
Por favor, si te es posible vuelve a identificarte en la APP Mi Movistar, para ver si te ha actualizado los datos.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para dar como solucionada tu consulta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue igual. Sólo veo información de consumo en las líneas de móvil y no aparece ni la línea de fijo ni la televisión. No está solucionada la consulta.
Gracias.
Hola @Pepijaen
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP?, ¿has intentado acceder desde la web a Mi Movistar?, por otro lado, facilitanos los datos del nuevo titular por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono fijo y móvil), en el caso de que cuando realices las comprobaciones que te hemos indicado, sigas con la misma incidencia.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo había hecho pero lo he vuelto a hacer y sigue igual. Te paso los datos por privado. Muchas gracias
Hola @Pepijaen
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepijaen
Para poder ver todos los productos, debes regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar web pinchando aquí. En primer lugar, te va a pedir el DNI del titular del contrato, en un segundo paso, te solicita el número de teléfono, es importante que introduzcas el fijo.
En cuanto a la App Mi Movistar, una vez que hayas regenerado la contraseña de acceso, cierra la sesión y luego selecciona "Con contraseña" e introduce los datos (DNI y la contraseña que has regenerado). De esta forma ya deberías poder ver toda la información.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona con estas comprobaciones.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora sí. Ya accedo correctamente a todos mis productos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @Pepijaen
¡Nos alegra saber que se ha solucionado!
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram