VOS en series

Teresajulia
Más integrado que la RDSI
VOS en series

Hola, 

no consigo ver los subtítulos de algunas series (lo he intentado con Fargo y Twin Peaks). Activo VO y luego subtítulos en español y los subtítulos no aparecen. Tampoco aparecen en euskera ni en catalan. Sabéis cuándo se solucionará? Gracias

Mensaje 1 de 7
522 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresajulia

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Teresajulia

 

Hemos recibido los datos, en breve te comentamos algo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
454 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Teresajulia;

 

He comprobado en las series que has puesto como ejemplo y se  pueden activar los subtítulos y el audio sin problemas.

No todos los contenidos se subtitulan en euskera y catalán.

 

Resetea el router presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos. Comprueba si te da la opción de cambiar audio y subtítulos

 

Saludos

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
439 Visitas
Teresajulia
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,
Ya he reseteado el reuter. Actualicé la app de yomvi y el software de la tele. Os puse unas series como ejemplo pero me pasa con todos los subtítulos, de series y pelis. En la tele selecciono los subtítulos deseados (que evidentemente se me ofrecen como opción) y NO SE VEN. En la tablet sí.
Vuelvo a repetir el modelo de smart tv EU60J6200 samsung por si hubieseis detectado el mismo error en otro usuario de samsung, que algo he estado leyendo por ahí.
Por favor, pago una gran cantidad de dinero para ver las pelis/series en VO subtituladas en español y justamente esta opción me da problemas. Solicito una respuesta seria pronto. Gracias de antemano.
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresajulia

 

Con los datos que nos has facilitado te paso tu consulta al servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Teresajulia  

 

Comprobado en Movistar+ Dispositivos en smart tv samsung que se activan los audios y los subtítulos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas